Piercings!

Psicotropica

#2910 El que llevo yo (un industrial) tarda aproximadamente en curarse al 100% entre 6 meses y un año, así que imaginate!

1 respuesta
pacuon

y tiempo de curacion en la nariz? (nostril)? se puede hacer gym sin problemas?

1 respuesta
sONFIL

#2912 En la naríz recomiendan 2 meses aproximadamente, piensa que los mocos pueden retrasar algo la curación.

Yo la lié, me puse el aro a las 3 o 4 semanas de hacerlo y un día al mover-lo vi las estrellas y así estuve 3 días, porque me salió un granito y me lo rebente, y esos días no paraba de supurar o algo y me dolía un huevo al moverlo, pero sudaba de que se cicatrizara y no poder mover el aro (A varios amigos le paso lo del granito, y ahora no lo pueden mover, uno porque tiene el cierre en la carne de la nariz, no se si me explico bien).

Y si te lo vas hacer, cuanto antes.. piensa que ahora con el cambio de temperatura puedes resfriarte y quizás los primeros días te puede molestar algo al sonarte la nariz.

Doler no duele, se te cae una lagrimilla pero eso es normal le pasa a todos. A mí me molesto, pero es el pinchazo solo.

Y el medicinal que te pongan una espiral, no una L porque te la puedes clavar depende si se mueve.. y para el gym y demás no tendrías problemas, ya que te ponen un brillantito y casi ni se nota.

#2911 ¿Tanto tarda el industrial? En un futuro me gustaría hacérmelo o el de los testículos (El hada creo que se llama, pero me da cosilla)

Yo llevo los tipicos de las orejas, el pezón, el de la nariz y el de la lengua que llevo tres semanitas con el y me encanta jaja. Por orden, y ahora hará noviembre hara 1 año que empece con los agujeros.

1 2 respuestas
Psicotropica

#2913 Sí, eso es lo que tarda en cicatrizar del todo, durante ese tiempo a lo mejor lo tienes bien, pero de cualquier golpecito se te puede volver a joder, etc

pacuon

#2913 muchas gracias!

Bueno esta tarde me hago el nostril en el lado izquierdo a ver como va....

E

Bueno, ya me he hecho el tragus. La verdad es que pensaba que me iba a doler más, pero ha sido un pinchazo y adiós.

He pillado una oferta y me ha salido 15€ con el pendiente. Está bien, ¿no?

Ahora a curármelo, espero que no me dé mucho la lata.

2 respuestas
sONFIL

#2916 El precio yo lo bien vaya, yo todos los que tengo me han costado 19 €. Menos los tipicos de la oreja.

1
n3On

#2916 Fotooo!! jajajajaa

Yo ire esta semana que viene ya, tengo los animos ya por las nubes a veremos como termina la cosa!! :D

1 respuesta
ThUnDeR

Como cojones se pone esto en un septum? una vez que quito la bola el espacio que queda es imposible que entre en la nariz

1 respuesta
Fwend

#2919 Forzandolo ligeramente debería entrar sin problemas, no lo fuerces demasiado o luego la bola no encajará. Aun que yo personalmente no soy muy fan de esos piercings, ni de esos ni de los que llevan barra encajada, no se como lo hago pero siempre se me acaba soltando xD.

Alguien sabe si hay algun tipo de piercing parecido a los de arriba que son "cerrados", pero que uno de los 2 lados vaya enroscado/fijo?

1 respuesta
sONFIL

#2920 Fijate en www.crazy-factory.com supongo que ya conocerás la web, la postearon por aquí mucho pero creo recordar que metieron cosas nuevas.

¿Os han puesto pegas para el septum en el trabajo o a la hora de buscar? En algún tiempo tengo pensando quitarme el arito de la nariz y ponerme septum. Pero estoy sin curro y pues cuanto menos se vea para dar una impresión de primeras mejor.. xD.

1 respuesta
E

#2918

1 respuesta
n3On

#2922 Muchas gracias! :)

Una pregunta en general y mas lo que tiene el piercing en el tragus, recien puesto, se puede pedir que en vez del palito, sea anilla directamente? Es que mirando videos de youtube, hay algunos que ponen anilla directamente :)

SaludOS !

1 respuesta
pacuon

#2923 no se si te servirá pero yo queria nostril con anillo y me dijo que mejor de espiral para curar, y que en mes y medio, dos meses ya me lo podria cambiar si estaba curado bien.

#2921 buena pagina, ya tengo varios para mi nostril! jaja es de fiar?

1 respuesta
sONFIL

#2924 Sí, la recomiendan mucho por aquí en mediavida.. yo no he pedido nada pero un colega si, iba a pedir uno para el pezón pero al final nada jaja.

G

naide con el principe alberto?? nadie responde :(

n3On

Bueno gente! Ya tengo el piercing en el tragus !! :D Nada de dolor, antes de hacer nada me a tirado un spray para enfriar o nose, pero todo perfecto !! Me a comentado que tengo q llevar sobre 2 meses el piercing de titanio y a partir de ai, seguramente ya pueda poner lo que quiera.

En poder subo una foto :)

1 respuesta
E

#2927 Suerte!! A mi me duele al reirme jajajajaja. A veces me duele un poco pero no tiene mala pinta, creo que me va bien. Espero que tú tampoco tengas problemas :P

A

Las bolitas de grasa tras infecciones se van? En mi caso del helix gracias!

1 respuesta
sONFIL

#2929 ¿De grasa o de pus? A mi me han salido en el pezón y eran de pus

Meiju

Hola!^^ me he hecho el piercing en el ombligo esta tarde pero es que me parece que me lo han hecho torcido (me he dado cuenta al llegar a casa) no se si puede ser que lo parezca por el tema de la hinchazón o que :/ pero me extraña un poco que me lo haya puesto tan torcido cuando me ha pedido que me pusiese de pie para marcarlo antes de perforar...

Alguna experiencia pensando que el piercing estaba torcido y luego era simplemente la hinchazon? xD

2 respuestas
Psicotropica

#2931 Yo pondría foto, así es muy difícil decirte si puede ser por una cosa o por otra, pero sinceramente me extrañaría que fuera por la hinchazón

1 respuesta
Murd0ck

supongo que alguien ya lo habrá preguntado, los que lleváis en el tragus tenéis problemas con los auriculares es molesto?

1 respuesta
E

#2933 Para nada, yo no tengo problema ninguno y me lo hice hace una semana

Meiju

#2932 no me puedo hacer foto, pero vamos, creo que esta bastante ladeado :/ en ese caso, puedo reclamar al piercer y que me lo vuelva a hacer? tendria que esperar una temporada para rehacermelo o puedo quitarme este y hacerme directamente el otro?

1 respuesta
sONFIL

#2935 A mi el del pezón me lo tuvo que hacer dos veces, me lo hizo fatal, torcido y me lo volvió a hacer al instante porque se dio cuenta él y yo aparte se lo dije.. pero fue al instante.

1 respuesta
xTwisted

#2936 Menudo putadon, creo que de los 8 que tengo es que más me pudo doler, sin spray ni mierdas
Te tardó mucho en curar? Me lo hice en Mayo aproximadamente y me lo empecé a curar con Liade, pero no me fue muy bien que se diga, se me hinchaba muchas veces, se me llegaron a crear como unas burbujas en los extremos del piercing y muchas veces me salía pus. Al fina a mediados de Agosto comencé a curarmelo con suero fisiológico y la cosa iba a rachas, una temporada perfecto y otra fatal, llegando a un punto que estaba a punto de quitármelo de lo mal que lo tenía.

Ahora lleva un tiempo que parece que va mejor, quitándome el piercing, lavándolo bien y aplicando liado directamente en el piercing para introducirlo por dentro del agujero, pero comentando con varias amigas, ninguna ha tenido tantos problemas como yo ni se lo han curado de esta manera

2 respuestas
Gory

#2937 yo te aconsejo que le digas adios al piercing, o te das golpes o te rozas con la camisa demasiado y eso va a curar como el culo o tienes el palo muy corto

yo me lo termine quitando por el coñazo que me daba por mucho que me gustara no merecia la pena tanto coñazo la verdad

1 respuesta
Gory

doble pots puto inet sorry

sONFIL

#2937 Pues yo lo tengo desde Abril, y la verdad es que es el piercing que mas me gustaba y fue el primer piercing que me hice (aparte de los dos agujeros de la oreja que esos ni se curan casi) y estaba bastante perdido en la cura y demás.

Me receto una crema 3 veces al día, estuve 2 semanas echándomela y me la deje de echar porque me secaba mucho la piel, yo soy blanquito de piel y tengo que tener precaución y deje de echármela porque todo el día se me peleaba esa parte.

Fueron pasando los días y bien, ha día de hoy me sigue saliendo un granito de pus en un costado solo, no me termina de cicatrizar, al principio me quitaba la barra, quitaba la pus, y me volvía a poner la barra pero ahora ya ni eso, revienta solo.

He pensado hasta quitármelo, pero ahora viene el frió y pues al no verse lo dejare si se termina de cicatrizar y sino optare por quitármelo, y mira que es el que mas me gusta de los que llevo, pero al hacérmelo mal y la cura pues no termino bien, quizás en un futuro lo quito y me lo hago en el otro lado depende como quede el pezón después de quitarme el agujero.

Si quieres te puedo dejar por aquí una crema, que uso un colega y me la ha recomendado varias ocasiones para que termine de cicatrizar, me dijo que al le pasaba, se echo unas cuantas veces la crema y ya no tiene problemas, el nombre es: Plastostimulina

Y sobre lo del dolor, el del pezón la primera vez se aguanta bien, pero me lo tuvo que hacer por 2a vez por la misma entrada, pero diferente salida. Tenia el pezón ya super irritado y al atravesarme para hacer la salida vi las estrellas y jupiter, estaba agarrado a la camilla sufriendo, sin exagerar jaja.

Piensa que el piercing del pezón puede tardar hasta 1 año en curarse del todo, pero no debería dar tantos problemas..

#2938 Yo no tengo mucho pecho, soy delgado y el pecho no me roza con la camiseta, quizás sea por la barra que aprieta un poco, no sé. Pero llevo desde Abril y aun sigue saliendo pus por un costado solo, quizás optare como tu a quitarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr