Piercings!

euronimous

#814 Estoy en parte de acuerdo contigo, me inspira mas confianza una persona sin piercings visibles ni tatuajes para que me atienda (ojo siempre hablo de un trabajo de cara al publico) a una persona con dilatas y algún que otro tatuaje, cierto es que tienes que respetar las opiniones de los demás yo mismamente tengo uno en la ceja, estoy de practicas en una empresa de cara al publico, me puse uno mas discreto y si en algún momento me dieran el toque de -Eh oye mira lo siento pero tienes que quitártelo, tapártelo o lo que sea. Pues se tapa o se quita en tus horas de jornada laboral y luego te pones lo que te de la gana. El problema es que en este foro hay gente que salta a la mínima = S

1 respuesta
K

#841 Pasa que eso de estar un par de horas que estás en el curro, o en una empresa de prácticas, se te cierre el agujero de X piercing (según en qué sitio se cierra antes) te olvides de él, y si te da, tengas que volver a pagar por hacertelo.

Mcdollar27

Tengo un pendiente de coco, en el lóbulo izquierdo (véase mi foto) y mi duda es, cada cuánto tengo que cambiármelo (recomendaciones), si requieren algún mantenimiento o cualquier detalle mínimamente importante. Hace 1 año y medio que lo llevo.

1 respuesta
barbarawr

#843 hmm xD si lo llevas desde hace un año no tienes que curartelo, y quitartelo cuando de te la gana >.<

1 respuesta
miLo_

que hay gente!

vereis, hace ya unos meses, finales de noviembre - principios de diciembre, no recuerdo exactamente me hice un piercing encima del tabique nasal, en el entrecejo mas o menos, y la verdad que hasta dia de hoy aun no se ha curado del todo

datos de interes, para jugar al futbol me lo quito, obviamente, por lo tanto entra sudor y tal, y para el curro tambien tengo que andar quitandomelo y poniendomelo cuando llego (media jornada), sigo probando a limpiarlo con suero y luego echar yodo (betadine), pero nada, imagino que con el trajin que le doy dificilmente se me termine curando, pero algo que pueda hacer/cambiar?

p.d.: tampoco es que me moleste ni nada, al ponermelo tras jugar al futbol o llegar del curro tengo que "putear un poco el agujero", limpiarlo y tal, porque supura un poco

Mcdollar27

#844 De vez en cuando, alguna vez cada x tiempo, cuando me pego una ducha aprovecho para sacármelo y limpiarlo un poco, ya que se me acumula un liquidillo blanco alrededor del agujero del pendiente, más que nada lo digo por eso...
También he notadao que se ha descolorido un poco del uso, al ser de madera, supongo que tiene menos aguante y tal.

1 respuesta
barbarawr

#846 a mi eso me pasa con las dilataciones, y huele como el puto culo.. xD

#848 yo exactamente igual.. me la lavo y huele cada hora -.-

2 respuestas
B

#847 Me quité las dilatas por eso mismo.. que puto asco, según lei hay gente que le huele peor que a otra y mas fuerte... a mi a 1h despues de ducharme ya me olia

1 respuesta
KarlosWins

.

1
achenese

pues ami no me huele tanto, por las mañanas cada 2 o 3 dias me paso un bastoncillo al rededor de la dilata, y por dentro (sin kitarmelo) y no huele nada, y sobretodo despues de ducharme, que el agua se junta con la mierda y apesta mas....

aunke si es verdad que hay dias que me vienen rafagas de olor que dan bastante asco jajajaj

wertolo

buenas chavals! pues nada comentaros que me he hecho el famoso septum (jodido dolor dios) pues nada el tio que me lo puso me recomendo que empezase poniendome un palo ya que ponerse el aro directamente puede dar problemas varios como que por la naturaleza del tabique el aro tienda a quedarse hacia arriba a parte de que se infecta con mas facilidad, pues nada ha pasado ya 2 semanas desde que llevo el palillo y me he puesto el aro (jodido dolor de nuevo, pero menos) es otro mundo duele un poco mas ,no es lo mismo que llevar el palo y ademas aveces cuando lo limpio me cae una lagrimilla pero bueno ya me va yendo mejor , tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar, una es lo que me advirtio el tio de que tenderia a irse para arriba pues bueno me esta pasando pero tampoco es muy exagerado pero noto que no esta del todo como a mi me gustaria mas tendiendo para abajo completamente y mas o menos por hacerme una idea cuanto tiempo tiene que pasar hasta que queda en su posicion "natural" y la otra duda es cuando podre empezar a quitarmelo porque estoy en dos equipos de futbol y no hay manera para taparlo y no puedo jugar es un puto coñazo , por lo demas estoy contento el tio me lo puso muy bien , no me esta dando problemas, no se me ha hinchado el tabique y tampoco me duele practicamente aparte de que queda muy bien y es cojonudo jajaja, bueno un saludo y gracias por soportar mi tochazo sin comas. :clint:

1 respuesta
Gory

No entiendo a la gente que se pone piercings tan a la vista para esta quitando y poniendo como un potato.

#847 Hahahahaha ami no me huele casi, yo limpio el pendiente continuamente no se si sera por eso xD

B

#851 Los piercings tardan como mínimo 6 meses en curarse, los que están en cartílago más. No te has esperado ni un mes para cambiarte a aro, cuando el hombre de la tienda te ha dicho que te esperes.

Lo único que vas a hacer es conseguir que se te ifecte. Si tienes fútbol y no puedes llevar pendientes, no te los hagas, o no te los hagas al menos en una época en que vas a jugar.

Es utilizar la lógica.

2
batulfo

Sobre las dilataciones mal olientes... No me seáis tan cerdicos y limpiaros más a menudo. Limpiarlas al menos una vez al día (por la mañana, después de levantaros), la quitáis, limpiáis bien la oreja y la dilatación con alcohol, y dejáis que seque bien ambas cosas antes de volver a ponerla.

Obviamente una vez curada, si no no echéis alcohol xD

1 respuesta
Mcdollar27

Me hace gracia la gente que no hace caso al perforador, médico o a quién sea. Luego se les infecta y se van llorando o quejándose de que les han informado mal...

1
WANGO1

#854 La solución al mal olor y la higiene es usar tubos de silicona o acrílicos la polla en verso!

#857 Pues entonces que eviten que sus orejotas huelan a nachos XDDD

1 respuesta
batulfo

#856 Pero no a todo el mundo le gustan :D

1 respuesta
nDrw

Va a hacer un mesecillo desde que me perforé el pezon. Tengo el aro abierto de titanio. ¿En cuantos meses podría cambiarlo?

2 respuestas
batulfo

#858 No tengáis prisa en cambiar los piercings/dilataciones/pendientes. Como más tiempo le deis mejor.

1 2 respuestas
B

#858 Tú no lees que he puesto que los piercins tardan en curarse 6 meses mínimo?
Si te has puesto una horterada, te aguantas.

1 respuesta
nDrw

#859 No tengo ninguna prisa. ^, just info. Si quisiera cambiármelo, en todo caso sería para Julio y tal.

#860

¿Y cuando puedo hacer natación?

5 2 respuestas
B

#861 Cuando te salga del culo.

1 respuesta
barbarawr

madre mia la gente que subidita -.-'

#859 Yo tengo muchos piercings, y en ninguno he estado 6 meses sin cambiarmelo, dejalo un pelín más y te lo puedes cambiar sin problemas ^^ solo si no te duele nada y lo tienes cicatrizado perfectamente.

1 2 respuestas
nerkaid

#861 #862 xdddd me encantáis <3

1
batulfo

#863 wat

HoneyBop

¿El agujero en el tragus se llega a cerrar fácilmente?

B

#863 Sí, y yo tengo un piercing que me cambié a los dos meses y me he hecho agujeros yo sola en la oreja, incluso en el cartílago que ni me los he curado y jamás se me ha infectado nada, pero mira, cada uno con su sistema inmunológico, si se me infecta algo luego no preguntaré por qué es.

Lo que no hay que hacer es hacer el tonto con los agujeritos: ahora me lo hago y es que me han puesto un piercing muy feo, y no soy capaz de aguantar dos meses con él, o es que me lo he hecho, pero no he pensado en que me lo tengo que quitar cada día para X actividad.

Y un piercing no cicatriza en menos de 6 meses, y los de cartílago tardan casi un año.

#869 Ten en cuenta que es una herida abierta a la que no le dejas cerrar, que le entra sudor, agua, jabones, mierdecilla de la piel, etc. Y las mucosas tardan más, porque no se secan tan pronto.

2 respuestas
Gory

#867 Yo el de la nariz me lo ize y en el 5 dia se me salio por rascarme la nariz y se cerro en el momento al no querer perder mi dinero me lo abri con un aro y lo deje puesto y se me curo con el aro,aunque estoy contigo con lo del sistema inmunológico.

heyjoe

#867 Pues no había oído lo del mínimo de 6 meses pero tiene bastante lógica. El primero que me hice en la nariz lo tuve durante ese tiempo y al cambiármelo todo perfecto. En diciembre me hice otro en la nariz, no me puse un aro hasta la semana pasada y se me infectó.

Lo que no entiendo es por qué me vendieron la moto en el estudio de que en las mucosas se curaban al mes de llevarlo ¬¬

1 respuesta
Tochomosca

Hace 3 meses más o menos que me hice 2 piercings en el cartílago y me he dado cuenta de que me ha salido un bulto en cada uno, parece de pus pero no estoy seguro. He ido al médico y me ha mandado antibiótico pero me las debería de reventar o me espero a acabar el tratamiento?

Dudo realmente que un simple antibiótico me quite los bultos la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr