¿Obsesión por el pelo?

B

Feo cof cof.

rockfuck666

¿Estás diciendo que tú, que vas al "gym", criticas a la gente que se preocupa por su imagen?
Y seguro que dirás que tú vas al gym para estar en forma/salud. Y yo creyéndomelo.

sPNkKkKkKkKk

#75 Estas hecho todo un follador cromañon!!

T

soy un att.whoreeeeeeeeeeeeee

tengo nueva foto de perfil y estoy en la playa cosa que el 90% de aqui no tiene, pobrecillos todos a vuestras cuevassssssssss xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Yo no se si estarán en la cueva, pero poca personalidad tienes que tener para que "esos que viven en cuevas" como tú dices te hagan cambiar la foto de tu perfil.
Igual eres tú el que deberías entrar en una cueva.

2
T

que va paso de estar pálido y muerto.

1 respuesta
nosferatun

#96 entonces quieres ser moreno tirando a negro, pero cuando te digan negro de mierda no te gustara no?

XD

PD: #4 +1

XDD me parto jaja

2 respuestas
T

#97 Si me dicen "negro de mierda" es por su envidia de mi ultra moreno que pillo. deal with it.

Drakea

#94 Estás diciendo que el 90% de aquí no tenemos una playa o soy yo el que fallo intentando comprenderte?

1 respuesta
J

#1 Las pelucas son lo mejor.

rockfuck666

#97 En esta sociedad al negro pobre se le mira mal, y al que está negro de currar en el campo más de lo mismo. Pero al que está negro a costa de pasta y cáncer de piel se le considera el put0h am0h.

#94 ¿Y por qué te has cambiado la foto de perfil?

B

#99
Supongo que chuleará de que otros no la tienen cerca o a golpe de coche 5-10 min.

Yo tengo para elegir en lo que a playas se refiere y no me siento especial ni nada. Aparte el sol me atonta, y no me mola el color de piel que se queda cuando lo tomas mucho (como si fueras un gitano). No sé por qué tiene tanta tirada en chicos Matiné. En las tías ya es lo más cutre y anti-estético que hay (para mí).

Vivan las nórdicas.

Sombrita

Yo vivo enfrente de la playa y sudo de ir, la tengo aborrecida de tanto verla, y encima en Alicante que hace más Sol... u.u ''...

1
M

#1 es de color naranja...O_o

Intriga

#4 con la que?

Una pasadita con la manga del albornoz y a la calle/sofa

1 respuesta
evening0

A mi ni me crece el pelo despues del GYM. Jaa me maten!!!

liz91

#105 Ala ala!!!, tampoco eso xD.

Herraiz

soy calvo y no puedo opinar, pero cuando tenía pelo y salia del gym hacía unos 2 minutos antes de llegar al coche, por dos minutos me engominaba todo tio

Manto

A mi como se me quede al secarme

guillauME

Lo de peinarse no va conmigo porque siempre lo llevo al 1 o al 2.

Usuarios habituales