Parálisis del sueño

CaMpeRuS

Hace ya muchos años me ocurrio que al poco de acostarme me despertaba notando como un escalofrio recorria mi cuerpo y me quedaba paralizado, intentaba pedir ayuda pero me era imposible pronunciar palabra alguna. No le di mayor importancia pues me ha ocurrido pocas veces hasta que desde hace dos años me ocurre mas a menudo. A veces en estos "sueños lucidos" incluso veo a alguien que se acerca a mi y me despierta haciendome daño, otras veces me puedo mover (en el sueño) arrastrandome por el suelo como si mi cuerpo pesara diez veces mas teniendo todas estas experiencias en comun el escalofrio, aumento de pulsaciones (parece que el corazon va a salirme del pecho), sonidos extraños, el quedarme mudo y que realmente parace real pues sueñas que te despiertas en el sitio donde realmente estas (y todo parece extremadamente real), incluso la ultima vez que podia moverme me mordi el dedo pues sabia que estaba soñando y note el mordisco.
Ya bastante extrañado busque por el google y me encontre que era algo normal, paralisis del sueño, y que incluso le pasa a mi cuñado (casi siempre que se duerme la siesta).
Es algo bastante desagradable y me gustaria saber cuantos mediavideros tienen el mismo problema o alguna vez les haya pasado (por lo que he leido les pasa a casi todo el mundo al menos una vez en la vida). Saludos.

Esto iba a off topic que alguien lo mueva por favor que me he equivocado :(.

EDITADO POR PRAVA: caray, será que hardware y offtopic están muy juntos XDD

w4lk3r

Por ahi hay alguno que esta despierto y tiene sueños tb. Ve alucinaciones O.oo.O Nose

esto me suena... Habre tenido un Dejavu?

wertolo

yo en sueños me han pasado cosas raras pero tanto no por ejemplo despertarme y estar en el suelo durmiendo , que me he cadio de la cama y ni me he enterado y cosas asi pero lo que dices tu jodo es para flipar espero que no me pase nunca

sergiovk

A mi me ha pasado solo un par de veces,pero es una experiencia bastante "jodida",me despertaba y estaba unos segundos(que para mi eran muy largos) como paralizado e intentaba hacer fuerza para moverme y nada,entraba bastante angustia la verdad :S

p1ns

Ya sabéis, seguro que es .....

C

eso tb me ha pasado a mi cuando era mas pequeño y la verdad q era angustioso

Toran

entre que ves fantasmas y esto ya no se que pensar de ti xD

-piroS-

#5

P.D-> tb me ha pasado, es una mala experiencia la verdad

Bpicapiedra

Si, a mí también me suele pasar, pero no sabía que era parálisis del sueño, pensé que eran una especie de pesadillas o algo así.

Lo que normalmente me pasa es que alguien me ataca o me putea, y yo estoy cómo petrificada, y de repente, bum, vuelvo a la realidad.

Es un mal rollo de la leche, la verdad :(

Jildeghar

A mi me pasaba de vez en cuando de pequeño, pero ahora ya nada.

Onanymous

Si usas el buscador encontrarás como cinco o seis hilos abiertos ya sobre el tema de la parálisis del sueño.

Si te ves capaz de controlarlo, puedes conseguir cosas muy interesantes. Échale un vistazo a esto:
http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

katshu

yo tengo catalepsia proyectiva, si te sirve xD

http://catalepsia-proyectiva.boonic.com/

fantomer

Lo que a ti te pasa tiene un nombre : SUEÑOS ASTRALES , a un amigo mio le pasó durante una temporada e incluso se hizo con un libro que hablaba del tema , según me contó es un estado en el que te encuentras dormido pero eres perfectamente consciente de lo ocurre , el resultado es que tu cuerpo se desdobla , en lo que es alma y cuerpo físico , lo que dices en tu post coincide casi al 100%. A él le costaba horrores moverse, veía cosas que no se corresponden con la realidad, figuras , objetos etc que nunca deberían estar ahí, él decía que era muy incomodo.Según el libro que tiene, una especie " de cuerda" une tu alma y tu cuerpo,y puedes verla mirando tu cuerpo en la cama así que ya sabes , la próxima vez que te pase intenta levantarte y mira tu cuerpo tendido sobre la cama, si lo ves , tienes ante ti un SUEÑO ASTRAL en toda regla. no me acuerdo de mucho más pero por lo visto era peligroso tenerlos con frecuencia porque podía ocasionarte daños psicológicos y tal, a mí me da mal rollo y no me ha pasado nunca , por suerte :)

PD: yo realmente no me lo creo , pero eso de que ver cosas que no deben estar donde están lo flipas... informate.

B

a mi tambien me pasa, muy de vez en cuando pero me pasa, la mas jodidas fueron las primeras ya que yo flipaba es como si estubiera consciente durmiendo... yo ya siempre que me pasa intento mover los dedos, en pocos segundos ya te despiertas.

pero si tengo cojones la proxima vez me dejare llevar :D meditare un poco haber si encuentro el alma o espiritu.

colinosoft

#11 Lo que pone del libro a mi me ha pasado, de estar soñando y darme cuenta de que es un sueño y despertarme de repente, es acojonante pero también impresionante.

SelaLoka

#3 ajajajaj a mi tambien me ha pasado eso alguna vez ><

madre mia #1 pues nunca habia escuchado algo asi,la verdad que a mi no me ha pasado nunca pero tiene que ser muy desagradable :S...yo como mucho me he levantado en el suelo como #3 y poco mas ><

#13 lelll o_0 me quedo loca

CaMpeRuS

#7 Yo nunca he dicho que haya visto un fantasma, he tenido experiencias paranormales y lo que piensen de mi me la suda.

Esto es algo relativamente comun, que ocurre al menos una vez en la vida, algo habia visto de los viajes astrales al buscar "paralisis de sueño" en google pero yo ni me he desdoblado ni nada, solo lo que he comentado arriba, un mal rato.

#11 Puse en el buscador paralisis del sueño y no encontre nada...

A

A mí me ha pasado unas cuantas veces. Es muy angustioso.

evilsol

a mi tambien me ha pasado,si no eso algo parecido,pero no recuerdo sentirme angustiado entonces.

PancreasYEAH

A mi me pasa despierto, y todo por tirarme de cabeza en una zona de rocas.

Namibio

Sois raros de cojones.

1
Javisuco

Claro,entonces esto fue lo que me pasó.
Hace tiempo en un sueño razone que debia estar soñando y quise despertarme...pero era como si el cuerpo me pesase una tonelada y no pudiera moverlo.
Buff que situación tan angustiosa,me acuerdo que cuando pude recuperar la movilidad estaba sudando de lo lindo.

Netzach

Tema ULTRAREPETIDO

yeOprz

#13 , no tienes problemas psicologicos por tenerlos frecuentemente eso es una chorrada, si tu amigo en vez de intentar ver su cuerpo hubiera pensao en verte a ti, te hubiera visto haciendo tu vida normal o tu durmiendo yoquese, cuando te desdoblas estas en el plano sutil, 4 dimension.

g4sb0

#24 joder entonces si pienso por ejemplo... en Hayden Penettiere, la vere a ella??? (si esta durmiendo semi-desnuda, mejor :D)

Va, ya veo la proxima kdd

KDD En el cuarto plano de existencia, 20 de Noviembre a las 10. Punto de reunion, Madrid, La Moncloa.

¬¬

3 años después
KoBrA

bueno pues creo que anoche me paso algo parecido, me fui a dormir ya un poco cagado de ver a Iker en su nave del misterio, y sobre las 3 o así estaba medio sobado cuando duermes pero sabes que sucede a tu al rededor ruidos gente hablar vamos que no era un sueño profundo pero "soñando" (no se si era mi imaginación o un sueño), había un hombre en mi habitación sentando en el suelo y en un momento veo como un bicho " cucaracha" va hacia el corriendo y se refugia como si se escondiera total que me dice el tío - ya llegan , luego por encima de mi cama escucho un sonido como un golpe y a los segundos, siento que desde la coronilla de la cabeza hasta el culo me recorre un largo escalofrió pero un escalofrió acojonaste tambien me dio la sensacion como si me estuvieran zarandeando la espalda como cuando instentas despertar a alguien que esta sobando boca abajo pues igual en ese momente abri los ojos estaba boca abajo y yo con un ojo mirando hacia el techo note como una corriente de aire en mi nuca xDD y al rato acaba todo con unos sonidos en las orejas tipo metalicos como chillido, grito o golpes.. y ya me quede así un rato acostado porque tenia el corazon que parecia que me iba a salir del pecho.. bueno ya no se que hacer esta noche me duermo paso la noche viendo petardas, las del tarot? me da mal rollo ...

1 2 respuestas
verseker

Crei que el boom de estos post fue hace unos meses xD.

A mi me pasa y de forma mas hardcore incluso pero vaya que es algo normal y deja de asustar y de agobiar cuando sabes lo que es.

1 respuesta
klero

de 27 personas resulta q ahora lo q le ocurre a #1 le pasa a 30...joder, culo veo culo quiero y no, a mi no me pasa y menos mal porque que yuyu

Bar-Reinols

Es muy raro que no me pase por lo menos una vez cada dos noches o así y aun así, valga la redundancia, aun no me acabo de acostumbrar. Durante unos 5 segundos no te puedes mover, por mucha fuerza que hagas, intentas abrir la boca y hablar, pero solo eres capaz de pensarlo, llegas a abrir los ojos... luego el resto del cuerpo.

Mirando por ahí me di cuenta de que es normal y estoy intentando manejar la situación cada vez mejor pero es muy angustioso... siempre quise saber que pasa si te mantienes en ese estado, por que a base de la angustia, la aceleración del ritmo cardiaco y de las ganas de "despertar" del falso sueño al final lo haces; pero... y si te quedas en ese punto de inflexión y te vuelves a dormir?

Yo no lo he logrado. Aún.

1 respuesta
-tarkens-

Lo peor es la sensación de estar electrocutandose xD

1

Usuarios habituales