¿Os gusta la ciudad en la que vivís?

Enkripted

#198 salta a la vista que nunca ha estado en barcelona

SUS4N4

La casa de mis padres y donde he vivido siempre esta en Jerez. Es la ciudad mas grande de la provincia, no le falta de nada y a la vez es muy tranquila. Aqui naci y me he criado y por tanto le tendre un cariño especial siempre.

Estudio y vivo en Cádiz durante el curso, y aunq este a pocos kms de jerez y llevo poco tiempo en ella me ha cautivado. La unica pena q la tengan tan sucia, pero aun asi para mi Cadiz tiene una magia especial, como mucha alegria.

Y en general me gusta bastante la provincia, muy buen clima, bastante barata comparada con otras, habitantes agradables y a mi parecer tiene casi las mejores playas de España.

Sin dudarlo me iria por cuestiones de estudios y/o trabajo a otro sitio el tiempo q sea, pero siempre pienso q de tener hijos me gustaria criarlos aqui.

Ah y canis, kinkis, gitanos o como querais llamarlos hay en todos sitios.. asi q no os quejeis tanto xD

VonRundstedt

#212 Haberlos en todos los sitios haylos... pero de ahi a que sean el 90% de la gente joven hay una diferencia, y si, uso porcentajes al boleo, no tengo datos, pero vamos, basta con salir a la calle ekisde.

PiRoMaN0

Eso que se dice por aquí, que si hay capullos, gilipollas, gitanos, suciedad, etc, eso lo hay en todos sitios, otra cosa es que vivas en un barrio chungo.

Yo no me mudaria por nada del mundo, por mucha calor que haga y gente asquerosa que haya sobre todo si tenemos en cuenta el numero de wenorras por km cuadrado que hay aquí.

Pd:Bueno si me pagan bien puede que me large a cualquier sitio de mucho lujo.

M

#169 y #167 Si, Torremolinos es fantastico, si eres gay y te gusta el Aqualand, porque solo tiene el parque acuatico y 300 pub de ambiente.

DareZ

#215 claramente, yo vivo en torremolinos pero hay solo salgo a comprar el pan porque a otra cosa... jajaja, pero si, si me gusta mi ciudad: fuengirola powa.

O

mapache no te metas con aqualand que te quito esa sonrisa de mario de una ostia.

Yo vivo en bilbao y estoy harto de que cada 2x3 caigan bombas. ASCO DE ETA

Symila

Si, me encanta. Y aunqe me guste viajar y conocer sitios nuevos, nunca me iria de mi isla.

retsex

Sí, está bastante guay, aunque muy desmejorada en verano por la pandilla de Berlusconis prepotentes que se pasean por las calles. En primavera gana mucho más. El verano es para disfrutarlo de cala en cala.

De todas formas, me quedo con mi ciudad natal.

Ah, jamás me iría a ningún sitio cuya mera convivencia me creara estrés. Por ejemplo, Madrid. Y también descarto completamente el sur de España.

Peep

euskadi mola pero las bombas sucks

elfito

si pero me largare cuando termine unas cosillas por estos lares ^^

KeRNeL

Soy de Bilbo y yo no me iria, y de irme sería a un pueblo de aqui alado o a Donosti como muy lejos.
pero irme a vivir mas de un año fuera de las fronteras de Euskal Herria nunca :P

Fyn4r

No conozco a nadie que quisiera irse de Coruña la verdad xd

P.D matizo, no me importaria irme, pero desde luego estoy genial xd

RusTu

Sólo cambiaría Salamanca por San Sebastián o Granada

kimeritta

#212 Es que Cadiz tiene algo especial... Yo tengo familia por alli y siempre que puedo me escapo.

pd: en especial, me encanta Conil. Eso si son playas en condiciones :)

SUS4N4

#225 Muy de acuerdo contigo, las playas de la parte de conil (palmar y demas) son demasiado, para mi ya te digo, de las mejores. El agua super limpia, playas amplias y de arena muy fina y siempre hace buen tiempo

Por si no lo conoces, te recomiendo tambien las playas de zahara y la playa de bolonia (tirando mas pa tarifa)

B

en mallorca se vive de lujo :)

Susanna

Si, a mi me gusta mucho la ciudad en la que vivo (Valencia) pero tampoco descartaria el irme a otra ciudad por trabajo... aunque ya tendria que ser ganando mas que aqui, claro.

manudon0

Badalona, a eso se le llama calidad de vida.

Drosses

ami barakaldo me encanta, tengo todo lo que necesito (incluida la euskalparty xD) aun que creo q se estan pasando con el urbanismo. Un saludo

Blackberry

Me iría sin dudarlo.

M

Yo soy de Oviedo y la verdad, es una ciudad de putisima madre, no me quejo, me quedaria a vivir hasta morir.

templari0

Cómo no voy a amar esto?

Córdoba
Sh1n0d4

Barcelona es simplemente 1337.

Lo único malo es que por el centro a veces huele fatal .........

Deberían intentar eliminar esos olores y hacer un plan de limpieza en toda la ciudad más profundo.

inter

En conil de la frontera tengo yo un amigo de la carrera y awita kon las playas.

ReD-SKL

Burgos esta muy bien para vivir cuando tienes entre 0-17 años o 40-morirse. Tranquilidad mas o menos todo cercano. Lo malo? Cada vez mas mierda (de gente), el clima y que la gente por lo general suele ser bastante arisca y borde.

mrEquis

gran canaria
mejor clima, quieres playa, vas con las canteras, kieres olas la cicer la laja, el norte. kieres sol, el sur 1000 playas calas si kieres estar en pelotas si si kieres fiesta playa del ingles todo esto cn solito tol dia
no hay trafico, stas en tos lados en 5 min, tabaco mas barato, bebidas mas baratas, etc...

N3mex

Sin duda para mi,lo mejor es vivir en un pueblo grandecito,pero no en una ciudad--

Shinji01

No cambiaria Lleida por nada, tengo el Pirineo a poco mas de 1 hora, la playa a 1 hora, Bcn a 1 hora, Zaragoza a 45 minutos.... es una ciudad tranquila, casi como un pueblo, nos conocemos todos y hay de todo, y lo bueno son las fiestas mayores, sobretodo la de los pueblos de al lado <3

Ahora me ire a Cerdanyola a estudiar.. a ver que tal sera eso :3

KaMyKaZe_PcS

(L) Extremadura, tranquilidad a la vez de fiestas, aire libre, es barata, buena gente... (L)

Usuarios habituales

  • Nm
  • inter
  • kimeritta
  • VonRundstedt
  • Enkripted
  • deltakiller
  • WayneGacy