Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Xoid

#420 gracias por los animos.

Soy_ZdRaVo

Joder menudo comentario , seguro que aprobais y si no a las siguientes, que aunque haya pocas plazas, solo necesitais 1 para vosotros no 200

Mely

venga gente mucha suerte!! de que convocatoria estais hablando, de la de CNP o GC? Nos vemos!

NuRoN

??? Ya han salido? En que pagina lo mirais?? En la de la policia no veo nadaaaa

Snapper

#424 Han salido en intranet, es decir por ahora solo los policias pueden mirarlo por su red interna.

NuRoN

Ahh, Ok jejeje con los putos nervios ya no me acordaba de lo de intranet xDD

Y eso q no espero mi nota... xD

PeLoTaSo

En foropolicia hay un hilo abierto donde han puesto un teléfono para llamar y preguntar, por lo visto es un compañero bastante amable porque le van a llover las llamadas. Echadle un vistazo y llamad diciendo que sois del foro a ver si os la dice.

Xoid

Dicen ke alrededor de las 3 saldra la nota en la web del CNP.

EDIT: Vale en la web sale que ya estan publicadas pero no esta puesto el link.

PeLoTaSo

Ahora ya sí que va:

https://www.policia.es:12065/procesos/basica_finales

Xoid

Por mi parte...otro año sera :(

Pachy

#420 ya han salido las plazas, gracias.
Sigue así de informado, campeón. XD

Sondrow-

bueno dos compañeros mios aprobaron, dos menos pal año que viene! jajaja

NuRoN

Suerte a los que queden por aqui.
Xoid a la próxima será. Ánimo.

Xoid

No pasa na, ya se aprobara, era mi primer año...Ademas, tengo 23, osea que me quedan 7 oposiciones mas jajaja.

En la entrevista me he quedado cerquita del corte...asi que con la experiencia de este año, el proximo lo bordo :P

Sondrow-

cuentanos la experiencia al ser tu primer vez ome, fue jodido?

Xoid

En la entrevista me traicinaron los nervios. Me quede un poco trabado en alguna pregunta que me hicieron, en plan quedarme: "eeeeeeeeh....... pues..............." yo creo que el fallo ha estado hay, porque las contestaciones que di, pienso que fueron las correctas.

Soy_ZdRaVo

que cosas preguntan en la entrevista? que soy muy curioso xD

Xoid

Por lo general....porque quieres ser policia...algun supuesto....por tu trabajo o estudios....

A mi lo de poque quiero ser policia no me lo preguntaron, tampoco me preguntaron supuestos, por el trabajo si. Luego el test de personalidad me debio de dar un pico en agresividad y me hicieron varias preguntas sobre si era agresivo...si me pegaba con la gente y cosas asi jaja. Tambien me preguntaron que si me parecia bien que se hiciesen test antidogra a los policias nacionales cada X tiempo..y alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.

Sondrow-

y ahora otra duda que tengo yo. Ahora suspendiste, que haces, te pones a chapar todo el verano el temario para volver a presentarte? te sabes ya bastantes cosas y no te hace falta estudiarlo todo o como vas a hacer? porque es una putada ahora chapar en el verano tan rapido todo..

Xoid

El temario lo tengo "fresco". Simplemente es repasarlo. Ire estudiando y haciendo test poco a poco y las 2 o 3 ultimas semanas a saco otra vez.

SkyuL

plazas para escala ejecutiva o escala basica? que requisitos se necesitan para opositar para esa rama? o como va eso...

Sondrow-

escala basica tener minimo 18 años y la ESO.

Escala ejecutiva tener una diplomatura o licenciatura

PeLoTaSo

A la entrevista suele entrar suspenso o aprobado según tu perfil psicológico. Aun así te suelen preguntar cosas personales para ver si eres abierto o no y supuestos prácticos para ver como actuarías. Por ejemplo si ves un apuñalamiento si corres detrás del delincuente o te quedas auxiliando a la víctima, o si te atacan 10 personas con palos qué haces, etc... Preguntas fáciles de responder si tienes un poco de sentido común, eso sí nunca nunca nunca debes contradecirte, si dices que sí es sí hasta el final, por muchas pegas que te pongan.

Bl3sS

APTO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Felicidades a los que hayais aprobado y mucho animo y a por todas los que quedeis para el año que viene

1
J

señores.. otro APTO por aqui!!

nos vemos en avila y suerte y animo para aquellos que no han logrado llegar al final

pkjn

#420 Eso es como el cuento de la buena pipa, ¿De donde sacas tu informacion privilegiada?

Ya puestos a especular, se rumorea que el examen que se supone que sera en septiembre de la guardia civil lo van a quitar y van a poner uno en junio de 2011 para que tenga mas plazas...
:¬¬:

PocketAces

Enhorabuena a los premiados... xD

Xoid

Felicidades a los aptos :P

Yo me he tomado mi suspenso con filosofia y ya he cambiado mi rutina de entrenamiento de cara a las pruebas fisicas y he sacado los libros del armario para empezar pronto ha hecharles un ojo.

Este año ire con la leccion aprendida en la entrevista, y aunque haya pocas plazas, estoy con ganas.

Se rumorea que este año la teoria y demas sera en septiembre, y no habra mucho tiempo entre pruebas, para que los aptos vayan a Avila con parte de los aptos de este año.

1 respuesta
Sondrow-

#448 por eso sera que piden los carnets este año el 31 de Diciembre como fecha maxima... Sera porque antes de esa fecha ya se habra hecho la teoria y las pruebas fisicas, y despues de esa fecha pronto seria la entrevista ya.

M

Nos van a comer a todos claramente. Estoy con los psicotecnicos y en fin. Tengo esperanzas aún.
#448 Se rumorea todo, que en septiembre la teórica (como sea así me da un paro cardíaco) que si en la entrevista dicen que imites a un pollo, especulaciones. Esperemos que sea en noviembre y mucho mejor bastante difícil nos lo han puesto como para encima nos lo pongan en diciembre.

También lo que dicen eso, que no habrá un intervalo tan separado entre prueba y prueba, ya que hay tan pocas plazas que la gente entre junto a los que van este año.

Usuarios habituales