Personas que fueron pobres y ahora son ricos

N

La Carmen Cervera ahora más bien llamada la baronesa Thyssen.

Chichelo

Clase media =/= pobre

zlatan0810

hay una peli sobre un tio asi, el de ''pursuit of happines''

Abramovich, el dueño del chelsea empezo vendiendo patitos de goma casa por casa, durmiendo muchas veces en las frias calles de moscu. Un dia encontro un pozo de petroleo - proffit

LaDy_MiR

Gente que estudió en Harvard, ¿pobre?

1 1 respuesta
nerkaid

#64 Gente con becas.

En cuanto al thread: Yo.

S

Rockefeller.

floyD1

la escritora de Harry Potter

1
Jok3r

El fari..oh wait

ChaRliFuM

El Matamoros que sale en la tele... Oh wait...

Dr_CrAzZY

Mi padre, se asocio con otro tio para abrir un supermercado ayá por el 75/80. Hubo movidas, abogados y casi no perdemos el supermercado, el dinero, la casa, el coche... si me mi madre no hubiera hablado con el director del banco y demás.

Hoy dia, apropiado junto a mi hermana 50/50 tenemos un Estanco para 9.000 habitantes. Que nos da de comer, y para muchos lujos la verdad.

1 respuesta
Selerian

#70 en mi pueblo de 7mil sólo hay un estanco también; eso, sin pasarse, si que son BUENOS negocios.

banga

en el mundo de la musica es donde mas casos se pueden encontrar creo yo.

B

Justin Bieber.

MendozaH

Tupac Amaru Shakur

Mall0rk1NNN

#56 ese a saber de donde saca el dinero, porque dudo que le de mucho dinero una tienda donde piratea las consolas

#81 dudo que le tocase el euromillon, e ido un monton de veces a su tienda y dudo muchisimo que le haya tocado el euromillon porque lleva con esta vida desde hace mucho

1 respuesta
Kenderr

Lakshmi Mittal Este indio empezo con un pequeño taller de fabricacion de objetos de metal y ahora tiene alrededor de 23.000 millones de dolares.

sperial

El novio de la Duquesa de Alba

ZiZoU

#14 tito herbito? xD

PocketAces

Tengo un colega que era más pobre que las ratas se sacó lo de peseta y ahora madruga una hora para currar 25, eso sí, no baja de los 4.000€ al mes el hdp.

#1 Así que pon en tu trabajo el colega del PocketAces.

XarevoK

supongo que el 90% de la gente que ha entrado al hilo iba a poner lo de #2

apho

#75 Le tocó el euromillón al desgraciao. Q mal repartido que esta el mundo...

1 respuesta
GreatKingRat

El tío este de halcón viajes, que ahora mismo no caigo, que dicen que empezó haciendo portes con una furgoneta.

Edito: no se qué Hidalgo, pero no me acuerdo del nombre aún.

1 respuesta
Moribund0

Aldolfo Hitler

F

Bisbal, que el cabrón se está haciendo de oro, paso de una orquesta de pueblo a cantar ante millones de personas... :yawn:

klawi

Steve Job.

personaje

#82 Antonio (mira #49)

B

Si hay alguien digno de admiración por su superación personal dentro de este grupo de personas, diría que ese es Christopher Gardtner. Su libro "el camino hacia la felicidad" me hizo llorar a cada página, y la peli de Will Smith no se queda corta.

Fumapuros92

Paris Hilton

1 respuesta
babri

#88 ella al revés de rica a puta...

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#89 que gran razon xDDD

Usuarios habituales

  • Yeisi
  • NinCey
  • Mall0rk1NNN
  • apho
  • Dieter
  • Corven
  • Netzach