Orange me quiere llevar a juicio...

prozac

en el monitorio no se discute, es un juicio ejecutivo.

si te opones tienes que pagar abogado y procurador

hay muchos que lo usan para conseguir financiación de este modo

y no digo más que me tengo que ganar la vida con esto!! XD

L

Pocos monitorios hacen estos de las telefónicas.

koalas

#1 es facil. cuantas cuentas tienes? de todas esas cuentas saca el dinero, te creas otra cuenta y nadie sabra nada.

GL asi lo lleva haciendo mi hermano con vodafon y se niega a pagar. porque se la metieron doblada.

tute07011988

Con 20 años y el teléfono te lo paga tu padre... eso es lo que te debería preocupar y no los 200 €.

1 1 respuesta
TheDamien

#64 Lo de la factura viene de hace ya dos años xDD

A ver si en tiempos de crisis no hay trabajo que hago?? Soy fotografo y estan todos los estudios quebrados macho

ArTiCo

cuando seas un poco mas mayor y necesites lo basico ( coche , casa , etc ) y tengas que pedir un credito para poderlo pagar , te van a decir que los cojones y tu sorprendido diras y porque ? porque al no pagar te meten en el asnef , conclusion , que mas tarde o mas pronto , acabaras pagando los 200 € osea que dalos por perdidos , ahora o dentro de 5 años eso ya es cuestion tuya :)

1 respuesta
sperial

Suerte, no se lo que haría en tu lugar.. jaja

TheDamien

#66 Volvemos a lo mismo...NO me niego a pagarlo, el problema es que no tengo solvencia economica...(lo reitero en el primer post T_T)

2 respuestas
ArTiCo

#68 me da igual cual sea tu situacion , te va a tocar pagarlo ahora o mas adelante , eso o no pedir creditos en la vida

-jack69-

#68 No te llevarán a juicio tranquilo.No pagues y punto.Lo de las cartas es para acojonar que lo sepas, no te pongas nervioso.Pasa de todo y haz tu vida, cuando tengas pasta pues pagas si quieres y ya esta así de claro ¿vale? así de sencillo

loper

#1 eso me suena a trola por parte de orange, yo he debido mas de 200 euros en movistar y de eso hace como unos 5 años mas o menos y no me a pasado nada, solo que desde entonces no puedo hacerme de movistar XD

MrKonarski

#1 si te llevan a juicio no pasa ni media mientras muestres intención de pagar las deudas una vez consigas dinero

nisterz

al final nada de nada si eso es solo para asustar a la gente, lo que esta claro es que las operadoras de telefonía españolas son una mierda pura.

1 respuesta
GamA

Hombre, a mi si me debieran 200 € también los reclamaría eh #73? Son una mierda, si, pero están actuando de forma lógica. Si les debes dinero, lo pagas, y sino haberlo pensado antes.

Por cierto, esos 200 € son de este último mes? De varios o como?

Porque si son de varios y sabías que no ibas a poder pagarlos, buenos cojones tuviste de seguir gastando... Y si son de un mes, también buenos cojones tienes de gastarte 200 € al mes sin tener trabajo, aunque tu padre lo tenga (que tiene que cobrar holgado para pagarte 200 € al mes solo de móvil...)

1 respuesta
aL-CaPoNe

yo debia 85 euros a movistar en el 2006 y ni juicios ni nada

K

Así va España.

Pd: Tras tantos comentarios alguien tenía que decirlo.

1
granaino127

Las permanencias están consideradas como clausulas abusivas y normalmente estos temas no suelen a ir a mucho.

Si no tienes ingresos y no puedes hacer frente al contrato dilo y punto o ve a consumo y reclamas diciendo que se niegan a dejar de cobrarte lo que les debes sin estar usando sus servicios y sin poder hacer frente.

Otra cosa es que hayas estado usando los servicios sabiendo que no los ibas a pagar y hayas sigo listillo y quizá cizañen por ahí...

APOCa

Las cartas ni caso y las llamadas descuelgas y lo dejas ahí hablando solo, ya colgaran.

Ninetails741

ponte a trabajar o prostituyete... que quieres que te diga?

1
LaChilvy

Tú debiendo 200 míseros euros y a juicio, y luego la gente con pasta que debe dinero, sale de rositas.

2
keeper

Yo flipo, se gasta 200€ en teléfono sin poder pagarlos y aquí la mayoría diciendo que no pague. What? Este no es el típico caso de clausulas abusivas por parte de las telefónicas ni de timos de ninguna clase, si has recibido un servicio has de pagarlo y no hay más.

Y yo no tomaría tan a la ligera el aparecer en una lista de morosos ya con 20 años, te va a dar problemas a medio plazo seguro. Y cuando te quieras quitar del RAI te vas a dejar en abogados bastante más de 200€, eso tenlo por descontado.

En fin, menuda jeta.

nisterz

#74 yo no digo q me parezca mal ,solo que lo hacen para asustarlo que no pasara nada,claro está que lo mejor que puede hacer es pagar y olvidarse de historias..
aun así la telefonía en España es una mierda.

pisa_charcos

Nos gustan mucho las lineas eróticas eh

Yo nose como terminará lo tuyo, pero para mi las operadoras telefónicas son lo más mafioso que te puedes echar a la cara

1 respuesta
TheDamien

#83 Quieres decir que hoy vendrán 4 sicilianos a matarme?? jajajajaja

ChaRliFuM

Por 200€ lo mas que te van a hacer es meterte en una lista de morosillos en la cual aparecera tu nombre y la cual a posteriori te va a traer innumerables dolores de cabeza cuando necesites pedir un credito para algo importante.

Si por mi fuera que se jodan todas las compañias telefonicas, energeticas, bancos y demas hijos de puta. Prefiero 700000 veces que alguien le deba dinero a este tipo de hijos de puta a que alguien le deje una deuda a un pobre autonomo o PYME.

Kb

es verdad, es mas, yo cerraba todas las compañias de telefono, las centrales electricas, quitaba los bancos y todo lo demas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#86

No es cuestion de que desaparezcan sino de que respeten a rajatabla los derechos de los consumidores. A mi me toca de sobremanera ir a casa de mi abuela y ver encima de la mesa una factura de la luz en la que la estan cobrando 50€ a mayores, llamar y que me contesten "ha sido un error" y lo mismo con las de telefonia.

1
Fischer

No les pagues nada, no te van a llevar a juicio por 200€.

Dr_CrAzZY

Yo me cambie de vodafone a orange y me mandaron un iphone 4, hice el amago y tengo ahora un iphone 4 y un lg optimus 3d.. miento el iphone me lo "robaron" y ese mismo dia me encontre 200€.

Con esto te quiero decir que no te va a pasar nada, si acaso como dicen arriba, cuando cobres, lo perderas.

V

Hola,
La verdad no he leído todas las contestaciones. Pero te puede decir que en el peor de los casos:

  • Que vayas a juicio, si los de Orange consideran oportuno llevarte y eso sumaría tu elegante cifra de 200 € a unas costas adicionales... y no hace falta personarse para ello, ya te llegaría de resolución administrativa, teniendo en cuenta que no has pagado y tenías un contrato firmado con la operadora.

  • Por cierto, no sé quien ha dicho eso de que no pueden obligarte a un compromiso de permanencia. Como todo contrato oficial y reglamentario firmado por las partes implicadas, es vinculante... otra cosa es que la operadora pase de meterse en follones por X €... Así que cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se informe primero.

  • Hay otro listo que ha dicho que te dediques a abrir cuentas bancarias... en qué mundo vives macho? A ver, las cc están vinculadas a tu DNI, y te aseguro que tarde o temprano te embargan o a caso te crees que el estado es tonto?

  • A ver, que te hayas gastado 200 € sin tener un duro me parece de caraduras pero además muy tonto. Con una orden administrativa y 20 años cualquier juez puede hacer que tus próximos ingresos estén comprometidos... además de con los tipos de interés y sus consecuentes costas administrativas. Como adulto que eres deberías ser responsable de tus actos y si la operadora se pone a las malas, por lo poco que he leído estás un pico pillado, eso sin contar que te meterían en una lista de morosos y volver a tener un contrato con cualquier otro operador de fijo o de móvil podría serte denegada... además de prestamos personales bancarios... etc.

  • Ah! y bueno, en el mejor de los casos pueden venderle la deuda a una tercera empresa y que ésta te la reclame en su lugar y estos sí que son uno pesados

Una compañía como Orange puede que no haga nada porque una cosas es que no quieran, pero poder pueden meterte en un follón...pero bueno, puedes tener suerte y que simplemente te incluyan en una lista de morosos... pero que ya es malo. Así que siempre puedes llegar a un acuerdo con ellos de pagos parciales o simplemente pedirle el dinero a tus padres...

Suerte

1 2 respuestas

Usuarios habituales