Operacion perone

B

pues yo ahoira mismo estoy de un meon acuenta d los nervios k no es normal XDD apufff

K666

Pero te han dicho lo que te van hacer? placa?

darkblade60

cada vez que leo esto refilon, leo operacion pene :@

B

pos me dijo la medica como k o tornillos o un alambre :S:S yo eske en ese momento estaba muy nervioso..
xk la cosa fue rarisima..llego al hospital despues de ke me llevasen desde francia a vitoria..y me dice la tipa: bueno parece un esguince...me acen la radiografia y me dice bueno es una rotura buena, no tienes k preocuparte..me escayola y me movio la pierna brusco y m hizco crash..y a operar..enfin xd

K666

Ponte un escaner de la radiografia no? jaja
si te sirve de consuelo ,

22.08.07 // 24.08.07

B

nu tngo las radiografias ;:( pero tioo XD esa averia es muxo mas k la mia pero muxo muxo muxo mas ee XD yo lo tenia desplazadito en la parte del tobillo xD

w2P_

lei operacion pene... puto enfermo

Panch

#60 Ahora q lo dices algo asi oi, pero era mas tiempo q 2 horas eh ? Es q es importante echar la anestesia y se expulsa orinando. Pero vamos no se,yo conozco varias personas q las han operado con epidural y ninguna sonda, pero vamos lo de la sonda segun tengo entendido duele pero vamos...

#65 te cambio la tibia y el perone ! PD : NO

B

meare corriendo XD dios.. y el piercing me lo tengo k kitar..AAIAIAI si eske todo son trabas coño xd

K666

#68 la mia no se vuelve a romper jajaja la tuya ya puedes cuidarla

Panch

#69 hasta llegado un punto no controlaras si meas o no, pero vamos pasado un pokito de tiempo ya si, no creo q te tengan q poner la sondita.

#70 tokemos madera

B

bueno acabo de llamar a mi ermano XD y lo k tngo es una pekeña fractura a la altura del tobillo y ligamentos tokados.. xd
y me operan mas k na por los ligamentos.. XD

K666

Anda que tener que llamar a tu hermano para ver que tienes jaja oye y como fue? nose si lo has dicho pero nomenterado..Lo del meao no lo pienses porke cuanto mas lo pienses menos ganas te dan de mear xD , lo mejor es sentarse y relajarse asi era la unica forma de mear cuando taba ingresado

B

ajaja pos saltando con los skis..estaba intentando hacer un truco k en la puta vida habia hechoi...

http://c7.img.v4.skyrock.com/c7d/candide-thovex/pics/309851425_small.jpg

pero volando un pokito mas bajito..y al caer zas tenia la bota un poko floja..pork abia estado comiendo justo y m doble XD

P

#70 mira cissé.

K666

Que dolor >< , pero no llevaba hierro no? xD

La mia se dio la vuelta jaja

Gandalf530

Espero #1 que no te tengan que poner una sonda, porque lo que he oido de ella :(((

DOLORRRRRRRRINFINITO!

B

ami no me toka la polla una enfermera vieja..ni loko! ajajja

K666

Mejor una vieja que un tio xD

B

#79 ostiaas no lo abia pensao asi jajajaa

TiDuSS

no me he leido todo xo algunos sois unos exageraos con la epidural xd yo ni me entere q me la pusieron me parece, xq creo recordar q primero me pusieron una especie d anestesia previa xa q no notase el pinchazo d la epidural. y xa mear pues tmb me avisaron q podia tener problemas y eso. y tarde muchisimo en mear, tanto q me preocupe, xo masq nada era xq claro estuve 1 dia o asi sin beber casi nada. solucion: empece a beber agua cmo un cerdo aunq no me apeteciese y ya esta xD (aunq tenia q mear en una botella de esas de mierda xq no me podia levantar XDD).

eso si, no se si fue la epidural o simplemente la mierda de ganas q se me kedaron despues d la operacion, q en una semana casi ni comia ni bebia. xo nada q ademas la operacion se pasa en un plis xq vas ahi to colocao.

suerte

LimS

#76 Dejo de jugar al fútbol por si las moscas...

LetMeFrag

Soy el unico k a leido operacion de pene en vez de perone? xDDD

K666

De hecho llevan todo el post poniendolo

LetMeFrag

Es k solo leo la primera , la segunda y la ultima respuesta.

iRiBaR

yo me rompi los ligamentos del tobillo este invierno pasado... y no se lo deseo ni a mi peor enemigo... asi k te entiendo, y mas aun si tienes un hueso roto, k se supone k es aún mas complicado q unos ligamentos xD.

suerte:D

ah, yo no me pondria anestesia general, xk dicen k luego hay gente a la k le sienta muy mal y o la meas (normal) o la bomitas, y si la bomitas, preparate xD. aunk a mi nunca me han operado de nada, asi k no puedo hablar de mi experiencia... pero x lo k dicen...

TiDuSS

#86 si t rompiste los ligamentos cmo es q no te han operado de nada? xD

no es lo mismo rotura q desgarro. es q si te los rompiste x cojones te tuvieron q operar q yo sepa.

substi-

Buenas.. XD soy billyboy ke man petado la cuenta aahaha

a las 6 ingreso y mañana me operan añañaña encuanto este en casa ya contare como fue todo.. xD solo espero volver a casa..

substi-

Ea ya estoy operado y en casita jajaja.

Me pusieron anextesia general por decision de la cirujana que viendo el panico que tenia a las agujas tomo esa decision.Yo iba decidido a ponerme la otra pero bueno...

La operacion todo un exito..pero en febrero creo ke me tienen k kitar uno de los clavos :S me cago en toh XD

por lo demas hasta el 31 con la escayola..ahora me duele un poko al levantarme y andar con muletas pero imagino k se ira pasando con el tiempo...

Usuarios habituales

  • substi-
  • LetMeFrag
  • K666
  • Billyboy
  • pap3lera
  • Panch
  • SuGaRaY