pirámides en la antártida

PuNiSheR-

#207 no soy ivan, ni se quien es. si que se ve corte en la foto, no se como funciona un satélite, ni si será normal que existan esos cortes en esa zona, lo que si sé, es que si quieren ocultar algo, no se lo van a mandar a futuros retocadores de imagenes de 15 años, como prácticas.

es un arma de doble filo la verdad, pero ¿ quién sabe ? seguro que alguno te trata de loco, te insulta, se rie de ti y te insultará, pero yo no puedo asegurar nada.

por cierto, ¿ alguien podria resolverme mi duda ? , ¿ si es 100% real que no se puede fotografiar la antártida a partir de cierto paralelo ?

1 respuesta
T-1000

Lo único que puede haber en Antartida son resto prehistoricos de humanos asiaticos los cuales usaron ese continente para llegar a America del Sur. Pero sería muy raro.

El retso , fantasia.

1 respuesta
B

#211 Ivan lo digo por tu falta ortografica, no es que sea catedratico en lengua, pero unos minimos mai frien...

Tampoco soy licenciado en ciencias ambientales, fisica, quimica, ni derivados, mas bien proyecto de Tecnico superior de Telecomunicaciones, y vamos, que con la tecnologia que hay que a miles de kilometros te echan unas fotos que te ven hasta los pelos de los huevos y no me sepan fotografiar en condiciones los putos polos, pues no, no me lo creo xD

1 respuesta
T-1000

#213 no era por problemas de resolución debidas al hielo y nieve + climatología adversa?

1 respuesta
PuNiSheR-

se nota que no eres catedrÁtico, ni yo tampoco.

B

#214 Climatologia adversa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es el unico lugar del planeta con "climatologia adversa"? Repito, toda la antartida se ve de lujo, la forma de las dunas de nieve, rocas, agua...pero un gran circulo, y no en el centro, si no en el lateral derecho de la isla (si se tiene de frente america del sur) se va a la mierda. Pues vaya...

1 respuesta
T-1000

#216 creo que eso era en el polo norte. De todas formas de qué imagen nos estás hablando?

PuNiSheR-

#212 pues yo si que creo que existe algo oculto por alli, supongo que a cuarto milenio le darás poca credibilidad, pero, ya hablaron en su programa sobre los parches que pusieron en algunas zonas del google earth, ya que en las fotos anteriores se veian unas placas gigantes metálicas, las cuales luego desaparecieron del programa.

tambien, para añadir mas misticísmo al asunto, hitler, antes del macabro " logro " , de " controlar " al pueblo y comenzar la invasión , la nación que gobernó, fue la pionera en meterse en la antártida, a posteriori, liaron todo lo que liaron , y más tarde, estados únidos sobre todo, lanzo una expedición a la antártida con fines científicos supuestamente, eso sí, demasiado bien armados, tuvieron bajas etc etc etc ...

sabiendo esto último , lo que dije al principio, para mi toma más fuerza.

la foto aqui ampliada en la zona que se comenta, http://gyazo.com/7f919bb7b23600d98f4e243cab84026c y la original en #193

2 respuestas
Kenderr

#218 Pero... ¿Qué expedición con bajas tuvo EEUU? ¿Alemania pionera en meterse en la Antártida?

Si hubiera algo oculto, no permitirían viajes turísticos a ninguno de los dos sitios y hay un montón al polo norte y menos al polo sur (Mayor coste)

#220 Y desde allí despego a la cara oculta de la luna xD

2 respuestas
Fyn4r

#218 #219 yo busco en google y lo unico que encuentro son blogs magufos que afirman que Hitler no murió en el bunker, que se fue a una base nazi en la Antártida

1 respuesta
Gansoma

#206 Unos alienígenas verdosos que decían tener conocimientos de geología. Ya ves tu que cosa más curiosa...

1
Gansoma

#169 Te quivocas completamente, existen muchas imagene tanto del Ártico como de la Antártidad, inclusos batimetrias del continente. Así que dejad estar la smagufadas estas de que está censurado bla blablaa....

P.D: perdón por el doble post no me he dado cuenta.

#155 Las batimetrias les fondo marino no se realizan con satélites sino con embarcaciones. Necesitarías un haz infinitamente largo desde un satélite xd

1 respuesta
B

#222 No se puede hacer una batimetria de un continente, asi que las magufadas de la Antártidad, a otro.

1 4 respuestas
Clicspam

Yo de verdad que estas discusiones no me las puedo tomar en serio. Si tantas dudas teneis iros a los polos de viaje que hay unos helicópteros que te llevan y te dejan en el polo exactamente (en el polo norte) porque andando es una putada ya que la placa de hielo se mueve y te putea.

Y en el sur pues cogeis un barquito chiquitito de cáscara de nuez y os vais hasta allí de paseo a sacar fotos tuenti de los predators cazando aliens.

1
Gansoma

#223 Claro que se puede hacer una batimetria de un continente cubierto de hielo, ahi está la gacia de la batimetria, reconocer el sustrato rocoso que se encuentra subyacente al hielo. No tienes ni jodida idea.

2 1 respuesta
Kenderr

#223 Sigo esperando información sobre las bases militares de esa supuesta zona censurada.

1 respuesta
Elinombrable

#207 Sabes que estas imágenes no se hacen de una sola vez ¿verdad? Es una composición de alrededor de 40-60 imágenes tomodas en diversos momentos a lo largo de la órbita que va haciendo el satélite alrededor de la tierra. Esto implica que las fotos se sacan en diferentes momentos, con diferente climatología, diferentes horas, diferente luz solar y diferentes condiciones y ángulos.

Al componer y juntar todas estas imágenes para formar la foto (proceso que se realiza de forma automatizada mediante algoritmos de reconocimiento de patrones), dependiendo de todos esos factores y del ángulo, se forman cosas raras, especialmente en zonas con el clima tan cambiante que tiene la antártida y especialmente siendo una zona llena de hielo que provoca que se refleje la luz del sol, que se confunda con las nubes y que, en definitiva, sea mucho más complejo reconstruir la imagen completa a partir de los trozos que si lo haces con un trozo de tierra normal.

Esto también pasa, en menor medida, en las fotos de google maps, pero evidentemente tienen muchísima mayor cantidad de información de múltiples satélites y lo van actualizando y mejorando cada poco que para eso es su negocio. Y aún así también suceden estos fallos. Sin ir más lejos, un ejemplo de una zona de mi tierra que acabo de sacar:

DIOS MIO. ESTÁ HECHO CON PHOTOSHOP. SEGURO QUE ESTÁN TRATANDO DE OCULTAR UNA BASE MILITAR SECRETA EN LAS PLAYAS DE GALICIA!!!

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#219 viajes turísticos mmmmmm interesante. tambien existen los viajes turísticos en muchos países sudamericanos y solo vas a 2 zonas en concreto, no te recorres al completo el país ya que peligra tu vida considerablemente.
sacado de wikipedia que creo que si eres muy antimagufo le darás el 100% de la credibilidad.
la antártida tiene, Superficie Total: 14 000 000 km² , por no seguir hablando de lo salvaje que tiene que ser todo eso, como para llevarte una autocaravana y la moto de agua.

el presidente j.f.k en 1962, y ya que como dicen muchos y yo creo, fue el último presidente " legal " de los e.e.u.u, rechazo la operación northwoods, si no la conoces, pues eso, era una operación " secreta " la cual rechazo kennedy, y no planteaba cosas muy buenas que digamos. ¿ que te digo con esto ? que vale, me he ido a la wikipedia, de la cual yo no me guio por todo al 100%, llamame raro magufo o gilipollas, soy asi y dice al final, que existen magufadas, esoterismo nazi y pollas en vinagre, yo me creo la mitad, como me dijo mi padre.

conclusión, 1 año despues de la ii guerra mundial, e.e.u.u despues de todo el gasto económico que le tubo que suponer la guerra, se va armao hasta los dientes a la antártida, a cazar pingus ! vale me lo creo /no .

y me refería a la pionera en el sentido de que , puede que me equivoque, fue de las primeras en investigar eso bastante a fondo ( con téconologia medianamente decente )

edit. perdon quería decir, autocaravana, no caravana

1 respuesta
YokeseS

cuanta ignorancia y soberbia junta, pareceis politicos

1
Gansoma

#223 Así rápidamente....

http://www.zonu.com/detail-en/2009-11-18-11159/Antarctica-topography-and-bathymetry-2008.html

2 respuestas
Elinombrable

#230 Uff, no. Eso son cosas científicas. A los magufos la ciencia sólo les engaña. Eso son colores de las imágenes inventados por algún gobierno para ocultar la verdad.

1
Kenderr

#228 Evidentemente, pero piensa que para esos viajes turísticos, se tiene que permitir paso y se permite la existencia de bases privadas en la Antártida y vuelos privados.

También tienes que pensar que la zona habitable es mucho más limitada, no se pueden tener bases en cualquier parte de la Antártida y esas zonas "habitables" son más transitadas.

No he entendido nada. ¿Qué operación fue esa? ¿De donde has sacado información sobre eso? Vamos, algo que permita al resto del mundo tener un mínimo de idea de que estas hablando, porque yo no conozco nada sobre Nazis en la Antártida y menos aun de expediciones armadas.

1 respuesta
Elinombrable

#223 xDDDDDDD. Eso ha demostrado todos tus conocimientos sobre física, geografía, geología y cualquier otro tipo de ciencia. Aquí se acabó la discusión. Tras una afirmación como esa, para mi, has perdido toda opinión válida. Además te acaban de ownear en #225 y #230.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#232 esto no profundizé mucho, pero por aqui veo algo

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Erich_Dagobert_von_Drygalski ; El barco se quedó atrapado por los hielos, tras varias tentativas infructuosas para instalar una base sobre el hielo. No fue hasta septiembre de 1912 que el Deutschland pudo liberarse, iniciando el viaje de vuelta a Alemania. Adolf Hitler le concedió el Premio Nacional de las Artes y Ciencias Alemanas como reconocimiento a los logros de sus exploraciones. ( aleman y explorando la antártida )

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Erich_Dagobert_von_Drygalski ; Drygalski lideró la primer expedición germana sudpolar con el navío Gauss , para explorar áreas desconocias de la Antártida extendida al sur de la islas Kerguelen. La expedición arrancó de Kiel en el verano de 1901. Un pequeño grupo de la expedición se estacionó en las islas Kerguelen, mientras que el principal grupo procedió más al sur. Drygalski también hizo una visita breve a la isla Heard y proveyó la primera información completa científica sobre geología de la isla, su flora y fauna.

la expedición armada fue por parte de los eeuu ( http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Highjump ), yo no dije que los alemanes fueran alli armados en sus expediciones.

pues por eso, tu me dices que si, que la antártida tal y cual, que alli no pasa nada porque hacen viajes turísticos, yo te digo que eso es gigante, y que por ejemplo:

si tu eres un colega mio y me llegas y me dices, oye , que guapo el viaje que hize a brazil, no veas las brasileñas !!! pues tio alli en brazil, dicen que hay muchos problemas y tal, mucha delincuencia sicarios etc etc, pero es que yo no vi ninguno, 0 problems, hize un viaje turístico por un monton de playas y sitios y todo de pm. yo lo veo asi tio xDD no puedes hacerme cambiar de razón, seguramente alli no haya más que momias de focas y volcanes inactivos , pero yo creo que algun secretillo guardan por esos lares.

edit : tb decir que llevas razón , otros fueron más pioneros, de todas formas, fuera el 1º o el 3º , ocurrió en un corto espacio de tiempo y encontraron casi todos lo mismo, osea poca cosa, da igual, esto no supone nada en lo que estamos hablando, es una zona muy extensa, por mucho que exploraran, todos no explorarian lo mismo.

1 respuesta
B

#226 http://es.wikipedia.org/wiki/Base_Amundsen-Scott
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-ciencia-y-logistica-militar-se-complementan-en-polo-sur_35749.html

#233 Habia consultado con un colega de ambientales sobre batimetrias desde que alguien me dijo que se hacian sobre satelites. Al comentarme que se hacian principalmente en el mar tampoco me dejo claro si se hacian sobre continentes helados. Yep, owned xD
Aun asi, en referencia a #227 muchas de las imagenes de satelite son compuestas de varias de ellas y no de una sola, pero repito, que sea justo en el polo donde empiecen los "peros", pues eso...

1 respuesta
Kenderr

#234 Esto ¿Que tiene que ver un tipo que antes de la primera guerra mundial fue a la Antártida con los Nazis y Hitler?

Solo veo 4 muertos en esa operación, 3 de ellos en un accidente de vuelo donde hay supervivientes. ¿Tan descabellado es pensar en una operación para prepararse en ambientes polares?

Ademas es bastante lógico, en ese momento EEUU sale de la guerra con un presupesto brutal en fuerzas armadas, lo normal es gastar los cuartos en algo una vez acabada.

#234 Hombre, te lo pongo de una forma más sencilla. ¿Sabes que hay zonas donde esta prohibido volar en EEUU? (También en otros países). Sobretodo bases militares.

¿Conoces alguna zona donde este prohibido sobrevolar por encima de los 2k metros en la Antártida?

Te repito, un montón de países tienen bases allí, incluida Venezuela, también van turistas y civiles a grabar documentales. ¿Qué puede haber una base secreta? Pues puede, quien sabe. ¿Tienes pruebas de alguna? ¿Indicios? ¿Algo?

#235 ¿No puedes ir a esa base? ¿Solo pueden ir militares de alto grado?

Si hay rutas turísticas a esa base...

1 respuesta
Arnius-Fox

#236 Del mito\leyenda\magufada... o como quieras llamarlo, del establecimiento de bases operacionales y traslado del material tecnologico a estas despues de acabar la guerra, partiendo de la exploración alemana del principio del XX.

tute07011988

Mola porque os veis cuatro documentales sensacionalistas, seguís Cuarto Milenio durante media temporada y ya tenéis conocimientos para afirmar todo tipo de barbaridades.

2 1 respuesta
T-1000

#238 fuereon las bacterias del Lago Vostok.

luismito

hola???? comprar una foto comercial de una zona pequeña del hemisferio norte cuesta mas de tresmil dolares si es una buena imagen, los satelites pasan continuamente pero encontrarte las condiciones meteorologicas perfectas para hacer una foto sin cobertura de nubes y buena iluminación se lleva varias pasadas (corta y pega hasta q tienes toda la zona cartografiada), alguno me puede decir que institución publica o privada se va a poder permitir comprar imagenes de buena calidad para una zona taaaaan extetensa de hielo y nada? esque algunos con la respuesta de "es la ofuscacion de los gobiernos" contestais a todo majos, que las cosas son mas sencillas que lo que vuestra imaginación os quiere hacer ver, que no hay imagenes, y hay cortes y bajas resoluciones y demás pq no interesa economicamente no pq haya agujeros interdimensionales a la realidad baja de la tierra hueca

Usuarios habituales