pirámides en la antártida

Misantropia

Eruditos de Youtube, sois la mofa.

Gansoma

#89 Que me cuentas si está hablando de core-drillings XD

B

#34 ostia, creia que lo decias con ironia, xd manita para ti

luismito

#67 para lo de las piramides de bosnia la unesco tiene un grupo investigando, pero de momento no han publicado nada, asi q a esperar, pero si manda una organizacion internacional un grupo para investigar será basado en algo, eso si lo q dicen los magufos de 25k de años o que eso no sea mas q una motaña curiosa ni borrashos se lo creen

Kaiserlau

it´s a dinosaur la la la la

AS7UR

Esto de las piramides en la Antartida explicaria el porque el ovni estrellado en Roswell tenia climatizador bi-zona y en el maletero cadenas para la nieve. Todo va cuadrando amijos.

9
B

#65 esto es como el imperio inca o azteca, el mayor imperio de la humanidad, destruido por los malvados españoles... pues si los destruyeron los españoles será que éstos eran el mayor imperio, digo yo

B

#58 lo primero que he pensado al leer pirámides y antártida en la misma frase xD

E

Las piramides que hay en distintos lugares del planeta, estan ahi por el gran flujo de energia
del planeta.

Algunas son canalizadoras y otras su trabajo es enviarlas algun lugar.

Mas informacion buscando google piramide energia.

4 1 respuesta
Marmoth

Abran paso, ha llegado el pregonero pisando fuerte!

3
B

Yo en otra vida fui faraón. Lo leí en internet

2
PiLoR

Tambien tenemos Piramides en Asturias, no se por que os vais tan lejos.
La diferencia es que aqui se le llama Pico Gorfoli.

1 1 respuesta
pkjn

Las que mas curiosidad me producen son las de china que no dejan ni acercarse creo y esta siendo cubiertas por la vegetacion

B

creo que #1 nos está haciendo un viral de alien vs predator, unos 9 años tarde

AS7UR

#102 Shhhhh!!!! Calla oh! No des mas pistas, que la hemos camuflao con matu de coxon para esconderla de la humanidad, que aun no estan preparaos para saber que somos superiores. Tu sigueles diciendo que ye un picu.
Por cierto, nueva orden del lider, te paso las coordenadas 4553"56 2221"69 parez que se escapo un cazurro de pruebas del laboratorio y hay que hacerle otra lobotomia. Discrecion eh manin!

3
B

#47 La naturaleza no realiza lineas rectas. Excepto en algunos minerales y solo de forma parcial y no total.

#50 Aunque podria decirte lo de las tablillas sumerias, ciertos escritos de hace la pera que hablan de carros de fuego, sistemas estelares varios y pasadizos de piramides que apuntan a constelaciones en X solsticio de verano e invierno, la que mas me hizo dudar fue una historia de J.J. Benitez que se fue a una tribu de negros (no recuerdo de donde eran) donde tenian en tablillas grabadas desde hace cientos de años una constelacion de donde sus dioses provienen y que, hasta el año 2000 y poco, con la cosntruccion de un nuevo observatorio, pudo verse dicha constelacion con cada uno de los planetas que giraban entorno a su Sol.

1 7 respuestas
B

#106 Un diamante?

1 respuesta
B

#107 Los que te venden en las joyerias ya estan procesados, pulidos y tallados.

#109 Tu decias que esa "montaña" la hizo la naturaleza, yo te digo que una montaña hecha por la naturaleza no tiene esas aristas asi de marcadas.

T-1000

#106 la pirámide de Bosnia es más natural que una bacteria.

1 respuesta
Jorgew

#106 Asi que en el 2000 y poco se pudo ver una estrella con todos sus planetas.
Puta crisis, ahora tenemos que detectarlos por el transito y la astrometria y hace unos años podiamos verlos...

PEPEPAKO

1 ¿que es la cuenta fake te emotional?

B

#106 hoy en dia hay ciertos escritos llamados harry potter, es eso prueba de que existe la magia?

1 respuesta
B

#112 Estamos hablando de unas tablillas datadas de hace miles de años. Ya sabemos que te gustaria que Hogwarts existiera... tal vez, no te quito la ilusion, hay que tener fe, se fuerte Luis.

2
T

En la Antártida hay algo raro cuando las imágenes satélite están prohibidas por seguridad nacional a partir del paralelo 70, hay un tratado de una serie de países para ocultar los secretos de la Antártida, algo tiene que haber cuando no nos enseñan parte del planeta en el que vivimos.

3 respuestas
W

como va a haber pirámides si la tierra es hueca?

el poder de los elementos lo llaman

1 comentario moderado
B

como veo que os gusta el tema de las piramides os dejo aqui un documental
esta traducido como el culo pero los ultimosn 40 minutos son de lo mas interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=Gl_yvuEcIRQ

choper

#116 Ar llu sur ?

Thiran

#85 Ahí no esta la ciudad perdida solo hay un puesto avanzado antiguo!

1
Ninja-Killer

#106 ¿La naturaleza no puede qué?

1 2 respuestas

Usuarios habituales