Orden de asesinato hacia Ron Paul ?

sLinGe

#26 En Salamanca?
Cuando?

Powerslave
2 2 respuestas
Johnata

nunca saldrá elegido.

iLoGik_LSD

Si quereis cambiar el titulo del hilo y quito la noticia conspiranoica...

2
Ninja-Killer

Yo no me fío de un tipo al que Tr1p4s apoya...

#62 ¿A ese que le pasa? Parece que lleve el baile del sambito.

#66 Que va hombre xDD En verdad me parece un tipo sincero. Por lo menos promete pero ya veremos si consigue ser candidato

1 2 respuestas
Tr1p4s

Grande el último vídeo de Ron Paul.

#65 Yo creo que te tocas conmigo xd.

2 1 respuesta
B

#1 Gracias, este post merece la pena solo por conocer a este tío.

5
MORUSATO

#62 La politica exterior e interior nunca dejara que Ron Paul gane, a menos que se convierta, se ponga el kipa se arrastre ante AIPAC y derrame algunas lagrimas frente al muro de las lamentaciones.

Madre mia que basto, ese tio os acaba de explicar como funciona la politica y los mass media en America en 4:25, lo mas gore de todo, nadie lo comenta xd

1
Tr1p4s

#65 Pues el promete lo mismo que promete mi partido (ese que tanto odias, ostia no puedo decir nada del partido que spam) y lo que defiendo yo.

Es mas es liberal austriaco y en su vídeos verás como defiende una economía sin interacción del estado... espero que le insultes y metas mierda por ello.

¿O qué te pensabas que era? xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 Aún así no me parece tan radical. Al menos en la práctica no lo sería, creo :P

#71 Si, me parece radical. Aún así sabrás que casi siempre que te he criticado ha sido por las formas no por el fondo. Y liberal <> libertad. La libertad es algo muy subjetivo

1 respuesta
Tr1p4s

#70 Gracias por lo de radical, si te parece radical defender la libertad (que no es ningún extremo) me alegro, pero vamos que si no sabes que yo defiendo lo mismo que el defiende, es que no te has enterado de quien este señor y que dice.

Que no se te ocurra defender tus derechos y tu libertad que te llamaré radical xddd.

1 respuesta
XaPu69

Me gustaría romper una lanza a favor de Ron Paul.

Morusato, emotional y quienes queráis. Votar a Ron Paul no es un voto antisionista. Ron Paul no es anti sionista. Podeis poner todos los videos de magufos que querais, pero eso no cambiara la realidad.

Ron Paul unicamente dice que se deje de subvencionar la guerra global contra el terrorismo porque se están gastando miles de millones de dólares y, segun el, los objetivos no se están cumpliendo, punto (habría que ver si con su estrategia de dejar a cada dictador de oriente próximo lo que le de la gana nos iría mejor, pero eso es otro tema). Y obviamente, esto implica dejar a Israel resolver sus propios problemas y retirarle su apoyo institucional y militar.

Y esto es así porque desde luego tendría poco sentido dar un mensaje de antiintervencionismo militar y luego hacer lo contrario con Israel. Es su posición y es muy respetable,pero ya os advierto que en ningun momento este señor es antisionista antiisrael y anti nada.

1 respuesta
MORUSATO

#72 ¿Te molesta que EEUU pueda llegar a dejar de ser la putita de Israel?

#74 Lo he entendido xd

2 respuestas
Tr1p4s

#73 Lo que quiere decir (o eso creo) es que Ron Paul no es anti judiío es liberal a secas y quiere acabar con toda acción armada y con los apoyos a otros países, reduciendo el poder del estado.

Por eso se ha llevado mucho odio de los grupos mas conservadores y los lobbies judíos porque no va a beneficiarles en nada.

Bueno a judíos, multinacionales, empresas armamentísticas, farmacéuticas, hospitales privados...

2 respuestas
XaPu69

#73 Nah. Ya vale con que todos los paises con que limita sean sus putitas por miedo. xD

#74 No es odio, al menos yo no lo veo así. En el caso de los lobbys judios por lo menos. Es algo lógico que si ideologicamente no eres afin a ese lobby, ese lobby no te de su apoyo, no se... Yo lo veo normal.

1 respuesta
E

#75 por favor, poned judios sionistas, no judios a secas. O la gente generalizara.

Tr1p4s

Barack Obama emite "orden para matar" a Ron Paul mediáticamente

No se si será conspiranoico o no, pero yo lo dejo ahí xd.

Tr1p4s

Publicado en la propia web de Ron Paul en español.

Ron Paul Spanish

Barack Obama emite “orden para matar” a Ron Paul mediáticamente

El Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB por sus siglas en inglés) informó el primero de diciembre que la “carta secreta” enviada al primer ministro Vladimir Putin por el primer ministro japonés Yoshihiko Noda, contiene una advertencia que indica que el presidente de Estados Unidos Barack Obama ha emitido a nivel ejecutivo una “orden para matar” al congresista estadounidense, Ron Paul, por temores a que este carismático político, quien muchos creen podría capturar la nominación republicana presidencial del 2012, está a punto de exponer a todos los estadounidenses lo que solo puede ser descrito como el robo más grande en la historia de la humanidad.

La “orden para matar” es una metáfora para silenciar al congresista estadounidense en los medios de comunicación, como si él no existiera.

Según este informe, el primer ministro japonés fue el primero en darse cuenta de esta “orden” luego de sostener una reunión privada con Obama en la Cumbre de ASEAN realizada en Indonesia la semana pasada, cuando el presidente estadounidense expresó su “alegría ilimitada” tanto por la caída del gobierno griego como del italiano en golpes de estado sin derramamiento de sangre, por parte de banqueros europeos quienes instalaron a ex ejecutivos de Goldman Sachs para dirigir a estos países.

Lo que muchos estadounidenses no saben es que la firma gigante financiera mundial, Goldman Sachs, colocó a Obama en la presidencia, siendo su mayor donante en la campaña y luego de ganar la presidencia, la firma colocó a muchos de sus ex ejecutivos en el gobierno estadounidense, que se conoce como el “Gabinete de Wall Street”.

La razón de Goldman Sachs, y otros banqueros estadounidenses y europeos de colocar a Obama en la presidencia, era la de saquear a los contribuyentes estadounidenses un estimado de 100 billones de dólares (…) de los cuales cerca de 30 billones de dólares fueron directo a los bolsillos de banqueros internacionales alrededor del mundo y otros 70 billones de dólares en valores de viviendas perdidas, carteras de acciones y fondos de pensiones.

El conducto principal de este robo masivo fue el Sistema de la Reserva Federal de EE. UU. que durante la crisis financiera del 2008 secretamente repartió, sin que lo supiera el pueblo estadounidense, más de 16 billones de dólares a bancos europeos y compañías, y otros 8 billones de dólares en “préstamos secretos” a los grandes bancos de EE. UU.

Lo que causa que Obama y sus aliados banqueros teman a Ron Paul, según el informe, es la capacidad del congresista de sostener audiencias en el Congreso sobre los 8 billones de dólares en préstamos secretos a los grandes bancos estadounidenses sin el conocimiento del público, exponiendo este enorme robo en la historia humana y poniendo al descubierto la criminalidad total de toda la élite política, financiera y corporativa.

1 2 respuestas
iLoGik_LSD

Conspiranoia everywhere.

Edit: Bueno no es exactamente lo que decia la noticia pero intentar tapar a un politico es poco menos que intentar amañar las elecciones, osea que es un asunto mucho mas serio de lo que parece.

Jocanyas

#78 ¿Te crees esta noticia? En especial esta parte :

Lo que muchos estadounidenses no saben es que la firma gigante financiera mundial, Goldman Sachs, colocó a Obama en la presidencia, siendo su mayor donante en la campaña y luego de ganar la presidencia, la firma colocó a muchos de sus ex ejecutivos en el gobierno estadounidense, que se conoce como el “Gabinete de Wall Street”.

Estas de acuerdo conmigo en que esta parte es verdad ¿no?

1 respuesta
allmy

Entré al hilo pensando que era contra el pulpo Paul (el de la eurocopa). Ya me habéis desilusionado T.T

Tr1p4s

#80 Hombre lo de Goldman Sachs no es ninguna conspiración ni nada que nadie no sepa...

Obama, el gran beneficiado del caso Goldman Sachs

1 1 respuesta
clethaw

Todo se reduce al dinero.

C

#26 Curioso que todo eso que supuestamente haga China y Rusia lo han hecho los americanos desde hace décadas.

Hay que tenerlos cuadrados para hacer un video así xd.

1 respuesta
Tr1p4s

#84 Es irónico xd.

1 respuesta
C

#85 Es posible, pero eso no da pie a que todo el mundo lo interprete. Volvemos a lo de siempre, hacer videos con mensajes claros y si haces una ironía denota que lo es, que luego vienen las manos a la cabeza cuandor recibes los resultados negativo de éste. Ya lo he visto en la red y solo veía comentarios de hipocresía y demás. Muy bien no les ha salido la ironía xd.

En cuanto a RP, a mí no es que me caiga en gracia pero antes que los sionistas...

DeliAmber

Siempre hay alguien que usa la palabra conspiranoia, porque el sabe todo porque ¡¡lo ha visto en el telediario!!

2
B

No me creo nha

Powerslave

#78

http://articles.cnn.com/2010-04-20/politics/obama.goldman.donations_1_obama-campaign-presidential-campaign-federal-election-commission-figures?_s=PM:POLITICS

Jocanyas

#82 Entonces ¿El gobierno usano es el resultado de los deseos del capital? ¿Como se puede luchar a favor del capitalismo pero en contra de sus resultados?

Si reseteas el mundo y vuelves a programarlo con capitalismo ¿No volverán a haber concentraciones de poder económico que se transformarán en poder político?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • iLoGik_LSD
  • SirPsycoSexy
  • MORUSATO
  • Jocanyas