OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

DeliAmber

En fin parece que hay un poco de histeria colectiva o realmente pasa algo.

Hay un tio ex oficial de la NORAD USA que escribió un libro sobre aliens etc y anunciaba que desde el 13 del 10 de 2010 empezaría una oleada de avistamientos OVNI que desembocarian en el 2015 en una limpieza del planeta. Vamos que tenemos chacha galactica.

En fin el tio es este:

(NORAD es el acrónimo de North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial).

Se trata de una organización conjunta de los Estados Unidos y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica. Se fundó el 12 de mayo de 1958 bajo el nombre de Mando Norteamericano de Defensa Aérea (North American Air Defense Command).

Nuevo vídeo 18-10

Mirar el minuto 3:30

[/video]

Nuevo Vídeo 17-10

Nuevo vídeo. 15-10

Alguien los ha recopilado todo, hay de NY, DF, Australia, Milan y mas sitios ...

SUPUESTAMENTE son de los ultimos dos días, SUPUESTAMENTE , que nos la pueden estar metiendo doblada.

Nuevo video gracias a #117 14-10 , merece la pena verlo .... Si esto es un fake se lo han currado demasiado

13-10

Pues esto son cosas que han pasado desde hace dos dias:

ABC news en directo sacando los ovnis en New York (Tb hay mas videos de foxnews etc):

Nuevo Vídeo

Casualmente la sala de radares del aeropuerto de NY fue evacuada debido a un "escape de gas"

http://www.wcax.com/Global/story.asp?S=13320100

Hay muchas mas referencias a la casualidad

http://www.google.es/search?hl=&q=radaar+new+yoor+airport+closed&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_esES358ES359&ie=UTF-8#q=radar+new+york+airport+closed&hl=es&tbo=1&rlz=1B3GGLL_esES358ES359&output=search&source=lnt&tbs=qdr:d&sa=X&ei=U-m2TOagF9vNjAejm-3nCQ&ved=0CAkQpwU&fp=cd2ea80e85bac14

Sobre Moscu

El de Julio de China que cerro un aeropuerto y luego dijeron que era pruebas militares

Y luego Twitter petado de comentarios de gente que lo ha visto:

https://twitter.com/#!/search/UFO%20new%20york

Tambien he leido que hay avistamientos en OHIO, Puerto Rico, Malasia y otras ciudades pero no he tenido tiempo de buscar los videos.

2
iHateName

Yo he leido en FC que hace un par de dias por Asturias y Canarias se veian luces y tal pero yo creo que era el ejercito probando algo, ni ovnis ni pollas en vinagre.. XD!

Peyru

me encanta la manera en que os dejáis manipular algunos xD

9
George-Bush

Joder, el video de Rusia es un canteo

#2 La moda del dia en Forocoches es fakear avistamientos OVNI, todos los threas son de coña, ya colaron hace tiempo un avistamiento al 20 minutos creo recordar y estan intentandolo hacer de nuevo.

1
DeliAmber

#3 mi primera frase

En fin parece que hay un poco de histeria colectiva o realmente pasa algo.

Aunque no se si te refeires a como nos manipulan los gobiernos, los bancos, los politicos, los alcaldes, los de marketing, los jefes, los empresarios, los sindicatos, las religiones, etc ....

4
Loker

Esto merece ser investigado por EL_BOMBILLAS.

2
1 comentario moderado
Nority

La de Moscú... tela xD Eso no parece fake con punteros láser.

nixonE1

Nos van a invadir

ToTuS

1
p4l3rm0

Bah! No se, con la millonada que se han gastado en el HAARP, satélites proyectores laser y demás componentes del proyecto BlueBeam, me esperaba algo mas "espectacular" por lo menos.

Si fuera James Cameron estaría esperando la llamada oportuna, a lo Stanley Kubrick con lo de la luna.

yukiHime

MIERDA JODER VAN A LLEVARSE A TODAS NUESTRAS VACAS! CÓMO NOS ALIMENTAREMOS AHORA?!

Vienen del planeta potencialmente habitable, surething.

DiSKuN

A mi me molaría que viniesen seres de otro planeta. Me gustaría saber si saben las respuestas a preguntas que la humanidad no puede responder, cuál es su objetivo de dicha visita, si nos visitaron en el pasado o si hay más planetas habitados por otros seres.

también está la parte tecnológica, supondría un avance a nuestra tecnología contribuyesen con nosotros.

/paja mental off

4
sergiovk

Yo ya barajo miles de fechas para mi muerte, y no tengo el bunker ni empezado... hay que jdoerse.

6
George-Bush

#13 Pues a mi me gustaria ser el primer humano en tener relaciones sexuales con seres de otros planetas.

Y la culpa de esta parafilia la tiene el Mass Effect.

4
Sh1n0d4

Por fin! Un buen post donde puedo poner este GRAN VIDEO relacionao xd

A partir del 1:00! XDDDDDDDDD

12
YOINK

raro es no ver ninguna respuesta del tipo......follemos como locos que nos queda poco xD

DiSKuN

es otro argumento positivo xD

SnighT

No es en el 2015, es en el 2012

Zerokkk

Vaya, me entero tarde xD. Pero vamos que es extraño el tema de que justo ese tío supiera cuando iban a venir. Según él tenían planes pacíficos y nosequé, pero eso no significa que le hayan "dicho" nada de eso.

Es algo sospechoso y yo también empezaría a pensar en el proyecto BlueBeam, pero una proyección de esas la veo difícil para emular los objetos del segundo vídeo (NY de noche) y del tercero (moscú), por lo que por ahora no me voy a decantar por ninguna de las opciones... todo dependerá de qué pase a continuación para saber si de verdad son extraterrestres o si son los gobiernos intentando manipularnos para hacernos creer en un "nuevo Dios" y volvernos a tener cogidos por los huevos -_- ...

PD: Eso de limpiar el planeta antes de 2015 me suena raro, al menos donde yo leí esto decía que venían con fines pacíficos eh xD.

anikex

e sido el unico que a entrado aqui pensando que por fin se han visto ovnis de verdad y ya habian llegado? :_

4
Aeron

La de pasta que se habar dejado tirando globos por Nueva York xD

hDs92

Cuando vengan, si es para hacer su "limpieza" como dicen por alli les mandamos a

junto con

y

Y se van cagando leches

4
DeliAmber

ACtualizado #1 con otro video este tiene mejor pinta

isnotavail

No es fake no, ayer en 4chan habia un thread enorme sobre el tema, y gente tomando fotos o grabando .

incluso colgaron un link de una camara estatica donde se veian en directo, eran 3 luces que no paraban de hacer formas triangulares y luego se juntaban con otra luz mas gorda.

incluso habia un streaming de un tio que iba llamando a la policia,bomberos y demas y todos estaban flipados.

en meri hay un hilo de 35 paginas sobre el tema, ocurrio ayer de madrugada.

mirar este hilo que lo postee ayer, y mirar lo que dice granaino127 http://www.mediavida.com/foro/6/importante-reunion-militar-para-tema-ovni-396389/12#360

"Estoy viendo ese streaming desde hace unos minutos y me ha entrado la vena curiosa..

Esos puntos... Antes vi 3 y ahora se ve 1... están dando vueltas y he visto uno de ellos dar un fogonazo en rojo, ¿que huevos es eso? lel? "

3
Jelco

#15 +1, si es que las Asaris tienen su puntito...

1
o4colorxl

#20 cada vez que te leo me das la impresion de ser un fricazo conspiranoico de cuidado XD

4
Gnos1s

Huele a viral...

M

¡A lo mejor traen nuebas formas de cultivo, o incluso nuevas clases de cañamon extraterrestre!

Mientras no se me lleben las plantas, bienvenidos sean...

#30 Nunca!

1
Zerokkk

Pedazo vídeo ese último, por fin se graba uno de estos fenómenos con una cámara buena, leches xD.

¿Se graban varios, no? Porque el primero es cilíndrico, el segundo no tiene forma... lo que se nota es que son reales y están ahí, se les notan las dimensiones, por lo que empiezo a pensar que el bluebeam o es algo jodidamente avanzado o de verdad nos están visitando seres de otro planeta xD. O si no, los militares tienen una tecnología que no podemos entender.

#29 No cites la marihuana en todos tus posts tío, que ya cansa xD.

#27 Frikazo conspiranoico? Yo siempre trato estos temas desde un punto de vista bastante neutro, no me creo todo lo que se dice xD. De hecho suelo ser el primero en decir que X video de estos es fake, porque con razón la inmensa mayoría lo son... Sólo trato el tema como una posibilidad más xD. Y bueno, en este caso, vale que las dos posibilidades que tomo son algo conspiranoicas (una que son aliens y otra que son los gobiernos engañándonos), pero esque ya me dirás que otra explicación alternativa le puedes sacara este suceso xD.

#31 Esto está programado desde hace mucho tiempo. Como mucho habrán aprovechado la ocasión para hacer un viral... pero lo dudo. Los objetos que se ven parecen muy diferentes a globos/helicópteros/aviones xD.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail