Plantar marihuana

Shintaa

Te adjunto fotos y te explico como esta montado de dentro del armario a fuera

Filtro de carbono + tubo + ventilador con regletas redondas para insertar en el tubo y quite el aire caliente del cooltube + cooltube + tubo + namas salir el tubo del armario extractor + tubo al exterior.

Aqui las fotos siento la calidad pero es del mv...

http://img692.imageshack.us/img692/51/imagen095pf.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/3895/imagen395.jpg

También decirte que el ventilador negro que ves pegado al cooltube es para dar mas fuerza al extractor ya que el filtro le quita potencia, y añadir tambien que tienes que meterle un intractor de aire en la parte inferior con un tubo que salga al exterior para que coja aire de la calle.

Espero ayudarte. Si tienes alguna duda más pregunta a ver si te la puedo resolver...

ninjaedit, yo de ti me pillaria el filtro, que si lo tienes en un piso va a ser muy cantoso, y si por ejemplo plantas alguna variedad que haga mucha peste (Chronic, por ejemplo) va a oler toda la escalera de tu edificio... imaginate que aconsejan que te compres un aparato de ozono para que elimine los olores aparte del filtro...

n40k1

#121 Muchas gracias por tu respuesta tambien :) Respecto al aparato de ozono la persona junto a la que he montado el armario dispone de una, todo sera hacer pruebas ^^

Montado:

9 días después
Shintaa

Pues te ha quedado bien, pero enserio cuando os empiecen a florecer va a pegar un tufo eso increíble, haced pruebas con el aparato de ozono. Otra cosa más piensa que el foco no lo tienes que poner tan arriba que si no se te espigaran mucho las plantas tiene que estar siempre en 50- 60 cm con el cooltube en teoría podrías acercarlo más, pero mejor esa medida al principio cuando aun son jovenzuelas lo que tendrías que ponerlo a 60 cm y después ya vas jugando con eso y lo vas a tener que ir subiendo a medida que ellas crezcan. Piensa que una planta pega el estirón cuando le pasas a floración algunas variedades aumentan un 200% su volumen, vamos que a la 3r semana a florecer que si no te llegaran al techo. Te propongo que hagas un diario de vida de esas plantas foto y tal y que lo subas a algún lado, eso si quieres claro.

Edit: otra cosa pon trozos de baldosa entre la maceta y el plato, para que drene bien y no se quede allí el agua. Y meted unos ventiladores por los agujeros de abajo del armario que sean intractores para que vaya metiendo aire, en su defecto mira de encontrar alguno de pc de 8-12 cm pa ir tirando pero necesitaras un infractor porque si no no te crecerán las plantas que necesitan aire del exterior, de todas formas hay intractores en cualquier grow y te cuestan unos 40-50 € son más pequeños que los extractores

5 meses después
SoN1c-

tengo una duda, autoflorecientes para este agosto.
creeis que dara produccion ??

koichikawa

En que mes es mejor plantar una planta si va a estar al aire libre, en un balcon etc? o en la repisa de una ventana xD?

yukiHime

#125 Mayo.

koichikawa

y si la planto en mayo para cuando puedo sacar maria?

ZombieSlam

#127 para septiembre o asi ¿no?

ChaRuu

#1 con 10 semillas marihuana para 2 años????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ madre mia, encima seguro que no son ni feminizadas y te salen mas de la mitad machos XD

EDIT: JUUUUUUUUUAS SI TIENE 2 AÑOS EL THREAD XDDD

anikex

depende tambien de la variedad que sea tardaras mas o menos en sacar...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Mensi
  • JameZ-
  • SasSeR_18
  • contris
  • dardo
  • twister