Piercings!

Fwend

#3210 No lo toques y limpialo a menudo, te acabas de agujerear la piel, es normal que te duela, no te preocupes xD.

10 días después
Nexxus

Hoy me subí la dilatación de 6 a 8,pero mientras estaba en clase el dilatador se me cayo(sería porque lo metí prácticamente hasta el final,cuando lo metí iba solo :qq: ) me marche de clase para ir a casa a meterme la dilatación de 8 ya que se suponía que tendría el agujero lo suficientemente grande,pero cuando me pongo a intentarlo no entra(son de silicona) No se si es que no se como hacerlo o es que se me cerro un poco en todo el tiempo que paso hasta que llegue a casa y demás.

Esta noche intentare ponerme la dilata de 8 a ver si así duermo tranquilo esta noche y no con el cuerno este que es super incomodo :(

Como hacéis para meteros las dilataciones? Es la primera vez que me voy a tener que meter una y quizás es porque el agujero era muy pequeño pero eso no entraba !

2 respuestas
Psicotropica

#3212 Puede ser perfectamente que se te cerrara un poco eh!

A mi se me cayó el piercing del labio en un ensayo y cuando volví a casa eso no había quien lo metiera, y tuve que ir al dia siguiente a volvermelo a abrir al estudio

1 respuesta
Fwend

#3212 Pasa con todos los piercings, pero con las dilatas especialmente es perfectamente normal que en solo un par de horas se te haya cerrado un par de mm. Sobre todo si ese diametro estaba reciente y no llevabas ya tiempo con el.

1 respuesta
Nexxus

#3213 #3214 Vale muchas gracias a los 2,esta noche o mañana sino intentare ponerme la dilatación que estoy harto de ir con un cuerno colgando.

Por cierto el cuerno duele porque pesa o la oreja duele porque la acabo de dilatar? Es que al quitar el cuerno no me duele nada,entiendo que esta haciendo presión y demás pero es que eso colgando tiene que hacer que me duela tanto,porque me duele mas después de hacérmela que hacérmela.

1 respuesta
Fwend

#3215 El peso del cuerno solo afecta si es grande, te duele por la presión que hace al estar recien dialtado, la oreja aún esta intentando volver a su forma original y por eso duele.(A eso me refiero cuando hablo de dilataciones recientes).

1 respuesta
Nexxus

#3216 ahh vale y una duda más, en cuanto me ponga la dilatación dejara de molestarme la oreja para dormir? Es que tengo que hacer cosas raras con la almohada para poder dormir agusto.

1 respuesta
Fwend

#3217 Depende, la dilata es mucho más cómoda para dormir que un cuerno o una espiral, ya que no se te clavara ni te apoyaras en ella, pero seguramente al principio te moleste un poco hasta que te acostumbres.

2 respuestas
Nexxus

#3218 Vale pues muchísimas gracias por todo :) si tengo alguna duda mas ya se a quien preguntar jeje :d

1
Nexxus

#3218 Fwend perdona, pero iba a pasármelo de 6 a 8 con el espiral y la verdad que no me apetece estar con eso colgando, un amigo me dejo una dilatación de las que no tienen bordes y esa en el izquierdo me lo pude meter sin problemas, al día siguiente me lo cambie por el que había comprado que era de silicona pero con bordes.

La cuestión es, ¿Me lo agrando hasta ( con el espiral, me lo saco al momento y meto la dilatación de 8 esa que me dejo mi amigo? O lo dejo hasta mañana el espiral y ya mañana lo cambio.

1 respuesta
Fwend

#3220 Si puedes meterte la de 8mm sin hacerte daño, hazlo. Yo es lo que hago con todos, cuando subi a 16mm(ultima subida que voy a hacer y asi me quedo), conforme me meti el expander, puse el piercing "alineado" y a la vez que sacaba el expander empujaba la dilata, me hicieron falta un par de intentos pero lo consegui sin demasiado problema.

Si ves que te duele o que tienes que hacer malabares forzando para meterlo, dejate la espiral por la noche y prueba otra vez al dia siguiente, no creo que tengas problema.

Con las dilatas lo importante es no forzar, porque un desgarrito en el lóbulo puede no parecer nada, pero esas heridas hacen que luego la oreja no pueda recuperar su forma "decentemente". Y si algún dia decides quitartelas, agradecerás que se cierren lo máximo por si solas.

1 1 respuesta
sONFIL

#3221 Una duda jefe..

Hoy hará 1 mes que me volví a hacer el septum, y esta vez me puso una barra mas corta y parece q lleve dos mocos.

Me pongo la otra barra que es mas larga y medicinal tambien? O me recomiendas dejarlo un poco mas. Si me toco el tabique me molesta..

1 respuesta
Fwend

#3222 Esperate a que este bien curado antes de cambiarte el piercing por uno distinto, pero si dices que ya llevas 1 mes con el no creo que haya problema la verdad, que aun te moleste un poco es normal. Aunque este curado tarda un tiempo hasta que deja de molestar completamente.

1
xuphy

Una vez me fui a Francia de intercambio y le compré a la chica que por aquel entonces me gustaba un piercing para el ombligo con forma de cremallera. Me pareció muy divertido. Se me rompió en la habitación y tuve que volver a ir a la tienda en el pueblecito que lo compré.
No volví a saber nada de ella.

1 respuesta
sONFIL

#3224 Estoy llorando de la emoción, que bonito.

porrofreak

Alguno lleva/ha llevado el lorum? Llevo dandole vueltas unos meses a la idea de hacermelo, pero me echa para atras que es una zona "sensible", e igual duele un cojon (valga la redundancia xD) Si alguien ha tenido/tiene algun piercing genital (masculino) molaria que compartiera su experiencia.

1 respuesta
sONFIL

#3226 Había un usuario que lleva o llevaba el "principe alberto", si buscas unas cuantas paginas atrás.

Creo que era Aikon

¿Ese es el de los genitales? Yo quiero hacérmelo también, pero entre dolor y vagancia pff.. jajaja!

porrofreak

Si mal no recuerdo aikon llevaba el hafada (el de debajo de los huevos)
Luego le mando un mp

Varitof

Ya sé que es una pregunta muy noob, pero tengo pensao ponerme un piercing y por una serie de razones, en junio me lo quitaré un par de días. No se cierra no?

1 respuesta
sONFIL

#3229 En unas horas lo tienes cerrado, donde te lo quieres hacer?

1 respuesta
Varitof

#3230 En la nariz o en la ceja. Doy por hecho que en la ceja no se puede quitar, pero preguntaba por si me lo hago enla nariz.
Y otra cosa ya que estoy: un colega me ha metido miedo diciéndome que en la ceja me puede pillar el nervio y dejármela tonta pa siempre, qué hay de eso?

3 respuestas
ivansa

Si te lo pones en la nariz hay piercing de plastico transparente que no se notan mucho, en la ceja la verdad que no lo se.

RdNN

#3231 Buenas, te comento mi caso, después de llevar el de la ceja un par de años me lo quité. A los 5-6 meses me dio por volvermelo abrir y me lo abrí yo mismo con uno de estos medicinales de la oreja (necesitaba uno con pincho y las bananas de la ceja terminan en plano por la rosca y complican más el tema de abrir el agujero), un poquitín de dolor pero nada del otro mundo.

El de la nariz fue quitarmelo por unos lios y cuando me lo tiré abrir a los 4-5 días me lo pude abrir pero con lagrimilla incluida xDDD.

Si que es verdad que cierran rápido, pero según que piercing si que puedes volvertelo abrir.

sONFIL

#3231 Si es en la nariz, puedes ponerte un retainer para que no cierre. No se ve, y es de plástico. Y para la ceja supongo que también habrá.

Yo para trabajar me lo ponía, pero al final me lo termine quitando y me hice el septum. No se nota, si lo miras muy bien se ve un brillantito, pero bueno no es tan exagerado como el medicinal que te ponen.

La chica del local me dijo que era "para monjas" jaja.

thaorekk

#3231
La verdad en la ceja no me haría nunca un piercing, hay un riesgo muy grande de que caiga la ceja y lo mas probable es que al cabo del tiempo el propio cuerpo te lo acabe rechazando como todos los "surface" y la cicatriz que queda para mi gusto es muy fea xDD también es eso tengo varios conocidos con la ceja algo caída porque el cuerpo le rechazó el piercing.
El de la nariz nunca he tenido huevos a quitármelo por miedo a que se me cierre, solo para cambiármelo y ya me da miedo

Alguien tiene algún microdermal?? me encantaría hacerme uno en el pecho, pero tiene pinta de doler la vida y media y encima dejar marcaza

sONFIL

El septum algunas mañanas huele un tanto mal, ¿me lo lavo con jabón de manos o alguno especial?

1 respuesta
Bitelchus

#3236 Un poquito de Suero nasal. Aunque otra opción es sacarte el pendiente, lavarlo con agua oxigenada y volver a ponertelo.

Nexxus

Me estoy pensando en hacerme el piercing de la nariz. Alguien me puede decir precio aproximadamente ?

Y si duele mucho, no me refiero hacerlo que también sino para momentos como dormir, me gusta dormir tranquilo xD

1 respuesta
sONFIL

#3238 A mi me costo 19 ( En un pueblo de Barcelona) aunque ronda los 15 a 20 euros.

Dolor no, molestarte y un par de lagrimillas al hacertelo seguro. Aunque seas el mas macho de tu pueblo, te caeran. Creo que te pilla algún nervio lagrimal jaja.

Y molestias los primeros dias al sonarte, y luego es pillarle el truco y no hacer mucha fuerza con los dedos. Que te pogan una espiral, no una L que te la puedes atravesar si te das algún golpe o algo

1 respuesta
Gory

#3239 pues en su dia cuando me lo hicieron a mi no me paso eso xD pero cuando me lo abri yo si que cayo la lagrimilla XD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr