Piercings!

j4n0

#2730 Pues no se de que material es, es el primero que me pusieron al hacerlo. No creo que sea cuestión de tiempo, con todos me pasaba igual. Este lo tengo desde hace 2 años aprox

2 respuestas
Gory

#2731 te pusieron un aro ?? al hacerte el pircing ? wtf ??

1 respuesta
j4n0

#2732 sip. Yo de aquellas tambien tenia entendido que no se podía, pero parece que ser que si...

1 respuesta
Gory

#2733 por poder si se puede,dicen que no es recomendable llevar aro sin curar porque cura peor no se xd

Gazzlikk

Poder se puede como dicen, pero no es recomendable, primero se pone el inicial para que se cure bien o por alguna posible alergia

Replyk

Tengo una dilatación de 8mm en cada oreja, creeis que quedaria mejor una de 10mm en cada oreja?

1 respuesta
Alasdair

Hace tiempo me hice un snakebite (si, uno solo, lo se) porque no me llegaba para ambos y ahora me pregunto: podria hacerme el otro? No quiero que me quede torcido y no se si ahora es posible que me hagan el otro recto :/ alguien mas se ha visto en esta situacion?

1 respuesta
RedWitcher

#2737 Poder puedes, no quedara mal, y porfavor, si solo es uno se llama labret, sea en medio o a los lados, snakebites son los dos SI o SI.

1 respuesta
Alasdair

#2738 Lo se, no me salia el nombre en ese momento. Gracias.

1
A

Cuanto tarda en curar un piercing en el Helix? Lo llevo desde hace 2 semanas y queria ponerme aro, lo quite hace 2 dias y me salio un liquidillo transparente

1 respuesta
RdNN

#2740 Yo esperé 4 semanas para cambiarmelo, curar curar del todo, a mi me tardo más de un año para que la zona se insensibilizara, pero en fin, yo en tu caso me esperaría un par de semanas más.

1 respuesta
kilianN

#2736 si no te gustan grandes, de 12 quedan perfect(Y)

kilianN

Es muy dificil hacer el piercing de la nariz? el septum no, el normal, el que se pone en un lado, es que una amiga dice que me lo hace gratis, pero no se.. jajaja que me recomendais ustedes? ir a mi amiga o a una tienda??

1 respuesta
A

#2741 Perfecto, muchas gracias :)

xEDAH

#2731 Facil, ponte un aro o lo que quieras pero sin color, es decir acero/plata/oro .

Psicotropica

#2743 Que si tu amiga es piercier y lo hace con el material necesario y esterilizado adelante, si no lo es vete a un estudio decente.

pyroslipknot

Decidido: mi próximo piercing será un industrial :3

1 respuesta
Psicotropica

#2747 Yo es del que más contenta estoy, es una pasada :3

1
Fwend

El industrial no os molesta demasiado al usar cascos? Me tiro gran parte del dia con cascos puestos( de los de ordenador) y es una de las cosas que me han tirado para atras a la hora de hacerme el industrial.

3 respuestas
Psicotropica

#2749 yo los cascos que tengo son enormes, me cabe bien la oreja dentro entera con el industrial y me sobra espacio, así que no te puedo decir

wizia

#2749 Nada. Una vez bien curado ya puedo usar iems, circumaurales o supraurales que no me molesta para nada el piercing.

Gazzlikk

No se ve molto benne, pero para que os hagais a la idea, 18 Y estoy aun pensando en aumentarlo a 20 por que las veo pequeñas..

Psicotropica

#2726 Qué tal llevas el piercing? Te ha llegado a curar al final?

1 respuesta
B

#2753 Sí!!! Gracias, al final ya lo tengo bien, me estuve echando suero y poco a poco fue bajando la inflamación y la rojez, y ya está bien. Me he dado cuenta, estando ya curado, de que me había hecho una heridita y eso fue lo que hizo que se infectara.

Gory

#2749 Yo tenia la oreja empalada como el industrial pero desde el tragus vamos en linea recta xD y no molesta en los cascos, si los cascos son grandes como los que se llevan ahora jue jue no molesta nada y si la barra no sobra claro, ami me sobraba algo y algo molesta pero me lo colocaba y punto, tenia una barra algo mas grande por gusto xD para poder sacar algo por el tragus y que no sufriera tanto

sONFIL

Ando pensando en hacerme el percing de la naríz, ¿experiencias, consejos etc..?

1 respuesta
Fwend

#2756 De los piercings que más me ha dolido de los que llevo en comparación, pero perfectamente soportable(llevo dilatas, tragus y labio), pero es facil de curar y no he tenido mayor complicación.

Si tu idea es ponerte un aro, asegúrate de que tienes en cuenta la distancia para que el aro que te pongas no apriete demasiado la nariz, y listo!.

2 respuestas
sONFIL

#2757 Sobre lo del dolor.. bueno es un momento y se aguanta jaja. Llevo el del pezón (y me lo tuvo que hacer 2 veces seguidas) y supuestamente era uno de los que mas duelen.

Sí, mi idea es ponerme un aro. ¿Y el tiempo de curación y demás cuanto es? Aprox.

1 respuesta
Fwend

#2758 1 mes ~ como todos. Yo a las 2 semanas me quite el medicinal default porque estaba hasta los huevos de llevar una bolita a lo tia, y me puse uno medicinal pero de aro, y todo perfecto.

1 respuesta
Fwend

Ahora vengo yo con una pregunta, hace mes y medio que me hice un piercing en el labio inferior, centrado. Mi idea era ponerme un aro cerrado y hace una semana y poco empece a probar, pero al hacerlo - tanto con un aro cerrado como con un circular barbell de toda la vida - noto que por la parte interna del labio se "raja" ligeramente el agujero hacia arriba (imagino que por la tensión del aro, aunque no lo llevo apretado ya que me sobran varios mm).

Debería esperar más a que se cure o es normal y no hay mayor problema? Ni me duele ni nada cuando ocurre eso, pero prefiero asegurarme xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr