Piercings!

Gazzlikk

Mañana subo a barna y quiero aprovechar para pillarme en alguna tienda / estudio unos cuernos y parejas de dilatas, sabeis de algun sitio donde vendan? rollo crazy factory pero en fisica por aquí o alrededores, gracias!

2 respuestas
B

#2701 free-ink tattoo studio. A 1 min de la parada de Fabra i Puig.

Psicotropica

#2701 por qué no los compras de crazy factory? Vas a gastarte más dinero por los mismos productos

1 respuesta
Gazzlikk

#2703 El dinero realmente no es problema, pasa que tengo un cuernos de 14 y lo quiero subir a 16 para las dilatas y ahora mismo, los cuernos que tengo ya no me sirven, una vez ya usados se an dado de si y me cuelgan un poco, jajaja

TeCagas

Duda sobre material de piercing para la lengua, una amiga ha visto uno que le ha encantado pero es de material teflón y ella solo ha llevado de titanio, es de fiar? es bueno el material o ni puta idea?

1 respuesta
Psicotropica

#2705 El teflón supongo que en todo caso será la barra, si lo que le gustan son las bolas siempre puede comprar ese y ponerle las bolas a la barra de titanio, y si lo que le gusta es el material de la barra en sí siempre puede comprar de silicona, que suelen ser hipoalérgicos y son muy parecidos al teflón.

1 respuesta
TeCagas

#2706 Muchas gracias :3 se lo diré a ver qué hace pues ^^

ThUnDeR

alguna web para comprar septums?

1 respuesta
sONFIL

#2708 se recomienda mucho, yo nunca compre:
https://www.crazy-factory.com/

1 respuesta
Gazzlikk

#2709 Está muy bien la página es baratita y son 4-8 dias lo que tardan, la calidad no es nada mala y si pillas a granel esta tirado

ThUnDeR

pff casi 5e de gastos de envio

2 respuestas
sONFIL

#2711 no tienes locales de tatuajes/pirsings en tu ciudad?

1 respuesta
Psicotropica

#2712 incluso con gastos de envío le va a salir más barato comprarlo en crazyfactory

#2711

1 respuesta
sONFIL

#2713 A pues no se, yo es que pirsings solo llevo el del pezón y las bolitas me las regalo la tía del local por los viajes que tuve hacer. (Era en el pueblo de al lado)

Y los típicos de la oreja, nunca compre ya lo dije. Sino que la veo por aquí mucho y la he estado mirando algún rato.

Sasskia

Tengo una duda, os comento. Este viernes (hace 5 días) me hice un piercing en el ombligo en Alicante ya que es donde conozco un centro de confianza, el caso es que el domingo me he venido a Galicia y desde el segundo día veo que se me gira, quiero decir que el palo esta recto, no torcido, pero se queda mirando un poco a la izquierda y creo que cada vez más.
Hay solución o se va a quedar así? Voy a algún centro se por aquí y que lo miren? Alguien que le haya pasado? :wtf:
Gracias de antemano!

B

Ayer me hice mi primer pearcing en el pezón. Dolio que te cagas, pero estoy muy contento con el resultado y con al persona que me lo hizo.

Mi duda es que: El tio de la tienda me dijo que tenia que llevar el piercing unos 3 meses antes de cambiármelo. Pero el pearcing del pezón normalmente lo que se cambia son las bolas y no la barra verdad? Entonces lo de los 3 meses se tiene que seguir a raja tabla igual?

Algun consejo sobre como llevar una vida con el piercing en el pezon?xD

2 respuestas
UrkoZzZ

lo mejor de este hilo es ver todas las combinaciones posibles para escribir piercing

sONFIL

#2716 Yo lo llevo desde abril, y la verdad que de puta madre. Yo me cambie todo, puesto que la barra era muy justa y no tenia movilidad, me lo cambie a los 2 meses y poco.

No me molesto ni desde que salí de la consulta, no se me ha pegado en la camiseta, etc.. A mí me dio una pomada, y luego cuando me lo cambie todo (la barra y las bolas) un poco de suero, un par de granitos de pus y poco mas.

A mí no me dolió, me molesto. Pero cuando vi las estrellas, jupiter, plutón y todo fue porque me lo tuvo que hacer dos veces, la segunda si flipe madre.

Gory

#2716 esta bien pasar de lo que te dice el tio y venir a preguntar a un foro xD la verdad esque no os entiendo algunos vais mas alla xD

1
11 días después
g0yu

Hace unos 3 meses aprox me hice el piercing del tragus.
Resulta q cuando estoy en la piscina se me cae la bolita. Ya me ha pasado 3 o 4 veces.

Supongo que hay algún problema en la barra, pero bueno.
Había pensado en quitarme el piercing cuando vaya a la piscina (1 hora como mucho).

Creéis que en ese rato se me puede cerrar el agujero?

1 respuesta
Psicotropica

#2720 prueba a cambiar la barra antes, si hace tan poco que te lo has puesto no es recomendable ir toqueteandolo y quitando y poniendo cada 2x3

1 respuesta
g0yu

#2721 Vale, muchas gracias. Mañana iré a comprarme otra barra, porque a parte llevo la medicinal y es super larga.

Cuando me "ajusto" la bolita, imagino que debe llegar un momento en q la apretas tanto que ya ni gira. Pues en mi caso podría estar girándola eternamente. Así que supongo que habrá algún fallo...

1 respuesta
Psicotropica

#2722 Sí, hay un fallo, pero quizás sea de la bola, y no de la barra. A mi también me pasó con uno de los piercings que llevaba

Pero de todos modos la medicinal te la tienes que cambiar a una que ya sea ajustada para tu tragus, así que este es el mejor momento, así aprochas para no andar perdiendo la bola xada 2x3

B

Consulta:

Tengo piercing en la parte baja del ombligo desde hace 9 años y de repente el agujero de abajo se me ha inflamado y está rojo. He quitado la bola porque me molesta un poco y me he echado suero, pero eso no parece que mejore después de tres días.

¿Alguna solución?

1 respuesta
Psicotropica

#2724 Es raro que provoque reacción de repente, aunque puede ocurrir en ocasiones si se te ha hecho cualquier roce, has movido mucho la joya o se tiene el sistema inmune algo deprimido, échate cristalmina 3 veces al día durante unos días (algo más de una semana) y furacín pomada 1 vez al día (para evitar infecciones).

Yo te recomendaría que si ves que no mejora te lo quites, las infecciones de los piercings en esa zona son bastante jodidos por la proximidad a todas las visceras, ya que se puede llegar a complicar.

1 respuesta
B

#2725 Sistema inmunodeprimido es lo más probable entonces.

Haré eso y si veo que no mejora pues adiós piercing.

¡Muchas gracias!

2 respuestas
Psicotropica

#2726 Ya verás como si que mejora, "dejalo reposar" estos días, y ponte lo que yo te he dicho y casi seguro que va a mejor.

También la típica recomendación como cuando te lo haces nuevo 0 piscinas, playa sí, aunque si puedes ahorrarte el tomar el sol ya que el sudor puede joderlo un poco, mejor.

1 respuesta
B

#2727 no si no estoy haciendo ninguna de esas tres cosas, va a reposar bien xDDD

j4n0

Harto de tener siempre fatal el piercing de la nariz recurro a vosotros:

En realidad, ninguno de los pirciengs que tuve los llegué a tener nunca perfectos. En este caso, siempre tengo una bolita en la nariz encima del agujero. A veces explota echando un poco de sangre, pero poca cosa.

Preguntas: Alguna solución o experiencia similar?

Podría quitarmelo yo? Me da mucho rollo porque no lo tengo nada bien y me dolería a saco... es de rosca o de presión?

PIC: Este es que tengo ahora y el que tuve desde el primer día que me lo hice.

1 respuesta
Psicotropica

#2729 de qué material es? Puede que les tengas alergia o simplemente que nunca te los hayas curado bien.

Hace cuanto tiempo que lo tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr