Piercings!

DrDr3

Tengo una duda y estoy pensando en que un piercing puede ser la solucion o una soberana gilipollez...

El caso es que uno de mis pezones va como a su bola...cuando el otro se pone para rallar cristal este se queda agilipollado...la pregunta es...un piercing en el pezon hace que el pezon este siempre pa'rallar cristales?

2 respuestas
hoke

#3331 No funciona xD
#3333 Yo con los piercings no perdí sensibilidad, al contrario, la gané, o quizá es diferente en tíos y tías

Gory

#3331 en tal caso en el piercing de los cristales,para perder sensibilidad

Sombrita

.

Yuih

Buenas gente

Me quiero hacer uno en la nariz (en una de las aletas) para en un futuro (lo antes posible) ponerme un aro.

Me gustaría que si hay gente por aquí que lo tiene me explique los aspectos negativos con los que se haya encontrado (si los hay) y si alguien de Barcelona me puede recomendar algún centro (el que me hice en la boca, que ya no llevo, me lo hice en L' Embruix y no tuve problemas).

3 respuestas
Aninfha

#3335 yo lo llevo y me pusieron un aro medicinal directamente, inconvenientes pues que si tienes muchos mocos tienes que tener cuidado al sonarte y demás por lo demás nada.

1 respuesta
Yuih

#3336 Recomiendas esperar a que pase el verano?

Si te pusieron directamente el aro lo pediré, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Aninfha

#3337 si te lo haces ya ya puedes pero si ya ha empezado tu temporada de piscina/playa te recomiendo que te esperes por el tema de las infecciones y la curación.

1 respuesta
Yuih

#3338 No suelo ir ni a la playa ni a la piscina. De hecho el año pasado no la pisé pero ya sabes como son las cosas, falta que no puedas para querer ir. Si fuera sería a partir de julio / agosto y mi intención si es hacermelo ya pero he visto que se necesitan unos 2-3 meses para curar.

KyOshA

Yo no tuve ningún problema, aunque llevé 2 meses el otro pendiente, más que nada para que no se moviese en exceso (el aro se va moviendo continuamente).

Inconvenientes pocos, más bien el de los mocos (y si no llevas aro ojito al secarse la cara con la toalla...) y tampoco es tan incómodo

1 respuesta
Yuih

#3340 Si, el de los mocos es el que más me preocupa, porque soy muy de mocos xDDD

Pero bueno, supongo que con cuidado también me podré mocar y todo.

1 respuesta
KyOshA

#3341 Yo llevaba años queriéndomelo hacer pero tenía alergia y pasaba de estar todo el rato con el piercing y el pañuelo. Me lo hice con 19 o así, pensando "pues si me molesta mucho me lo quito" y para nada. Te suenas la nariz desde un poco más atrás y ya está. No molesta. Es peor llevarlo sin aro porque es posible que con el juego se salga.

1 respuesta
Yuih

#3342 Mi idea es aro si o si. Lo que pasa es que no se si lo de ponerse aro de primeras me lo dejarán. Con el labio lo quise y me dijeron que nanai, que primero el normal.

El tema playa? Tan malo puede ser meterse en el agua?

1 respuesta
KyOshA

#3343 Con el labio es normal porque se inflama, a mi tampoco me dejaron (y luego lo vi normal y lo entendí jajaa).
Con la nariz yo creo que es más para que no esté constantemente friccionando porque ya te digo que el aro se mueve más que el pendiente fijo.
A mi no me dejaron, me dijeron que mínimo 3 meses. Lo tuve 2

En cuanto a la playa no se, me lo hice en setiembre >.<

1 respuesta
Yuih

#3344 No me importa hacermelo normal, pero bueno, son preferencias xDDD

Respecto a lo de la playa me jode la "prohibición" porque aunque no soy de ir, sólo falta que me haga el piercing y me entre el mono xD

1 respuesta
Aninfha

#3345 yo soy un moco constante si no por resfriado por alergia pero no me ha dado problemas, yo me desinfectaba el aro con una toalla recien lavada todas las mañanas y apartadas de todas las demás por el tema de las bacterias y cada vez que me lo movia era aplicando primero suero y sin tocarlo con las manos directamente sino con guantes y gasas

hoke

#3335 Yo me lo hice con 12 años, me dolió muchíiiiisimo, pero por lo demás guay, cura rápido y tal.
Como estudio te recomiendo el Mai Morirem (Torrent de l'Olla), el precio 30€
Eso sí, para el aro hay que esperar un mes
Y hacértelo en verano es lo mejor, el agua del mar ayuda mucho a la curación

2 respuestas
Aninfha

#3347 a mi no me dolio nada de nada, siquiera la tipica lagrimilla esa que sale porque esta cerca de noseque nervio. He de decir que tenía una resaca enooooorme.

1 respuesta
Yuih

#3347 Tenía pensado hacerlo en L' Embruix porque por 40 € te entra también el cambio de piercing, te dan el producto para las curas y la visita médica, creo.

#3348 Al final creo que me voy a tener que esperar. La semana pasada me operaron y me han aconsejado esperar una semanita más o 2 para evitar infecciones.

3 respuestas
pacuon

#3349 yo lo tengo y la que me lo hizo me recomendo encarecidamente que no me pusiera de aro de primeras

KyOshA

A mi me dolió mas reabrirmelo después de que se me cayera al mes (secándome con la toalla).
pero nada, dos segundos

Gory

#3335 Tiempo de curacion 2 o 3 meses juas que dices con 1 mes sobra... y ya te podrias poner el aro tranquilamente, se suele aconsejar que esperes ese mes con el medicinal, pero con ese hay que tener cuidado al secarte y rascarte la nariz y tal...

Por los mocos como te dicen al principio te podra ser molesto pero luego te sonaras como si nada, el problema es como te pilles un pelo de la nariz eso es lo unico que jode XDDD

hoke

#3349 Las curas se hacen con agua y jabón, que no te estafen, y el cambio te cobran 3€ xD
Edit: ¿Y qué es eso de "visita médica"? Cuanto rollo te meten no? xD

Fwend

#3349 Las curas agua y jabón o, en su defecto,suero fisiologico,venden paquetes con unidades individuales en cualquier supermercado, no valen más de un par de euros y tienes para curarte unos cuantos piercings con cada caja xD

1 respuesta
KyOshA

El cambio es gratis si les compras el pendiente a ellos no?? A mi siempre me lo cambiaron gratis

3 respuestas
Teskiya

#3355 ya te digo, lo que faltaba...

1 respuesta
hoke

#3355 A mi en ningún sitio me lo han cambiado gratis, a no ser que te metan un pedazo de precio por el pendiente y te digan que el cambio es "gratis" guiño guiño

1 respuesta
Yuih

#3354 Tomo nota.

#3355 #3356 #3357 El cambio creo que es que te regalan el siguiente piercing. Igualmente lo preguntaré porque si no es así es un timo xD

23 días después
B

Necesito ayuda.

Me hice un piercing en el ombligo hace casi 4 meses, y por ejemplo la semana pasada estaba bastante bien ya, con un aspecto estupendo y 0 dolor, pero hace 3 días debí tocarlo de forma inadecuada o algo, y le ha salido una inflamacion a un lado, y supura. Está bastante asqueroso.

Algún remedio fantástico? Me pongo yodo y aloe vera anoche, que eso lo cura todo, y tengo Mupirocina, que es para las infecciones de la piel, pero no sé si será lo mejor. Algún piercier que tenga algo que decir, o persona que se encontrara alguna vez con algo parecido?

1 respuesta
hoke

#3359 Diprogenta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr