Nuevo Orden Mundial

bLaKnI

El Nuevo Orden Mundial es un plan "diseñado por Adam Weishaupt", "creador de los Illuminati" encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, "los Illuminati originales" siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.

Este grupo reúne a varios de los miembros, tanto políticos como banqueros, pasando por la realeza, más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en los "Puntos Bildeberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el M16 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos a David Rockefeller, La familia Rotschild, la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.

He aquí, un video inroductorio a la temática, de entre los muchos que pueden existir, y algunos que ya hayais podido visionar:

http://video.google.com/videoplay?docid=7807560064051014661

PD: solo teneis que buscar un poco, para encontrar "de todo".
PD2: DUDAD!

1 comentario moderado
PrinceValium

Eres un cansino con estos temas y encima cuando te preguntan/preguntamos por algo nunca nos dices nada y nos dices que busquemos por inet.

1 comentario moderado
D

Todos igual, intentando universalizar todo y "parar el mundo". Qué malo es el idealismo.

Es muy bonito que haya diferencia de tipos y cambio en el mundo. No existe la necesidad de que todos seamos iguales de que las cosas no cambien.

bLaKnI

#3 Porqué encontrar información, es totalmente sencillo en la actualidad.
Además, el beneficio de la duda crece de manera exponencial si buscais por vosotros mismos.
Y por ende, yo no tengo ninguna verdad. Solo "dudo", y pretendo hacer dudar.

KickGold

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aún os creéis estas chiquilladas? El club Bilderberg fue creado para que no se estendiera el anti-americanismo a Europa. Las teorias conspiracionistas son bastante ridículas en cuanto al Bildenberg, simplemente es gente influyente invitada a hacer contactos con más gente influyente. Otra de las maneras que tienen para vigilarse los culos unos a otros.

Aunque la verdad es que siempre supe que Esperanza Aguirra era una "iluminada", quien sabe...

Deoxys

#6 no he entendido la primera frase, quieres decir que "por qué la informacion es fácil de conseguir?" o "porque la información es fácil de conseguir"?

C

Occidente no es todo el mundo, y ese vídeo pasa por alto ese hecho.

bLaKnI

#8 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=porqu%C3%A9

Si, pero como he dicho, el video es una de las varias visiones de un mismo tema.

danao

#9 queda sudamerica y queda el mundo arabe, el mundo arabe poco a poco se lo estan cargando, a Rusia fue Obama a hacer las paces y ser aliados intimos, China quiere una moneda unica y se la daran, Africa... ni mencinarla.
En cuanto a sudamerica, veremos como acaba honduras, comentaron en Bilderberg, que atacarain Venezuela, veremos si es verdad o no, pero si mete mano en honduras te aseguro que EEUU y europa atacara a chavez.

En iran se esta desinformando, porque? y porque nadie hace nada? tratos? es realmente antiamericano ese pais?

M

#10 El porqué no es lo mismo que por que o porque.

Diferencias
PrinceValium

-¿Por qué me lamías?
-Porque me gusta, ese es el porqué de que te lama.


#12 Tenemos que jugar un SC algún día xD

Urien

#13 llamadme :/

PrinceValium

#14 Para lamernos o echar un vicio? xD

E

En caso de que fuera verdad dudo que tengan tanto poder y medios como para hacer eso
Pobres ilusos

danao

#16 solo adecua una generacion a ello y lo tendras hecho.
Cuantos de las generacion del 92 hacia adelante es consecuente con lo que pasa en el mundo o es capaz de tener un pensamiento libre sin importale de lo que piense su entorno? un 10% un 15%?

Muchos nunca sabran escribir bien en lo que les queda de vida, no tienen aspiraciones culturales, no tienen ganas mas que de vagear...y ahora

ClaseForNow

Sin entrar mucho al tema de #1, la verdad es que #17 tiene parte de razón. Como están saliendo las generaciones de hoy en día, les da igual que vengan extraterrestes o yo que sé, seguirán el compás y ya está.

La ignorancia es el primer paso para controlar a la masa.

TheV1ruSS

#17, callate joder, me das miedo :( es que tienes razon...:(

Merkury

#1 ¿Me prestas tu delorian? Quiero ir a ver miembros de la KGB j3

Homyu

Hagan lo que hagan nunca superaran al viejo orden mundial.

izverg

no hubo alguien de los tipicos strangelove o t1000 que hizo una madre thread sobre esto?

Fyn4r

Nuevo orden mundial? Illuminati? es Kai Hansen

P.D

Edit: La KGB está en el ajo? XDDDDDDDDD podía llegar a creermelo hasta eso xDDDDD

Es como si me dices que tb está la Gestapo.

tokeh

Menuda gilipollez.

C


el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Esto mismo me contaron el otro días unos de jehová en la calle. Acabo de flipar en colores.

danao

#25 lo que pasa es, que haran con toda la basura social que existe hoy dia? porque si echamos un ojo a youtube creo que..muchos no tienen solucion.

sh0ty

#26 Pero hombre, vayamos por partes. Primero erradicaran el hambre de Africa y de todos los paises pobres. Luego crearan una moneda única e incluso, si se aburren, un idioma mundial. Despues nos convenceran a todos que su sistema de govierno es el mejor de todos, compraron nuestros votos con favores sexuales y en el septimo día bajará dios del cielo y haremos una rave.

Dralions

Pff... ¿y tenías que abrir un nuevo thread? Hay varios thread ya que guardan relación con este tema. El más completo el de los Illuminati de Strangelove... Es un tema bastante amplio y cno mucha sombra detrás, es bastante difícil sacar algo en claro...

n4x0

otra secta? xd

Strangelove

Desde que hace poco mas de un mes escribí el post de los Illuminati hasta hoy, he tenido tiempo para seguir leyendo e investigando un poco acerca de todas las relaciones que hay desde 1770 hasta la actualidad en cuanto a nombres, hechos y vinculaciones, y me he llevado las manos a la cabeza en cuanto he llegado a una serie de conclusiones, bajo mi punto de vista:

Aunque la orden Illuminati fue disuelta por orden real antes de 1800, sus miembros continuaron el proyecto de Weishaupt, y esto implicó un cambio de nombre, una división estratégica, y una puesta en marcha para llevar a cabo el control de todos los grandes acontecimientos mundiales, con el fin de beneficiarse de ello conocíendolos de antemano:

-La revolución francesa, primer gran objetivo de Weishaupt, donde se instigaría al pueblo de forma precisa para que acabasen con la monarquía de Francia.
-La revolución rusa, con los mismos objetivos que la revolución francesa, solo que de mayores proporciones.
-La primera guerra mundial, donde aparece como principal beneficiario Rockefeller, entre otros.
-La segunda guerra mundial, otra vez, Rockefeller.
-El conflicto permanente en Oriente medio, que aporta grandes beneficios a multitud de empresas, contratistas y subcontratistas tanto de armas como seguridad privada.

La gran teoría de la conspiración dataría de una fecha comprendida entre 1780 y 1790, donde los Illuminati ya disueltos, se pondrían de acuerdo para formar dos órdenes con un mismo objetivo, pero con caminos diametralmente opuestos; Mientras que los "Europeos" seguirían la filosofía "internacionalista" de Weishaupt (erradicación de monarquias, iglesia, eliminación del derecho a herencia, y en definitiva, todas las premisas de lo que conocemos como comunismo y socialismo), los que forman el otro grupo emigrante en EEUU seguirían una filosofía "capitalista" muy agresiva, basada en todos los conocimientos obtenidos del judaismo durante la historia. En esta última, serían los banqueros y los grandes accionistas quienes estudiarían estrategias para provocar guerras por todo el mundo y beneficiarse de ellas, a través de un comercio forzado y de una deuda permanente con los paises mas "débiles".

De esta manera, tenemos dos grandes ideas mundiales, aparentemente enfrentadas, pero que tienen por objetivo un mismo fin, y es tener un gobierno mundial único, una moneda única (o la ausencia de ésta), una única creencia, un control mental sobre la inmensa mayoría de la población, y su localización monitorizada en tiempo real (suena a disparate hasta que usas google y buscas "chip RFID").

No hace falta que diga que detrás de la orden capitalista y de todas sus sociedades (Skull&Bones, The Srhiners, The Bohemian Club, etc ..) están las doscientas personas mas ricas e influyentes del mundo, mas conocidos como el club Bildelberg, y que detrás de este club está su fundador, John Rockefeller, cuyo apellido aparece constantemente desde 1780 hasta la actualidad.

Es de destacar, que todas las comisiones y organizaciones mundiales (ONU, comisión trilateral, etc ..) tienen como fundadores a personas muy poderosas asociadas a las órdenes o grupos antes mencionados.

En definitiva, el nuevo orden mundial tiene por objetivo una nueva revolución, donde el ser humano vivirá mas sometido y con menos derechos, y no habrá patria, posesiones ni derecho a sentir apego por los familiares. Probablemente lo mas parecido sean los futuros descritos por George Orwell (1984), o películas como "Equilibrium", y por supuesto, con total seguridad, el líder mundial tendrá detras dándole órdenes a un apellido Rockefeller.

Usuarios habituales

  • danao
  • _1234567890_
  • Deoxys
  • PrinceValium
  • bLaKnI
  • ClaseForNow
  • Strangelove