Piercings!

Gory

#3030 no se pero ami me salio barato la verdad de 0 a 6mm y el del pezon 50€ y con la piezza incluida claro esta y el de 0 a 8mm no recuerdo cuanto pero diria que 25 o 30 con la piezza tambien

ivansa

#3025 #3027 Yo llevo dilataciones de 10mm y me las hice yo poco a poco, y no me he gastado mas de 20 entre los cuernos y los primeros tuneles, si ya tienes prisa es otra cosa.

1 respuesta
Gory

#3032 por eso se lo digo que si las quiera ya, antes que estar tonteando pues es mejor ir y dejarse de tonterias y se lo decia porque se iba a hacer primero los pendientes vamos el inicio y esperar el tiempo de cura para empezar con las dilatas lo veo un tiempo perdido XD

y bueno por mi parte como le dije prefiero pagar y hacerlo en el momento que estar esperando y hacermelo yo o algun amigo, si tienes ya la idea de cuantos mm quieres y de verdad las quieres para que esperar XD

Nexxus

Si si querer las quiero ya pero no hay money asi que tendre que ir por el metodo normal gracias por el consejo

pastorcin

#3026 jajaja esa foto es de google, que no tenía ganas de echarme una foto en la oreja.

A mi personalmente me gusta más el industrial que el de arriba, y a unas malas si te cansas te lo quitas y te pones dos normales.

El de la concha no duele casi nada y en 3 semanas ya lo he tenido más bien que nada

1 respuesta
sONFIL

#3035 Cuando leí la concha pensé que te referías a la vagina pero por tu nombre no parecías muy femenino jaja!

Nunca lo había visto, mola.

2 2 respuestas
Gory

#3036 jajajaja como tu seguro que muchos mas, por eso me reia yo aunque yo si mas o menos sabia cual era porque tube uno ahi como decia XD pero si es graciosete je je

1 respuesta
pastorcin

#3037 #3036 jajajajaja yo lo llamaba caracola en vez de concha pero como el que me lo hizo me corrigió cuando se lo pedí pues ya se quedó con concha.

Así queda sacado hacia fuera (normalmente asoma al otro lado pero es para que se vea):

1 4 respuestas
sONFIL

#3038 ¿No es muy larga la barra y las bolas? O soy yo el raro.

El industrial muy guapo.

Gory

#3038 pues yo tenia ese pero con el tragus con la barra de arriba, vamos atravesada la oreja XD

1 respuesta
pastorcin

#3040 ese me mola bastante, lo que pasa es que si con el de abajo me cuesta ponerme auriculares con ese ya ni me lo imagino XD

1 respuesta
Gory

#3041 yo no tenia problema la verdad con mis cascos, ya que la barra era mas larga que la que tienes tu y podia moverla para que no me moleste, esta claro que si te tiras unas horas largas pues si pero de vez en cuando echas los cascos al cuello y listo (:

porrofreak

Hola! Voy a hacerme el martes el del pezon y escucho opiniones.
Duele mucho?
Cuidados a tener?
Se engancha con la ropa?
Gracias de antebrazo!

1 respuesta
sONFIL

#3043

No duele tanto para no hacértelo, es unos segundos. Como todos

Tarda bastante en curar, se rumorea que un año del todo pero yo lo llevo desde abril y me da problemas, aun no me termino de curar en cambio a otros colegas en medio mes ya lo tenian perfecto.

No, yo soy delgado y tampoco tengo mucho pecho, nunca se me ha enganchado en la camiseta, eso si algún día te cagaras en tus colegas, todos los golpes terminaran iendo al pezón o la típica broma de engancharte del pezón jaja.

Yo lo llevo y como te dije me da problemas, a otros lo tienen perfecto. Es un 50% a 50% muchos tienen problemas y muchos no tienen, es un piercing "jodido" realmente. Pero hazte-lo, a mi me gusta mucho.

1
GoreParty

Al fin tengo el septum! Regalito de una amiga para mi cumple :)

Lo malo es que al tener esta forma de nariz se me ve poco la barra y me gusta que se vea un poco , no se si me explico y se ve más dos bolitas que otra cosa xd, pero nada, a esperar 1 mes y ya me lo cambiaré.

rbNNN33

Buenas, el jueves me hice el tragus y este sábado se me ha infectado (muy hinchado alrededor del pendiente), algún consejo por favor? molesta un poco jajaja :S

Me han dicho que me lo lave 3 veces al día con suero fisiológico y luego con cristalmina, es bien?

Otra duda, me han dicho que betadine antes de acostarme o otros me han dicho que ni se me ocurra echarme betadine

PD: cuando me ducho o me lo lavo al tenerlo hinchado se me mete agua dentro del oido y no puedo sacarla y es un poco incómodo, algún consejo?

2 respuestas
sONFIL

#3046 Yo pa la lengua me tome un paracetamol y me bajo el hincharon un huevo, porque había bebido alcohol y tenia que haberme esperado 1 semana jaja.

Y betadine no es bueno para los piercings, y si algún día te lo echas que sea 1 día y no días seguidos. Creo que fue para el de la naríz que me dijo que no era bueno ni recomendado, en todo caso 1 día especial.

Y mas o menos el suero y la cristalmina hacen lo mismo, normalmente recomiendan 1 cosa o otra para curar.

1 respuesta
n3On

#3046 Pues a mi hace poco tiempo sobre 2 semanas o asi, se me infecto un poco (tenia costritas amarillas y pus), yo desde que lo tengo, que es desde hace 1 mes y algo, lo limpio dos veces al dia (cuando me levanto y otra antes de acostarme) con suero y despues con el cristalmina.

Cuando me paso eso, fui a la tienda y me comento que durante una semana en vez del suero q usara agua oxigenada y despues la cristalmina. Y sinceramente a los 2 dias perfecto !! Aparte de esto, si tienes alguien q te pueda ayudar para limpiar por la parte interna mejor, ya que uno mismo es algo dificil sin ver lo q tienes jejejeje

Sobre la ducha, yo no tengo problema con el agua ni el jabon, ni tampooc cuando lo tenia un poco hinchado, inclina la cabeza lo unico q se me ocurre jejeje

SaludOs !

1 respuesta
rbNNN33

#3048 #3047 Vale, muchas gracias a los dos! <3, probaré mañana con agua oxigenada y cristalmina a ver qué tal y me he tomado un ibuprofeno para el hinchazón

1 respuesta
n3On

#3049 Bueno y a todo esto, digamos que limpieza a "fondo" e... no de pasar el bastoncillo y poco mas... tirale un ratito limpiandolo bien... moviendolo y demas! :)

SaludOs !:)

1 respuesta
rbNNN33

#3050 Sí cada vez que me lo limpio, lo giro bien bien hasta que deja de doler, porq ahora que está hinchado se me queda a veces pillado y por miedo a problemas lo giro bien y pa lante y pa atrás

sONFIL

Una pregunta bastante estupida, por cuestiones de trabajo me tuve que quitar el piercing de la naríz blah blah, pero lo echo de menos. Y me enteré por aquí que habían metodos para tenerlo y no cerrara, hasta aquí todo bien, ahora viene mi pregunta estupida:

Si yo me vuelvo a hacer el mismo agujero en la nariz tendré que llevar 1/2 meses el piercing medicinal no?

Esq si pudiera ponerme directamente uno transparente o algo

Fwend

Alguno teneis o conoceis a alguien que tenga el Bridge y además use gafas? Porque me vendría genial opiniones de gente sobre si es molesto/incompatible. Thx!

1 respuesta
Gory

#3053 lentillas de esas nuevas que te las pones y puedes ver un par de dias despues no se como era XD pero seria lo suyo porque las gafass diria que te terminaran molestando XD digo yo no se, a no ser que sea muy arriba o lleves las gafas como los viejos un poco bajas XD

1 respuesta
Fwend

#3054 Las lentillas no son una opción por desgracia, por eso quiero saber si hay alguien que lleve las 2 cosas :c

1 respuesta
Gory

#3055 juas por ? XD

no se la verdad no e visto a nadie que tenga eso y lo lleve XD, si te lo haces que sea arriba y con las bolas pequeñas y tal vamos algo discreto y creo que asi no te molesta, creo que una ex lo tenia pero tenia poca falta para usar gafas y pasaba de ellas XD

23 días después
Eressie

¡Muy buenas gente!

Busco vuestro sabio consejo >_< tengo decidido hacerme un piercing en la nariz, de aro, va ser mi primer piercing 0 xD aunque no se si será el ultimo muahahaha pero no tengo ni pajorera idea de donde ir ni que precio tiene, ¿alguna recomendación? Soy de Barcelona capital.

PD.: Lo siento si se ha preguntado con anterioridad pero llevo unas cuantas paginas y no veo nadie que pregunte lo mismo que yo >___<

¡¡Muchísimas gracias chic@s!!

4 respuestas
Psicotropica

#3057 Sobre unos 30€ en cualquier estudio decente, ponte primero una pieza recta y cámbiate luego al aro, no te lo pongas desde el principio.

Sobre estudios de Barcelona no te puedo recomendar porque no soy de allí, pero ya te digo normalmente cualquier estudio para ese tipo de piercings va bien, mientras no sea muy cutre, y recuerda: NADA DE HACÉRTELO CON PISTOLA

1
Eressie

¿Y eso? He leído en algún lado de este foro que era mejor directamente con aro >_<

turanga

#3057 De precio no te puedo decir en Barcelona, pero donde yo vivía está a 15-20 €.

En cuanto a recomendaciones... con pistola nunca jamás (siempre hay alguien que se lo hizo y no le pasó nada, pero no merece la pena arriesgarse a que te tengan que hacer una nariz nueva como a la Esteban), y en principio no pongas aro hasta que cure.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr