Paliza brutal en GRANADA - Explicación

kun294

Me parece bien, porque cuando se supo la noticia mucha gente de aqui empezaron como bobos a la "caza de brujas" y claro si te equivocas gg

B

#30 Eso parece, y parece que se llama David, o eso se le oye gritar a una chica, diciendo "David, David, para"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 No voy a entrar a faltar pues no es mi intención, ni discutir, sólo te diré que como tú, pienso que si nuestra justicia fuera mas rápida, sería justicia y no la basura que hay. Pero no es culpa del codigo penal, es culpa de su inaplicación por cuestiones políticas, cuesta mucho dinero tener mas jueces, cuesta mucho dinero tener juzgados eficientes, con medios y cuesta demasiado dinero sobre todo si quien tiene que dar esos medios esta frecuentemente relacionado con actividades delictivas ( los politicos).

Si esto se solucionara, y se dieran medios a la policia, a los juzgados y se crearan mas puestos de jueces y funcionarios de justicia (siempre controlando que sean eficientes) tendríamos una juesticia mucho mejor, donde se aplicaria la prisión preventiva, no prescribirian delitos ni penas y que contentaría mucho a la población.

P.D: pero es mas barato cambiar el codigo penal y subir y subir penas, ya veremos si el nuevo codigo penal de 23 de diciembre de 2010 soluciona algo, pero mi opinión es que hasta que no se solucionen los problemas estructurales ya dichos, poco va a hacer un libro

2 1 respuesta
George-Bush

La verdad es que estos hilos siempre acaban con problemillas y loshombresdeverde vigilan mas los foros que nunca...

Asi que ya sabeis.

michi

si vigilaran igual las calles y los ayuntamientos mejor nos iria

lRazor

#33 Toda la razón. +1

samper

#32 Estás loco? No digas el nombreeeeeeeeeeeee!

N0rth_

Lo único cierto es que imagina que tienes la mala suerte de llamarte igual que una de esas personas, tener la misma edad y ser de la misma ciudad. Un listo en Internet pastea tu perfil de tuenti/fb en un foro y te hacen un acoso y derribo que ríete tú. Son cosas muy serias eh.

CHiCoMaRTiNi

no interesa meter en prision a esta gente, simplemente pq ya las carceles estan petadas y sin personal para ello....algun dia se montara un motin en alguna carcel española...

1 respuesta
B

Hombre las coincidencias eran bastante serias eh? Miraban luego si el tal chaval era amigo de los demás y supuestamente todo cuadraba.

granaino127

Tiene gracia, en la edición impresa no había visto esto... xD.

Tiene lógica que si alguien es acusado injustamente o de forma no demostrable quiera denunciar. Yo no me expondría a ¿insultos? ¿paliza? ¿amenaza? Solo porque digan por unos cuantos foros que he sido yo.

Es lo que pasa cuando la gente se las da de detective y juega con fuego...no se puede meter uno en camisa de 11 varas sin conocimientos y menos tomarlo como un juego, como muchos.

2
samper

#39 Una limpieza general no estaría mal, mandamos a todos los extranjeros a las cárceles de sus países y vía, te digo yo que las cárceles quedan con una media de un 30% de ocupación.

Y no, no es una medida racista, ni fascista, ni discriminatoria, es cuestión de ahorrar xd

edit:
#42 Si ves que un hombre está dándole una paliza a una señora, tu puedes denunciar , pues aquí igual, que coño. No denunciarías en ese caso o que?

|
|
\ / #44 Ya, incluso con menos, pero hay que hacer la media, y el Norte la baja, en la cárcel de Teixeiro en A Coruña, creo recordar que el número de inmigrantes no llegaba al 50% del total.

2 respuestas
B

#43 En la de Algeciras te quedas con un 10%

2 respuestas
jackvendetta

Me parece cojonudisismo que se denuncie a los personajes estos que van de ultrahéroes y se dedican a difamar a gente que no ha hecho nada, para eso ya está la poli con sus difamaciones.

CHiCoMaRTiNi

#44 en serio vi hace poco a los funcionarios de prisiones manifestandose pq eran en los patios como por cada 50-75 presos un funcionario para cuidarlos....que quiten cargos administrativos del estado y pongan donde mas falta hacen...

Strangelove

Voy a opinar, mejor tarde que nunca, y cuidando de no entrar en la polémica citada por #1 :

Golpear a alguien inconsciente en el suelo está penado por la ley, y el ensañamiento se considera agravante. No es la primera vez que veo un vídeo donde un grupo de cobardes golpea en el suelo hasta la muerte a alguien y quedan totalmente impunes, algo que me consume la sangre hasta hacerla hervir.

El problema principal en todo este asunto es el hecho de que no haya denuncia por agresión (por parte del agredido), y al no existir, la policía al ver el vídeo puede pensar de todo, incluso de que se trata de una interpretación o ficción, y por ello, no se investiga. ¿Porqué el agredido no ha presentado denuncia? O es masoca hardcore, o tiene un gran sentido de la culpabilidad, o tiene miedo, o bien se trata de una ficción. La teoría de la ficción es absurda, y aunque no la descarto, he visto muchas (demasiadas) peleas y esta parece bastante real.

En cuanto al tema concreto de este hilo:

Se parte del punto o del hecho de no haber víctima denunciante (creo recordar que el autor del vídeo sí realizó una denuncia en comisaría), y que al no haber diligencias ni actividad policial consecuente, un conocido foro de internet ha realizado una investigación por cuenta propia para reconocer a los supuestos autores de la agresión.
Ahora y una vez han sido reconocidos los supuestos autores, son ellos quienes se defienden legalmente contra aquellos que les han denunciado por internet, y dichos supuestos agresores se convierten automáticamente en víctimas de una persecución al denunciar lícitamente que sean asociados a los agresores del famoso vídeo.

Solución: Es necesario que haya testigos presenciales de dicha pelea que apoyen la denuncia realizada por el autor del vídeo, y lo mas importante, que el agredido testifique y denuncie a sus agresores.

Sphere

Jajajajaja, y de qué os extrañais? THIS IS SPAIN.

En serio, en cuanto me saque este año el nivel avanzado de Inglés me tomaré un año sabático en cuanto a idiomas se refiere y luego comenzaré con el alemán. Todo con tal de escapar de este país en ruinas.

B

Si los agredidos tuvieran amor propio denunciarían.

SagaAmr

En fc ya hay unos cuantos requeridos por los juzgados xDDDD

SkiNeT

Bueno, me he decidido a abrir este hilo ( http://www.mediavida.com/foro/6/paliza-brutal-en-granada-406936 ) para que allí comentemos los últimos acontecimientos del caso y que no quede en el olvido.

Recordad que como ha dicho Letto cada uno es responsable de lo que dice, así que no pongais nombres completos de nadie ni acuseis sin pruebas. Simplemente queremos que la justicia actue y queremos estar informados de las últimas novedades.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales