Piercings!

Chr0nic

¿Alguno que tenga el del pezón sabe cómo se queda el pezón cuando te quitas el piercing y se cierra la herida?

1 respuesta
sONFIL

Al final me hice el septum, pero me lo noto un pelin torcido. ¿creéis que sera por el inchazon? Un lado queda un poquito mas alto que otro jaja

SwarkO1

#3113 Yo me lo hice el viernes, y me han puesto uno abierto con 2 bolitas negro, el problema es que me lo ha hecho demasiado atras y cuesta un poco meterlo en la nariz, pero vamos, mas oculto no puede estar

Fco_Bizarro

Hola, buenas!! me gustaria un 6 y 8, como en esta imágen pero no conozco a nadie que se lo haya puesto así que no hago más que preguntarme el motivo... se infecta mucho? se puede rajar el cartilago? pues eso, me tiene un poco mosca pero me encantaria hacermelos u.u
alguien que me sepa ayudar?
http://www.tatuajes123.com/i/piercings-oreja-lugar.jpg

1 respuesta
sONFIL

#3124 Aquí te dejo una foto donde pone el nombre de cada uno, y #3038 lo lleva parecido al 8, que te quieres hacer.

Por si quieres buscar por internet.

Me tuve que quitar el septum.. hoy fui a hablar con la chica y me lo hará de nuevo, pero tengo que curarlo y me lo hará de nuevo.. Me quería cobrar y al final me lo hará gratis.

1 2 respuestas
Fco_Bizarro

#3125 outter conch!!! muchas gracias, muy util!
#3038 oye, como va eso?? cuanto te constó, se te infectó, etc?? a mi me molaria hacerme uno o dos de esos!!

1 1 respuesta
pastorcin

#3126 me lo hice en el Factory de Madrid en la calle montera creo que se llamaba, y creo que fueron 20€

en general dolio menos que el industrial, pero porque este ultimo son dos, aun asi el pinchazo de ese duele algo más que el primero del industrial...

se me infectó un poquillo hace un mes pero ya está otra vez bien

por cierto me encanta moverlo :qq:

1 respuesta
Psicotropica

#3125 cuando pueda me haré el Daith y el Antitragus, de momento llevo un industrial, 5 en el lobulo de la derecha y 3 en el de la izq

Fco_Bizarro

#3127 Gracias, la info ha sido de ayuda, ya me da menos miedo hacérmelos xD

Alasdair

#3120 Hago hincapié en esto porque no me fío de lo que dice google

1 respuesta
Psicotropica

#3130 pues segun te hagas un surface o un microdermal, los surface casi 100% seguro que tu cuerpo lo acabe expulsando y te quede una cicatriz bastante fea, los microdermal son otro tema.

Supongo que si se pueden enganchar, yo me olvidaria al menos de polvos salvajes en los que te quitas la ropa a lo bestia y llevaria cuidado

1 respuesta
Alasdair

#3131 Eso era lo que me temía, que se pudiese arrancar el que no es microdermal. Habrá que ahorrar para este, pues. ¡Gracias!

Psicotropica

Btw, alguien sabe que es lo que hay que hacer para ser piercier?

1 respuesta
xTwisted

#3133 Olvidarte completamente de los cursillos que te pueden ofrecer. Es el mismo bulo que los cursos de tatuajes, te cobran una pasta, y si que es realidad que "te enseñan", aunque lo más básico, pero realmente no te sirve de nada, ni encontrarás trabajo de eso por hacer un cursillo.

Lo mejor es que compres material, y cojas a un par de amigos/familiares y que hagan de conejillo de indias, no les cobras y vas cogiendo práctica. Donde realmente te formas en este tipo de cosas es con la experiencia, y para encontrar trabajo no hay nada mejor que la propia experiencia.

Aquí en Alicante conozco a varias personas que empezaron por puro hobbie haciendo lo que te dije y ahora tienen trabajo sin problema como el que más sabe. Y de tatuajes ya ni te digo, aunque ese tema es más delicado

2 respuestas
Gory

#3134 digo yo que eso esta muy bien ir directamente a por los conejillos y tal, pero tendras que tener en algun sitio que tienes un titulo para hacer eso... vamos digo yo e

1 respuesta
Psicotropica

#3134 Hombre, lo se, pero supongo que en los cursos algo aprenderás, y tendrás cosas con las que practicar primero antes que con personas.

No me molaría hacerles cagadas xD

1 respuesta
xTwisted

#3136 #3135 Los cursos están bien para que te orienten y te enseñen todo lo necesario, sobretodo la higiene y los diferentes tratamientos dependiendo de la zona y tipo de infección, pero el título que te dan no te asegura prácticamente nada para buscar trabajo.

El resultado es un papel firmado por el dueño del local que te haya hecho el curso acreditando que te has formado, pero esto a la hora de buscar trabajo no merece ni la pena, y sin experiencia por supuesto.

He llegado a ver como una mujer de unos 26 años terminó un curso de tatuajes que le costó 800€, firmaron los papeles para acreditar que si que lo realizó y a los 30 minutos de salir del local todos riéndose de la estupidez que era aquello. Además de ver como chavales se han acercado a buscar trabajo con esos título en la mano y tirarlos para atrás porque no tienen experiencia, que es lo único que importa para esto.

No me quiero meter en lo que hace cada uno, pero después de ver ese tipo de cosas se me pudo caer la cara de vergüenza, por lo que haz lo que veas conveniente.

1 respuesta
Caisse

Yo quiero el del frenillo del labio :'

1 respuesta
Psicotropica

#3138 El smiley? Ese a veces puede caerse, a mi no acaba de gustarme

1 respuesta
Gory

#3137 Pues si te enseñan lo necesario de infeciones vamos que es lo mas importante creo yo, creo que ya te merece la pena, saltar a poner piercing sin tener idea de lo que puede pasar lo veo un fallo muy grande... y lo de buscar trabajo es como todo...pero ahi tienes tu papelito que cuando lo encuentres lo valoraran...vaya cosas me dices....

No se quienes se rieron de la pobre mujer, pero la mujer diria que hizo lo correcto, te sacas tu titulo que eso cuenta y te pones a practicar despues con piel de cerdo y ale vas cogiendo experencia, esta claro que ir de 0 aun teniendo titulo es dificil que te pillen....a no ser que el estudio se arriesge y te pille y vayas cogiendo experencia en el local con cosas faciles...

el caso es que en ningun trabajo suelen coger a gente sin experencia, ahi esta el problema, pero no quita que tengas que tener tu titulo....vamos digo yo...

Esta claro que con muchas cosas se te cae la cara de verguenza si, pero hacer o no lo correcto depende de cada uno y de las ganas que le quieras poner a eso que quieras hacer, la mujer de 26 lo hizo asi y la gente que se rio de ella pues simplemente gente retard

Caisse

#3139 Y ademas produce caries :(( pero me encanta.. asique supongo que no me lo haré si daña los dientes xD

2 respuestas
Psicotropica

#3141 Lo de que produce caries de dónde lo has sacado? porque es un poco gilipollez xD

1 respuesta
Caisse

#3142 enserio? jaja siempre me han dicho que no me haga ese piercing que al tener contacto con los dientes puede picarlos etc etc -.-

1 respuesta
Psicotropica

#3143 Las caries no se hacen porque algo tenga contacto con los dientes...

En todo caso te podría debilitar algo las encías, y quizás un poco el esmalte, pero caries no.

1 respuesta
Caisse

#3144 Pues es lo que siempre me han dicho que el material produce caries.. xd pero bueno igualmente me lo pensare aunque la verdad que siempre me gusto ese piercing

1 respuesta
Psicotropica

#3145 Quien te lo ha dicho es un ignorante y no tiene ni puta idea, sinceramente, pero es algo que en España nos gusta mucho, dárnolas de entendidos cuando no tenemos ni idea de nada.

Como va a dar un material caries?

1 respuesta
Teskiya

#3141 En teoría si las bolas son de plástico no tendría que dañarte el esmalte del diente. El problema (y lo que me da mal rollo) es el desgarro...

1 1 respuesta
Caisse

#3146 totalmente.. lo tipico que te dicen pues tal tal tal, y claro como yo no tengo idea me lo creo.. xD Pero bueno posiblemente ahora que se que mis dientes estan a salvo me lo planteare xDD

#3147 No creo, ademas si se desgarra pues nada unos puntos y ya esta hahaha

1 respuesta
Gory

#3148 joder pasar por unos puntos por un piercing xD

pyroslipknot

Se me acaba de volver a salir la bolita del rook T___T

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr