Odio la Universidad

Colgajo

#174 Enserio, putos libros de 1000 problemas de algún ruso raro xD

H

#165 Eso me lo he preguntado yo mil veces. Muchos "profesores" ya no son profesores, son charlatanes, se dedican a dar el discurso que tengan apuntado en el pdf de turno o donde sea, hora y media o 2 horas de aburrimiento de clase y se van. Y no preguntes nada que para eso ya están las tutorias.

rockfuck666

A mí me encanta ser estudiante, pero también odio la Universidad. Y también opino que muchos profesores deberían estar, como mínimo, cogiendo pimientos o vareando.

1
dirtypablo

Yo currando de 9 a 9 y aquí la gente quejándose de la uni,

CON DOS COJONES

5 2 respuestas
werty

#184 tu quejándote de que se quejan y la gente muriendo de hambre y guerras

CON TRES COJONES

9 1 respuesta
kaosMC

#185 O sin trabajo,

CON CUATRO COJONES.

9
Sphere

C-C-C-C-C-Combo Breaker!!!

9
antipirata

Ohhh La demostración de como el sistema no funciona y ojo que en la universidad española hay sobrecitos con encuestas claro muy profesional sobre todo porque son de risa y no sirven de nada ¿funcionarios? Lo de tener miedo de que los estudiantes hablen y que les evaluen según las notas es porque ellos no se responsabilizan de sus acciones en EEUU si uno suspende es problema del profesor porque ellos quieren que su sistema funcione no que sea una casta elitista con dinero público.

http://www.20minutos.es/noticia/1328582/0/evaluacion/alumnos-profesores/educacion-publica-espana/

Lo de los sobres y encuestas de la universidad es de risa y más si van por internet en el aula virtual donde dicen que las ponen y a algunos no les aparecen nunca y a otros si casualmente noooo seguro que tiene una explicación lógica jaja

1
antipirata

Cuando me refiero que la Universidad está viciada me refiero a esto, no es normal que por poner un ejemplo que hay miles un profesor se comporte de esta forma, nada más ver que había estado en el psoe he pensado ¿te fiarias de las notas de un estudiante en una universidad politizada? Y en la presencial con las tetas gordas de jóvenes necesitadas de estudios sin puñetera idea de poner tildes y de escribir aún peor, después dicen que hay universitarios en paro o que pasan por mujeres hombres y viceversa !si tienen menos idea que alguien que ha hecho un fp de grado superior! hoy en dia a partir de bachillerato no te enseñan cultura eso es en los libros...

http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=44689.0

A este paso me fio más de un estudiante de alfonso X o del san pablo ceu al menos ya sabes de donde salen...

Por cierto no soy el que ha escrito el comentario pero mi trayectoria por la Uned me hace mirar el foro donde los propios estudiantes hacen más que una universidad sin profesores al menos que yo conozco algún que otro tutor en tutorias pero eso de email en la Uned no existe siguen como la Universidad española en el siglo 19 la cultura no está solo en la universidad, si es que en la Universidad hay cultura que yo lo dudo.

1 1 respuesta
wiFlY

#189 No hace falta irse a la UNED para verlo. En mi facultad es muy raro encontrar a un profesor en sus horas de tutorias. Y si lo encuentras algo se inventa para no atenderte. Bueno, y si te atiende si que te da la risa... o la llorera segun como seas.

Alguno fue a quejarse al vicerrector porque ciertos profesores se negaban a dar tutorias. Alli le dijeron que por supuesto que debian de dar tutorias. Sabes lo que hicieron? NADA xDDDDDDD

Yo, que me gusta ser un tio precavido, me he buscado como tutor para el TFC a uno de los profesores que mas tiempo pasa en la universidad. Un tio que sabe de que habla, currante, y al que no le van las tonterias. No me preguntes porque, pero soy de los pocos que piensa que es de puta madre. (yo te dire el porque, hay mucha peñita que prefiere un profesor jijijaja, pero esos son siempre los peores...)

1
nub3

Estoy harta de la gente que dice: "Yo estoy aqui currando y ustedes se quejan de que tienen que estudiar y hacer trabajitos". "El camino facil es estudiar"

El camino dificil es continuar estudiando dia a dia, en vez de a la primera de cambio meterte en el primer curro para tener dinerito (si ya es que se necesite trabajar, eso ya es otro tema)

Mi novio trabaja 11 horas diarias, y hasta él me dice que no le gustaría estar en mi pellejo, de todas las cosas que tengo que hacer para la universidad.

Y si, la universidad es un fraude.

4 1 respuesta
V

#137 No... no puede ser verdad...

#191 Sed un poquito relativos, dejad de simplificar... no todo es blanco o negro

3
hitsvil

No os lo toméis mal pero la mitad sois unos amargados.

Teniendo en cuenta el nivel bajísimo del sistema educativo, si no sois capaces de sacaros una asignatura porque X o Y molestan en clase, los que tenéis un problema sois vosotros.

Si no sois capaces de hacer un trabajo en una tarde que necesitais 6 horas al día como #1, dudo mucho que sea culpa del sistema educativo o de la gente que molesta en clase, será que no sabéis analizar los conceptos y seleccionar las respuestas más adecuadas.

Cada facultad es un mundo y quizás a #1 le mandan trabajos de 300 páginas para el día siguiente, pero vamos que dudo bastante que eso sea así.

En mi universidad también pasa, que la gente no para de quejarse por gilipolleces cuando el temario es de un nivel exageradamente bajo. También puede ser que el hecho de que tenga bastante suerte de no necesitar estudiar demasiado para los exámenes, me ayude a mirar las cosas de otra manera.

Pero vamos, como conclusión, salvo en X carreras realmente difíciles, el resto son fáciles.

1 2 respuestas
V

#193 Te gusta Dexter, asi que llevas razon en todo. Fin.

telecosboy

#83 nen, te has coronado!!! me he reido a carcajadas

1
wiFlY

#193 Un poco raro me parece a mi que solo existan carreras de dos tipos: a) realmente dificiles b) faciles. Donde se ha quedado la clasica y maravillosa escala de grises?

1
OMeGAA

#153 Pues la empresa de mi padre, que es uno de los principales reparadores de telefonica y de las empresas europeas de teleco, por mucha experiencia que tengas, si no tienes titulo no vas a ser aceptado :D

PD: Yo soy el mayor ejemplo, soy un zoquete sin t¡tulo universitario xD

1 respuesta
Calado

#184 ojalá el mayor de mis problemas fuera currar de 9 h a 21 h o de 9 h a 24 h. Podría hasta dormir 8 h. Piensa que muchos universitarios trabajan y estudian a la vez, en mi caso tengo 2 trabajos: uno de cada día de mañanas y otro de fines de semana y festivos + universidad. Festival del humor oigan...

1 respuesta
dirtypablo

#198 Opino que en la universidad lo único que se gasta es tiempo. 0 esfuerzo. Yo he pasado una licenciatura de 5 años y fue como estar de siesta durante 5 años.

#197 si la empresa ES de tu padre, cambia la palabra "zoquete" por "mimado" "malcriado" o similares.

1 respuesta
Calado

#199 pues háztelo mirar porque a mi me está costando bastante.

B

Claro que es peor estudiar que currar xd. Te metes a estudiar con el ciclo económico español en alza (aunque sea por una burbuja estructural). Toda la gente se pajea con billetes de 500€ currando en <random sector en alza>. Cuando has acabado, no hay curro de nada (ni de lo tuyo), la gente lista ha hecho unos ahorros (o se lo ha quemado, pero ha podido, eso es lo importante. Y HA COTIZADO) o se los ha invertido en un piso o lo que sea, y tú:
-Has estado sin poder ahorrar
-No tienes trabajo porque no es que no haya para gente cualificada como tú, es que no lo hay
-Te toca estudiar más, estudiar otra cosa para tener más C.V. o pirarte de aquí (sabiendo ya el idioma o gastando pasta aprendiendo)

¿En serio veis chungo currar? Es la opción fácil y segura. Vas cotizando, cobras a fin de mes, y te distribuyes la paga como quieras. Estudiar estando pendiente de profesores de álgebra o de doctorados de arquitectura con sus ideas arcaicas que si lo haces mal no te aprueban porque eres feo... en tu curro si se pasan puedes denunciar (aunque te quedes sin trabajo y quizás en los tribunales pierdas). Pero tú recurre exámenes o decisiones de un funcionario... no apruebas en la vida. Aunque bueno, si te quejas en tu curro te pueden echar y seguir contratando en negro, pero puedes elegir (ahí es donde quiero hacer incisión). En la universidad te putean, te callas y agachas la cabeza. Que quieras agachar la cabeza cuando te piden hacer horas extras prorateadas es una cosa que va en función de lo que necesites la pasta o el curro.

No sé vosotros, pero yo estudiar 6h al día y buscarme mierdas el fin de semana para pagarte gasolina y demás (y sin poder ir al cine porque salir de casa te sale caro) no me mola. Me siento pobre e inútil. Encima con un futuro incierto y sin ingresos en tu cuenta. Será que me he acomodado a un sueldo de 1.000-1.200€ al mes, y estudiando o tiras de ahorros o te comes los mocos y te vuelves ultra-catalán viajando en coche con 4 más para la gasofa, saliendo lo justo de fiesta o de ocio, y tirando del Mercadona y Mc Donalds en planes si sales, claro. Siempre que estudio me entristezco la verdad.

No hablemos si lo único (y tu sueño) en lo que vales es en hacer oposición. Estudia 1 año 8h al día, y queda en la plaza 143 de 140 que admiten. Me suicido. Mientras otros currando a jornada completa y yendo a Ibiza o Puntacana en verano, esquiar y demás.

JamesHunt

#1 Cuando he leído el título del post, me he quedado bastante sobreimpresionado, lo primero que he pensado es en aquella persona sentada en la fila de atrás incapaz de pronunciar una palabra en 4 años con el resto de compañeros; ahora bién estoy muy de acuerdo con todo lo que dices a pesar de no compartir del todo tu actitud tan negativa.

Las universidades españolas están en declive respecto a las que eran hace 20 años, las personas que hoy son vuestros odiosos y poco formados profesores o becarios son los que eseñan y habría que pensar en que momento esto sucedió; mi teoría es que los constantes recortes presupuestarios desde entonces, hacen que al entrar como docente cobres una mierda de 550 euros, provocando que las mentes más sobresalientes decidan buscar gastar el tiempo en cosas más fructíferas tanto académica como intelectualmente.

Por ende como la figura del profesor es vacía, y su formación más aún, el alumnado lo toma los estudios como un pasatiempo más de su vida disfrazada de aparente madurez por el leve manejo de dinero y relació social, que en realidad no es más que el reflejo de la propia hipocresía e inmadurez que muchos en su interior o abiertamente aceptan al acabar los estudios o fijar alguna meta en su vida académico-profesional.

Quiero decir que la estructura de los estudios universitarios, se convierte al fin y al cabo en un negocio más limita a las personas de clase media (como supongo que somos la mayoría) ynos acerca a caer en facultades o clases que no requieren mucha más atención que cualquier otra afición extra académica que tengamos. Se necesitan reformas en el acceso, estudios, titulación y prestigio universitarios, venidos a menos por la comodidad de un sociedad cada vez más práctica en un sentido profesional, desvalorando lo académico

sombrio24

#1 Tienes razón en casi todo lo que planteas. Nadie puede decirte lo contrario. Pero te leo en algún que otro post/thread y pese a que me parezcas alguien racional y demuestres tener cierta capacidad intelectual , veo a un tío amargado y triste.

Creo que deberías aprender a disfrutar un poco de la vida, de esos pequeños placeres estúpidos o vacuos, llámalo como quieras. Que hasta del cani imbécil que hace el trabajo contigo puedes extraer algo positivo. Y lo mismo con esas fiestas, esas campanas en la cafetería y del largo etcétera que la "vida universitaria" te puede ofrecer. Conozco a bastantes que piensan como tu y ahora están totalmente amargados. Muchos de ellos son inteligentes y aplicados, sin duda son más productivos para la sociedad que los otros, una cosa no quita la otra. Pero los veo vacíos. La vida es una broma, si te la tomas tan en serio te matará.

Siento haberme ido por las ramas. Y siento también si me he equivocado y me has dado una impresión que no se asemeja a tu realidad.

1

Usuarios habituales

Tags