Piercing ¿Lugar?

LaUritHa

ceja o labio !!

hay m lo voi a acer yo.. como en tu foto
ya llevo 1 en el labio :)

_RaYsEr_

yo lo llevo en la ceja y estoy contento conel ara viene el del labio :D

KueS

prepucio.

S

Hombre por lo que veo todo lo que decís no contrasta para nada con mis colegas xD...

También estoy por la parte superior de la oreja, en lo que se llama normalmente "La ternilla", ahí un aro chiquitillo queda bien

Saludos

JMBaDBoY

#34 Quizás porque no tienes colegas xDD

En serio, en esa zona duele, si crees que no háztelo y nos lo cuentas.

-Kalambre-

#34 Ahí tengo un pincho y queda mazo bien.

Y si lo combinas con los aros de lujo :]

P.D: Los piercings en labio y lengua en tios... no me gustan nada :S eso es pa tias

C

como te pilen una venita de esas pekeñas...

Slayer69

no me gusta nada el k has puesto #1.. es mi opinion.. si un caso en la parte de arriba de la oreja.. pero ahi :S .. y si no en la ceja..

MaSqUi

En el unico sitio donde me haria un piercing es en la ceja creo que es el unico sitio vistoso y que no queda mal a parte de la oreja, pero para hacermelo en la oreja no me lo hago, lastima que no me atraigan los piercings :s

S

yo me lo pondria en la bolsa escrotal

Boke

ahi en la zona esa esta wapo y eso k dice la ente d k duele... po si algo duele, pero joder k tampoco es algo como pa morirte como lo estan poniendo aki algunos, mi novia lo tiene ahi y dice k si k algo duele pero joder no es una tortura xina ni na de eso y si lo cuidas bien no se te tiene xk infectar...
y arriba en la "ternilla" xd lo tengo yo y esta wapo y no duele na excepto cuando te cambias el medicinal x otro k te guste, ami me dolio pero vaya, ya sabes lo k dicen, "sarna con gusto no pica"

B

Póntelo en la ceja y serás el terror de las nenas xD

D

yo tengo uno en la lengua y en el pezon y me are uno en la ceja, los 2 que tengo a las pivas les molan ;)

BONIHATO

www.pielmag.com

Enkripted

io lo llevo en el labio, un aro, abajo a la izkierda, no duele, se ve muxo i se liga mas con el :)

en la foto del perfil se ve un poco, pero es una bola, por akellos tiempos aun no tenia el aro xD

Sh1n0d4

#4 -> Lo tuyo son las frases sin sentido -> "Por otro lado, todo aquel que lleve piercings es de la otra acera "

No digas barbaridades anda ...

LiuM

Donde te lo quieres poner no duele casi nada, no exagereis.

Yo cuando tuve esa decision hara como 4 o 5 años decidi la lengua y bien orgulloso que estoy

Ju

Yo me hice el del tragus (el que tu quieres) hace un par de meses, y ni me enteré!! Iba acojonada porque todo el mundo decía que dolía muchísimo :S Leyenda urbana. Ahora estoy orgullosísima de él, llevo un pincho pequeñito morado.

_Melk0r_

Mi novia lo tiene ahi. Mola, no duele.

Sh1n0d4

No me seais maricas que ningun piercing duele ... weno ... el de la bolsa escrotal seguro que si xD

B

#12 La oreja es cartílago de todas todas. El lóbulo no, pero el resto, incluyendo la parte que dice #11 es cartílago. Tiene que joder un webo.

C

Yo te aconsejo que te lo hagas en el níspero... pero si no te goza, pues ceja o lado izquierdo debajo del labio ^^

Kishar

en la parte de arriba de la oreja! mola un webo y no duele para nada :P

pedro90

hazte este http://www.metalgoth.com/images/ampallang2.jpg

-SpecTruM-

ahi duele. hastelo en la parte inferior del labio, a la derecha

SupremSobiet

En el Esfinter Anal

ht

haztelo en la lengua que a las tias les pone :P . yo lo tengo en la lengua y apenas senti nada , eso si hinchazon...

kinGold

En la ceja no duele nada de nada pero ahi me han comentado que si pero bueno a unos les dolera a otros no..

IbLiS-

en la ceja :D

qaz

#28 Si te peleas adios ceja.

Si es que te dan...

Yo tenia uno en la ceja pero como ahora juego football pues me lo he tenido que quitar!

Tema cerrado

Usuarios habituales