Obras de arte que os han conmovido

aDryur

Que haya presenciado en directo, la catedral de Notre Dame y el museo del Louvre.

1 respuesta
B


Este cuadro. ¡Apabullante!

2
B

Kitsuo

La tentación de San Antonio por Dalí

Broken Sword 1

3
Ch0s3n

#29, yo estudio en la universidad de Kent en canterbury, y he de decir que la catedral me dejo impactado, sin palabras, fue como si de repente se creara u n vacio en mi existencia al entrar en aquella catedral y observar todos los detalles, las alturas, los contrastes, los relieves, y sobretodo la historia de aquel sitio. fascinante.

strobe

#271 Que envidia te tengo!
El Notre Dame tiene que ser increíble.
No tienes más fotos?

1 respuesta
Daxter16

#224 estuve ahí! impresionante, me encanto Praga, ciudad pequeña, limpia, super bonita, unas tías que flipas, el castillo la hostia, sobretodo una torre que hay, entras y esta llena de maquinas y herramientas de torturas, en serio, cuando ves eso te quedas flipando y pensando, lo que ha tenido que sufrir la gente con esas cosas...

1
TRON

El templo Toji de Kioto.

aDryur

#276 A mi sin duda fue lo que mas me gusto de todo. Aqui te dejo unas cuantas fotos del viaje ;)

1 1 respuesta
strobe

#279 Es preciosa. El arte gótico se fuckea a todos los demás :qq:

Zuki

Cualquier cosa de Pollock, me gusta el caos que forman las lineas y que el conjunto de ellas te hagn descubrir cosas nuevas cada vez que miras el cuadro.

Tambien me gustan las obras de Picaso.

1
factonni
5
ZaOSoMo

Mira que soy de Burgos y he visitado muchisimos sitios pero me sigue impresionando la catedral de Burgos

4
kaponcio

"Adiós, ríos; adiós fontes" de Rosalía de Castro. Parecerá un topicazo, pero creo que es la obra que mejor plasma la emigración.

http://www.casavaria.com/gal/castro-cant-15.htm

DarkDecember

Erik Satie: Gnossienne nº 3

http://www.youtube.com/watch?v=g8Yoz9Nh21k&feature=related

Strangelove

Aram Khachaturian compuso durante la era soviética la que probablemente sea su obra maestra: El Adagio de Espartaco. Esta pieza fué compuesta para el ballet con el mismo nombre (escena de Frigia y Espartaco), y el Adagio se podría interpretar como el espíritu de la libertad y la victoria.

T-1000

La mayor maravilla de la humanidad.

5 2 respuestas
marmmmalade

El lugar donde viviría si fuera hiperultramegamillonario.

http://www.flickr.com/photos/edusentch/5220189157/lightbox/

:qq:

1 respuesta
Strangelove

#287 Creo recordar que Santa Sofia era la maravilla de los Otomanos en el AOE II.

#288 ¿Ponte Vecchio en Florencia puede ser?

1 respuesta
T-1000

#289 la mezquita azul era la maravilla de los Otomanos , La de Santa Sofia era lal Imperio Bizantino.

Gracias Justiniano!

Colmenero

Probablemente la obra de arte (foto en este caso) que más me conmueve.
La portada del cuarto disco de los Nirvana originales, los del Reino Unido.

Zerokkk

Este texto

http://www4.ujaen.es/jamaroto/laultimapregunta.pdf

Leéroslo, vale la pena.

-

Psique reanimada por el beso del amor, del escultor Antonio Canova y conservada en el museo del Louvre en París.

1
allmy

No se si estará ya, pero a mi esta obra me parece la cúspide del dibujo de su tiempo. El detalle, las expresiones faciales son increíbles.

Thiran

#287

El año pasado tuve el placer de poder visitarla y me pareció impresionante y preciosa Santa Sofia
pics hechas por mi con mi mierda de cámara :(

spoiler

#296
De la cupula tengo pocas, porque no supe muy bien desde donde hacerlas y con zoom se veía horrible (mira el intento de foto de la virgen con el niño), decir que ninguna foto representa lo que sentias mirando al techo, era impresionante :qq:

EDIT: Fail subi una foto de la mezquita azul en vez de Santa Sofia XDD

1 1 respuesta
strobe

#295 No le hiciste fotos a la cúpula?

1 respuesta
2 meses después
strobe

Esto lleva tiempo algo muerto, para que no decaiga...

Pensáis que vale los 91 millones que pagó un hombre por él?

El otro día una amiga vio en directo

Yo vi la foto y me quedé impresionada sobretodo con los colores y los pliegues, que dominio :/

1
B

Me conmueve que se paguen 96millones de dolares por esta mierda:

M

Virgen de las Angustias (o de la Soledad) me parece que tiene una expresión que no podría estar mejor lograda, es la viva imagen de una madre que ha perdido a su hijo, que lo han matado en sus narices como si fuese un asesino un ladrón, me parece una obra de arte impresionante.

Fué esculpida por Juan de Juni sobre 1561 aunque no se sabe la fecha exacta.

Y por supuesto "Campo de amapolas" de Klimt, me pierdo mirandolo...

Rubios

Si la ISS se puede considerar arquitectura me parece lo más bello que ha conseguido hacer el hombre.




1

Usuarios habituales