Piercings!

RosaNegra

Holiii

Tenía una dilatación de 6 en el lóbulo derecho. Me pasé de 6 a 10 porque en mi puta cabeza pensaba que era de 8. Me han cambiado la pieza del cuerno a una de tubo porque tenía un desgarro. En teoría está "curando". Pero no para de supurar y toda la piel que se había generado tras el año y pico con la dilatación se ha caido.

HELP

2 respuestas
angel_miyavi

#3450 Otra forma de modificacion corporal xD, aunque lo del tattoo ya es arte, ya que es dibujado, perforarte te perfora cualquiera xD

hoke

#3451 Ponte una dilata más pequeña, para que no este tirante, creo que irá mejor

1 respuesta
Gory

#3451 > #3453

Si ahora la tienes 10 ponte una de 8 y que cierre un poco y que no tire y curarlo cada 2x3 aunque este curado y limpiar la dilata 1 vez al dia minimo

1 1 respuesta
RosaNegra

#3454 Ya está más o menos bien. No está tirante y está curando correctamente. Lo que pasa que la zona del desgarro sigue supurando un pelín.

1 respuesta
Gory

#3455 Pues curarlo 2 o 3 veces al dia con suero fisiologico y limpiar la dilata 1 vez al dia por lo menos despues de cada ducha por ejemplo

Hss

el otro día mi amigo me pellizco mi piercing del pezón, ese día me supuró un poco, y ahora solo me duele si me lo aprieto
he pensado dejarlo estar xq en realidad va a mejor pero por si acaso...me recomendáis algo?

1 respuesta
Gory

#3457 amigo? XD

1 respuesta
dreadfurby

Hola Hss tu amigo es un poco mala gente, por lo del pellizco el pezón es una zona muy sensible, por los clavos de cristo. A todo esto mundo de los preciosos piercings a mi me encantan los piercing en los pezones sobre todo de mujer jajaja, en los labios según como sea también. Dejo una galeria espero que sea de agrado en mediavida https://comandogx.wordpress.com/2013/01/31/piercing/

Hss

#3458 jijiji si amigo, "amiguito"

#3458 solo es q tiene esa manía de pellizcarme el chiquillo, y aunque yo le responda igual no es lo mismo xq él no tiene piercing en ningún lado al revés q yo

1 respuesta
Gory

#3460 pues menudo amiguito amosnomechordas

8 días después
Varitof

Buenas, quería saber si alguien conoce algún sitio en madrid donde hagan piercings a buen precio y buena calidad. Vamos, el sitio con la mejor relación calidad-precio. Gracias de antecodo

9 días después
Kolonic

Tenía un pendiente en cada oreja pero se me estaban rajando un pelín y me los quité. Me los vuelvo a hacer, o aro en la nariz? (no septum)

1 respuesta
hoke

#3463 El aro no te lo ponen a la primera, tendrás que esperar un mes. Hazte todo

2 respuestas
Aninfha

#3464 eso no es cierto, a mi me lo pusieron a la primera, me avisaron de que había más riesgo de infección, pero si eres cuidadoso no pasa nada, o por lo menos a mi no me paso

1 respuesta
sONFIL

#3464 Te pueden poner un aro con dos bolas en cada costado que es mas feo que un culo peludo, pero bueno.. para gustos colores. Yo llevé la perlita.. y luego me puse un aro normal.

hoke

Pues si os pusieron aros, vaya puta mierda de profesionales, pasándose por la rajita los riesgos

Psicotropica

#3465 Que a ti te lo hayan puesto no significa que sea bueno ni lo que se deba hacer.

1 respuesta
N3mex

¿Cuánto me puede costar un pircing en el cartílago y cuánto tarda en curarse bien?
Lo digo porque no sé si ahora en verano me merecerá la pena si no puedo meterme a la piscina por la posibilidad de que se infecte.

Y si me podéis recomendar un sitio serio en Valencia lo agradecería.

Aninfha

#3468 lo sé, pero estoy hablando de mi experiencia

drakkenspain

Hasta que punto puede llegar a cerrarse una dilatación de 14mm? Alguien ha tenido una?
Es curiosidad más que nada xD

1 respuesta
hoke

#3471 Pues casi del todo, aunque siempre queda el agujero un poquitín más grande que uno normal

Y

Que tal es el piercing del pezón en cuanto a curación? Da muchos problemas?

2 respuestas
Cartaman

y ya puestos, una vez curado si te das golpes ahí por cualquier cosa (te chocas con alguien, te das con algo...) duele horrores o ni lo notas?
También leí que a gente se le forman unas bolas, eso se puede evitar lavandolo bien o es algo aleatorio?

2 respuestas
InmortaL_cs

#3473 #3474

Yo lo tengo echo desde hace 3 meses, y 0 problemas, y durante el primer mes curando 3 veces al día, después de eso me lo he quitado como 3 veces para limpiarlo bien.

Respecto a los roces choques con personas, es un pelín molesto, pero no es un horror tampoco.

Artefius

Alguien sabe si venden pendientes mas finos de lo normal?
Me explico, yo tengo un tragus desde hace mas de 15 años, en su epoca me podia meter cualquier pendiente, pero un dia una amiga me dio el suyo que era como los que se usan en la nariz, superfino, asi que con el paso del tiempo se me fue cerrando y ahora solo puedo usar de ese tipo, ilustro mejor con una foto....

el problema que tengo es que al no tener cierre suelo perderlos cada 2x3.
De paso dejo el otro que tengo

2 respuestas
hoke

#3476 Ve a que te lo dilaten un poco, sólo tienen que pasarte el cateter y ya podrás usar pendientes más gruesos

Aninfha

#3473 #3474 yo lo llevo desde hace 8 meses, y con los cuidados correctos de limpieza y demás no he tenido ningún problema, sí que de vez en cuando me ha salido como una bolita como con pus,pero me la voy quitando la limpio y la curo con cicatrizante, y poco a poco me va dejando de salir. Creo que es según la persona, a mi especialmente me cuesta un poquito cicatrizar.

Espero haberos servido de ayuda

NoPnoG

Quiero hacerme un pircing en el tragus dentro de poco pero no estoy seguro del todo. Antes de hacermelo queria saber cuanto dura aproximadamente la moslestia en el lugar de la perforación despues de hacertelo y si el roce molesta mucho ya que uso habitualmente casco de moto.

Gracias de antemano

1 respuesta
Artefius

#3479 Yo me lo hice hace mucho y no sabria decirte a ciencia cierta, pero por aquella epoca trabaja en el pizza hut y llevaba casco todo el dia, asi que no creo que moleste mucho, quizas los primeros dias te moleste un poco

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr