Piercings!

Psicotropica

#2760 Rajarse? WTF no será simplemente que se queda la marca del aro? Yo por ej ahora cuando me saco el aro se queda como la marca.

Podrías poner foto?

1 1 respuesta
Fwend

#2761 No es una raja al uso, pero se deforma el agujero hacia arriba como si estuviera tirante. Supongo que será lo mismo que te pasa a ti, asi que me quedo más tranquilo xD.

2 respuestas
B

#2762 eso es la forma del aro, que morriña de piercing jo, me le quite porque me le hicieron mal y me jodió un poco las encías

2 respuestas
pyroslipknot

#2760 Esperate un mes mas. A mi me paso igual.

Psicotropica

#2763 Qué tipo de joya llevabas?

1 respuesta
Gory

#2762 yo diria que es normal, el labio coje la forma del aro nada mas, ami en la nariz me a pasado y en el labio tambien, no creo que sea para tanto

#2763 ami me paso lo mismo -.- el unico piercing que me arrepiento, que asco me dio la tia que necesito hacerlo dos veces y luego para hacerlo mal -.- el unico que me a dolido y el peor puta bidateteh

1 respuesta
B

#2765 aro de silicona y un labret de silicona o como se llame el material blandito que usen.
#2766 una lastima, era de los piercing que mas me gustaban

2 respuestas
Psicotropica

#2767 el labret fue lo que te destrozó la encía... Te lo hagan como te lo hagan el labret la va a joder, por muy bien hecho que esté, yo por eso sólo llevo aros

2 respuestas
Fwend

A mi con el labret que me pusieron medicinal me rozaba los dientes y la encia mogollón, cuando llevo aro, el aro ni se me acerca lo mas mínimo a los dientes, ni roza ni nada(a no ser que yo a propósito acerque mucho el labio)

1 respuesta
Gory

#2767 #2768 Lo mio fue mas gracioso, se me empezó a joder la encía cuando me quite el piercing xD

1 respuesta
B

#2768 el labret le use al principio,luego usaba aro y me le quite porque me rozaba
#2770 eres raro o rara XD

1 respuesta
Gory

#2771 raro raro raro xD

1
GoreParty

No se que hacer, si hacerme el piercing de la nariz o el septum, pero no se si me quedaría bien u.u

1 respuesta
kilianN

Ayer me hice el piercing de la nariz, me lo hicieron con pistola, y me pusieron una bolita muy fea jajaja, alguien sabe a que tiempo me puedo quitar la bola esa y ponerme una argolla?

1 respuesta
Gory

#2774 lol a pistola, donde te han hecho tal cosa no me jodas jojo

1 mes para curar, con un buen cuidado en una semana y media creo que te podrías poner un aro ya...

2 respuestas
kilianN

#2775 Pues en una tienda de piercing.. es que con aguja me cobraban 37€ y con pistola 15€ y la chica me dijo que era lo mismo, solo que con aguja pues era mas preciso y tal, pero que era el mismo rollo, entonces me lo hice asi, gracias, estare 2 semanas con el aver..

1 respuesta
RdNN

#2775 No es para nada recomendando, pero vaya, yo me hice el helix hace mucho tiempo ya y también fue con pistola, está claro que no es lo mismo, pero al final, acaba siendo cartilago, yo he visto hasta tragus con pistola también, hacen cada burrada... xD

1 respuesta
sONFIL

#2759 Una pregunta, ¿En que lado lo llevas? El piercing de la naríz.

A mí me gusta mas en el lado derecho, pero no se si tendrá algún significado en un lado o otro jaja. La mayoría que veo en fotos y videos lo llevan en la izquierda.

Y el otro día jugando a futbol un colega me dijo que me veía raro el piercing del pezón en el derecho, no sé..

1 respuesta
Gory

#2776 curacion 3 veces al dia y seguro que en dos semanas podras ponerte un aro y para la prosima mejor gastar algo mas por seguridad y para que te lo hagan bien

#2777 hacer un piercing a pistola es un error muy gordo y si lo as visto en el tragus si es una burrada xD

#2778 yo le tenia en el izquierdo (: pero vamos eso es una tonteria donde mas te guste, si no eres gayer que mas da que piensen los de la mentalidad neandertal xD

Alasdair

#2769 Joder, me pasó lo mismo, ahora no me quito el aro ni a tiros, era increiblemente molesto el medicinal y no sé si seré la única, pero a veces le metía cada mordisco sin querer...

1 respuesta
Gory

#2780 jajajaja eso me pasaba mucho lo del mordisco y seguro que a mucha gente, sera algo mitico jajaja y en las discotecas la gente con piercing y asta el culo mas aun jajaja menudas risas me e echado al ver tales mordiscos o de ver a la gente jugar con el palo xD

dracazo

Buenas, ahora mismo estoy llevando un pendiente de coco, y no se por que siempre se me acaba cayendo y perdiendo el palo y estoy cansado de tener que gastarme 3€ solo por el palito, hay algún sitio donde lo vendan suelto?

_kiNG_

Alguien se ha hecho el "smiley"?:

Experiencias? Duele mucho? Molesta? Se dañan los dientes?

2 respuestas
Wait

#2783 No duele casi nada y es muy fácil de curar. Lo que más me costó fue cambiar el pendiente pero eso depende de la joya que te pongas. Llevo con el pendiente 3 años y no me ha pasado nada en los dientes y no molesta nada.

1
kilianN

Bueno, hace poco pregunte cuando me podia cambiar el piercing de la nariz, y dije que iba a estar 2 semanas sin cambiarme el piercing, una pinga jajajaja, me lo acabo de cambiar, llevo 3 dias con el y me lo cambie sin problema, un poco de dolor pero se aguanta, ala, ya estoy feliz :D

2 respuestas
sONFIL

#2785 ¿Qué te has puesto?

Estoy estresado, hoy quería hacerme el de la nariz y ando preguntando en varios locales jaja!

Uno cerrado para siempre, el de mi pueblo de vacaciones, otros dos cerrados por vacaciones..

1 respuesta
Gory

#2785 pues ya puedes curartelo bien todo los dias por lo menos 3 veces

1 1 respuesta
kilianN

#2786 Me puse la argolla esa que tiene dos bolitas, sabes el que te digo? Me costo ponermelo un poco por que no me entraba pero bueno, es lo que tiene ser un impaciente como yo.. jaja

#2787 Sii, me lo curo 3 veces al dia con suero fisiologico, por la mañana, por la tarde y antes de dormir

Noooa

#2773 septum! Personalmente me gusta mucho más. Prueba con un aro como te quedaría y decide así. Yo me lo he vuelto a hacer por segunda vez hace unas semanas, no duele tanto :D

sONFIL

#2757 Vengo de hacérmelo, se me ha caído una lagrimilla jaja! Pero no duele, es un momento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr