Paliza brutal en Granada

SkiNeT

Abro este hilo con objeto de que comentemos las últimas novedades de la brutal paliza que todos hemos podido contemplar en youtube, que tuvo lugar en Granada el pasado 23 de enero de 2011:

Relato de los hechos (Fuente: Periódico Ideal)

Se recuerda que cada usuario es responsable de lo que diga en este hilo. A colación os pongo lo dicho por el juez de menores de Granada , Don Emilio Calatayud:

" Los ciudadanos deben colaborar con la Justicia y la Policía, pero sin violar los derechos de las personas

Buenas, soy Emilio Calatayud. Mi opinión sobre el vídeo de la paliza y todo lo que se están produciendo alreddor de esa grabación es simple: los ciudadanos deben colaborar con la Justicia y con la Policía; si tienen conocimiento de que se haya podido producir un delito tienen que denunciarlo. Eso está bien. Pero eso se debe hacer sin violar los derechos de otras personas, caso del derecho a la intimidad y la propia imagen. Y menos aún tratándose de menores. Un saludo. "

Fuente: http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2011/01/los-ciudadanos-deben-colaborar-con-la-justicia-y-la-policia-pero-sin-violar-los-derechos-de-las-personas/

Un saludo

Nota: El hilo original ha sido cerrado porque están empezando a poner denuncias a la gente que ha acusado a otros de ser autores de la paliza y es mejor que quede bien claro, como ha dicho el señor juez, que lo único que queremos es colaborar con la justicia y con la policía, en la medida de lo posible, para encontrar a los culpables.

sombrio24

Que fuerte, ¿esto ha pasado esta noche?

7 1 respuesta
GeO-Granada

??? yo no sé peor no entiendo nada..

NickNack

#2 en que cueva vives? Entra la luz del sol?

6 2 respuestas
sombrio24

#4 ¿En serio no he exagerado bastante la frase como para que se notase la ironia?

29
Watt

#4

13
samper

#1 Pero añade la entrevista que le hicieron al señor que lo grabó joba, que además esa abogado, no tiene desperdicio.

y otra cosa, los del video son menores? Si son unos monstrencos de la hostia - o eso parece en el vídeo -

1
granaino127

Esta vez no habrá especulación sobre perfiles no?

xD

En serio, no creo que esto valga para nada en el plan que se planteo todo desde un principio..ya se Han tomado medidas y encima es imposible identificar ni mostrar nada con ese video tan distorsionado.... ¿que se busca ahora? ¿el linchamiento? No hay mucho mas que urgar en este tema.

Lo único que queda es la colaboración del que pueda aportar y corroborar pruebas, pero por establecer similitudes entre esas imágenes distorsionadas y acusar a alguien que has visto en un perfil de Feisbuk, etc....no de consigue nada.

PD: grande calatayud, no sabia que había blogueado por ahi.

zlatan0810

No tengo mi custom title todavia!!,

Contactare con el Señor Billa?

1
PancreasYEAH

Vamos a hacer un hilo y busquemos a los agresores....oh wait!

Corven

Alguien sabe ya como acabó el muchacho?

Por cierto, alguien decia por ahi en plan kinki que si peleas en los bares y blablabla a cuenta de la novia de uno que derramó una copa y tal...

Aquí en salamanca pasó algo parecido. Una chica tiene un roce con otro tio, la tia se lo dice al novio, el novio va a decirle 4 cosas al otro. Al parecer en la puerta le da 4 ostias de nada y le humilla. Como el otro era tan chulo, va a por el coche y se pone a dar vueltas por las calles del local a toda pastilla, el tio de la pelea (el que le dio las ostias), que tambien es muy chulito, se pone en la carretera a desafiar. Al final el del coche se le va la pinza, atropella al chaval y lo mata.

Ahora andan con los juicios.

2 2 respuestas
sacnoth

#11 ¿El atropello de enfrente del Dark's?

1 respuesta
S

madre mia... espero que jamas me suceda algo asi pq tiene q ser durisimo aguantar tanta violencia de gente intelectualmente inferior

1 respuesta
granaino127

#13 hombre en estos casos...yo no pongo la mano e el fuego por nadie, porque lo mismo el agredido en situación contraria tambien hubiese participado en la paliza.

Pero esta claro que todo el que es capaz de atacar a alguien en desventaja y con ensañamiento no solo es un mandril si no que además es un cobarde....

Cramarc

Casi lo matan al pobre y el tío ahí grabando como si nada.

Supongo que llamó a la policía mientras grababa no?

zlatan0810

Aqui el caso es... DONDE esta mi custom title de Horatio?!

p.d. Al final esto es como todo, el primero dia mucho, el segundo un poco menos y al tercer dia ya se la pela a todo el mundo lo del tio de almeria.....................

1 respuesta
Corven

#12 Efectivamente. Y que casualidad que conocia bastante bien a los 2 implicados.

Se han escrito muchas cosas acerca del tema y luego, para quien conoce la realidad, te da un poco la "risa", aunque obviamente estamos hablando de la muerte de una persona y no es motivo de alegria.

#16 Sube una foto de tu culo con unas gafas de sol pintadas y los pelos teñidos de pelirrojo y yo me encargo de dártelo!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 para que quieres ver su culo?

1 respuesta
Korso

Ya existía el hilo y fue borrado: http://www.mediavida.com/foro/6/paliza-brutal-granada-explicacion-406914

Cita de Letto:
Paliza brutal en GRANADA - Explicación

Como veréis ha desaparecido el hilo sobre la paliza en Granada, la razón es que parece que están empezando a poner denuncias a la gente que ha acusado a otros de ser autores de la paliza (especialmente en el caso de la chica).

Ya hay sentencias judiciales que dejan claro que cada persona es responsable de lo que escribe, es decir que denunciarían al autor del post y el juez nos obligaría a dar sus datos a la policía pero eso no quita que nos parezca una auténtica putada para esa persona que seguramente solo ha cogido un enlace a un tuenti que ha visto por otro lado.

Por nuestra parte no tenemos claro si hacer un repaso a las 19 páginas del hilo asegurándonos en la medida de lo posible que no aparezca ningún dato personal o directamente que SkiNeT cree uno nuevo y vigilarlo desde el inicio.

Y de paso gracias a SkiNeT que es quien nos ha avisado sobre este follón (tenéis más información en http://www.ideal.es/granada/v/20110...go-20110128.html )

1
SagaAmr

#11 Pues ole sus cojones

Corven

#18 Su culo vestido de Horatio. Para ver si merece el tittle de Horatio, of course.

l3l3l3

''Paliza brutal'' y nada mas se van los agresores el agredido sale corriendo, ''ok''.

Que bonito es hacer una montaña de un grano de arena.

SirPsycoSexy

Valientes cobardes que le meten incluso después de bastante rato en el suelo, yo que varias peleas he tenido, nunca en mi vida he sido tan desgraciado como seguir pegando y regalándome encima de alguien que este medio inconsciente en el suelo.

1
Hate_Bcn

ya esta solucionado y lo solucionamos en FC

3 respuestas
klero

como mera opinion, cogia a la mayoria de las 10 personas que les atacaba y dejaba que :

1º les violase un negro de un pollon de 30cm las veces que quisiera y 2º lapidacion.

y si, lo digo en serio.

PD: es una verguenza que siempre que se ve una movida se vea 1000 contra 2 o 3...yo llevo sin ver una pelea de 1 vs 1 o 2vs2 decadas...desde niño.

1
Soy_ZdRaVo

#24 tan solucionado que algunos forococheros van a tener que pagar multas por creerse csi, no?

2
holon23

mefo a la del taconazo

1 comentario moderado
zlatan0810

#17 no tengo como teñirme de pelirrojo, vale echarle ketchup?

1 respuesta
B

#24 Seguro que tú solucionaste mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales