¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

Adredaline

Con la playita a 50m de casa y con la vista de toda la ría, como no me va a gustar vivir en mi pueblo? :)

Gantorys

vivo a 20m de la playa (aunke no tengo vistas al mar)

Zay

La gente que dice que Gijón es una mierda no se en que parte de Gijon vive.. en Roces,Tremañes ¿o que?

zlatan0810

yo soy de aviles, y la primera oportunidad que tenga para marcharme de Asturias, no solo de aviles, sino de Asturias, la aprovechare.

es decir me gusta 0,0

Zeroner

#175 Eran otros tiempos de mi vida, ya me he reformado... xD

Tras pegarme la ostia de mi vida en los estudios, vi a que se debía...
He hecho cosas de las que me arrepiento, pero bueno, ya paso.
Weno te mando un mensaje y seguimos charlando.

Lo siento por este pedazo de off-topic que me he marcado xDDD

Merluza

Os hago otra pregunta..

¿ Realmente habeis vivido en muchos otros sitios como para juzgar si tu ciudad esta bien o mal ?

Yo no se, puede que no te guste tu ciudad, pero no sabras si esa otra te gustara mas, asique, yo no te se contestar..

factonni

santiago de compostela me encanta

coruña (donde vivo por el curso) tambien me gusta mucho

Txentx0

Pamplona yo creo que esta muy bien

Ademas los san fermines es +1

PruDeN

Perfecta, le faltaria una playa cercana y seria ideal

inter

Aquí en Málaga lo que sobran son como muchos dicen, los canis, yo cogía y lanzaba una bomba en la palmilla, otra en el pavero, otra en el 4 de diciembre, otra en los asperones, .... xD es k me kargaria la ciudad.

Pero fuera de eso, es la ciudad mas bonita que he visto nunca y eso que he tenido la suerte de viajar bastante

Masackre

Si, es una ciudad q tiene las ventajas de los sitios pequeños y en la q hay casi de todo.
Lo unico q le falta es una discoteca/pub grande en el q pongan musica buena (cuando tenga dinero la montare yo y me forraré j3)

melonz

Me da por el (X) mi ciudad. Pamplona es el sitio más aburrido del mundo.
Solo volvería aquí para luchar activamente contra ETA en algunas unidades de las FCSE, e irme espero irme el 14 de febrero.

paranoika69

Yo me voy a ir a vivir a Madrid ( pa estudiar ) en breve y eso q no me gusta mucho pero todo es probarlo...

Urien

Vivo en Ciudad Real y la verdad es que se puede vivir bastante bien y con poco pero ahora me traslado a Alcobendas, siempre me han gustado las ciudades grandes asique... a ver si hay suerte y me gusta Madrid Norte. No me he leido el thread pero hay mucha gente asqueada con Madrid, espero ke no me pase igual :/

J

Pues sí, tanto Londres como Barcelona son una maravilla de ciudad. Seguramente 2 de las 4 mejores del Mundo para vivir.

DiabloAR

yo soy de murcia capital y esto es un lujo de ciudad, todo cerca mil sitios para salir, mucha mujer y buen tiempo! ( menos en verano que es un puto horno!! pero para eso tenemos la playica alao :D )

malakaton

No, no dejan botellonear.

A

#195, Londres en cuanto a calidad de vida no es nada del otro mundo y en Barcelona te puedes amargar la vida con el catalán.

D

A los de Miranda una preguntia,hay mucho nazi suelto por?¿ xD

Corven

SALAMANCA, ciudad universitaria por antonomasia, no hay mas que decir.

I

No.

OvKeS

#194 Haras vida en Madrid... Alcobendas no te servirá mucho mas que para dormir.

E

no, todas las ciudades de este mundo son un puto asco

I

Me encanta Granada... :) Pero lo mas bonito q he visto es Huesca. A mi me gustaria acabar viviendo en Jaca :D

Sheraph

#198 lo que hay que oir jajajaja

vivo en Hospitalet y sinceramente no me gusta, cada vez hay mas inmigrantes y aunque nunca he tenido ningun problema con ellos, estan cambiando el aspecto del barrio y convirtiendolo en gueto

Barcelona SI me encanta, lastima que sea tan jodidamente cara

Cryoned

Me encantan todas las ciudades grandes, asi que tanto Londres como Madrid me encantan para vivir.

vulkaNorz

Yo vivo en Toledo (que por cierto soy el primero de aqui si no me equivoco) y la verdad que es una ciudad a la que yo al menos he cogido muuuucho cariño. Aqui tengo a mi gente y mi rollo y no me iria a vivir a ningun sitio al menos hasta que termine la carrera (por cierto, estudio fuera, Aranjuez, y este pueblo si que no me gusta na de na xDD).

Lo cierto es que por nada del mundo me quedaba aqui estudiando en Toledo, le falta ambiente universitario a patadas. Me molaria irme a Madrid, pero al final se quedara en sueño xD. Y weno yo estoy agusto en Toledo porque para lo que lo quiero, que es los findes, pos esta guay.. ahi con sus garitos en el casco para los fines de semana... y botellon semana si semana tambien.

Que ademas es eso, el BOTELLON esta PERMITIDO aqui, cosa que me encanta :D !!!. Aunque tengo que decir que no es asi en toda la ciudad, digamos que hay "zonas".

B

<3 oviedo, tengo mucho apego a esta ciudad, el problema es que mi futuro esta lejos de aqui :( es demasiado pequeña para encontrar trabajo en lo que yo quiero asi que habra que echar a volar.

angelorz

Sevilla es una ciudad preciosa, con un casco histórico cojonudo y del que disfrutar. Desgraciadamente con la puta ley antibotellón todo es más chungo ahora. Antes ibas por el río y nadie te decía nada, ahora hay redadas de policías en busca de droJas y bebidas abiertas (aunque por esto ultimo no dicen nada ya, porque ni dios les hace caso).

No está mal, le falta el metro xD (llegará para algún año de estos), pero mi intención es pillarme una beca Séneca e irme a otros lares (Madrid :)) .

Saludos.

Pontifex

Valencia me encanta, a pesar de los valencianos, que se creen el ombligo del mundo xD

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy