Por poco me rajan

AG

La gente está flipada.

Resulta que vivo en una zona donde hay locales y bares varios y la cochera de mi casa (privada, lógicamente) tiene un vado permanente, como es habitual. Pues bien, muchísimos viernes y sábados por la noche tengo que aguantar el drama de yo querer meter el coche en la cochera y no poder porque hay un coche obstaculizando el paso. Según como me coja el día y si llevo prisa o no, me molesto en entrar en algunos locales y preguntar si el coche es de alguien. Si no, llamada a la policía al canto.

Hoy ha sido uno de esos múltiples días en los que me he visto un coche ajeno plantado en toda la puerta de la cochera. Hoy ha sido uno de esos múltiples días que me he tirado un rato preguntando a la gente. Pues hoy ha sido también uno de esos días en los que, al no hallar al dueño o ningún conocido del mismo, me he visto obligado a llamar a la policía.

Por lo general, el dueño del coche viene entretanto llega la policía y le digo que se vaya echando leches que la he llamado y está al caer, o incluso cuando la policía ha llegado y ya le ha puesto la multa de rigor (aquélla con el plus de llamada a la grúa). Pues hoy, a pesar de que la poli ha tardado un buen rato, no he visto aparecer a nadie (y eso que he seguido preguntando).

Así pues, llega la policía, hace las fotos, llama a la grúa, pone la multa y esperamos. Al cuarto de hora llega la grúa y se lleva el coche. Se piran la policía y la grúa y, cuando estoy abriendo las puertas y me dispongo a meter el coche, me veo que viene un cani corriendo enfervorizado porque estaba viendo a lo lejos como la grúa se llevaba su coche.

Yo, a mi bola, seguí abriendo las puertas para meter el coche, pero tenía un presentimiento bastante vívido de que iban a surgir problemas. Así pues, cuando había abierto las puertas y me dirigía al coche (que tuve que aparcarlo a unos metros mientras esperaba a la grúa), me viene uno de esos canis y empieza la conversación:

  • Oye, ¿has sido tú el que ha llamado a la grúa?; (él nunca lo hubiera escrito así si lo relatara, con tildes y eso xD), a lo que respondo:
  • Sí, me he visto obligado a hacerlo porque me era imposible meter el coche.
    Ya iba notando como en él no corrían aires de cordialidad...
  • Joder, pero qué dices, si lo tenía perfectamente aparcado.
    Yo: No me digas eso porque cuando hay un coche invadiendo el vado mínimamente y mi coche cabe ni me molesto en llamar a la policía.

Entonces, veo que vienen dos canis más y sus respectivas novietas de palo preguntando qué había pasado, a lo que les responde el cani conductor:

  • Se lo ha llevado la grúa porque el 'hijoputa' este ha llamado a la policía diciendo que estaba mal aparcado;
    Y la conversación empieza a calentarse:
  • Oye, primero de todo, yo no te he faltado al respeto como para que me insultes, y segundo, que si tú dices que estaba bien aparcado, ve a la policía y se lo cuentas a ellos, que han hecho fotos.
    Y salta una de las pseudocanis:
  • Dile que te la pague;
    Y yo: :o_o: ¿Cómo?
    Cani conductor: Sí, tú me la vas a pagar, porque yo paso de pagar una multa que me has puesto tú.
    Yo: ¿Una multa que te he puesto yo? Pues espérate sentado.

De repente veo como los otros empiezan a acercarse demasiado, como a rodearme, y una de las tías diciendo:

  • Fíjate, encima te vacila y todo el tío;
    Que desencadenó la respuesta del cani conductor:
  • Venga, saca la pasta, que aquí pone que son 150€;
    Y dice otro cani:
  • 150€ no porque mi padre tuvo que sacar el coche de la reserva de la grúa y le costó otros 150€ más.
    El Cani conductor se quedó pensativo durante unos segundos, apuesto a que haciendo la suma mental:
  • Venga, dame la pasta ya o vas a tener un problema.

Me las olía putas, pero pasaba de darle ni un chavo a ese mierdas:

  • Que no coño, que paso, no haber aparcado en el vado y punto.
    Entonces, empiezo a alejarme en dirección al coche, dándoles a entender que había puesto el punto y final a la absurda conversación, y salta una de las niñatas diciendo:
  • Rájale Óscar, raja al 'hijoputa' ése;

Vuelvo la cabeza sin dejar de caminar y me veo al Cani conductor sacando una navaja de unos 10 centímetros de hoja y a los otros dos acercándose a mí, de forma amenazante, por cada lado, como para impedir que no saliera corriendo.

Entonces, le dije con voz titubeante y seria (porque no me lo esperaba, ingenuo de mí):

  • ¿Qué vas a hacer con eso? (pregunta retórica).
    Y noto cómo uno de los canis me agarra por detrás.

Llegada la historia a esta altura, esperaréis que me marque el pufo del siglo y cuente que me puse a dar patadas voladoras y hostias a mansalva, tirándome (sexualmente hablando) después a sus respectivas canis con un condón como calcetín y por vía anal. Pues no. Ni yo tengo ese poderío físico ni tanta valentía en una situación en la que me veía totalmente indefenso y contra niñatos que antes de que te des cuenta te han clavado la navaja. La suerte, ante tal situación adversa, no me fue esquiva y me salvaron por la campana un grupo de chavales de unos 30 años a los que conozco de vista. Estos empezaron a gritar a una distancia como de 15 metros ¿¿¡¡Qué coño estáis haciendo!!??, y uno de los canis (el que no me agarraba) se envalentonó, les dijo que si ellos también querían, y se llevó un sopapo en la cara de uno que ni se lo pensó y acabó semicaído.

Yo dí a Dios gracias, la verdad xD. Entonces, una de las canis empezó a insultar al chaval que le había dado el sopapo a su supuesto novio, y seguidamente empezó a darle leves empujones. El chaval le dijo tócame otra vez y me dará igual que seas mujer, y el que estaba en el suelo empezó a decir, medio llorando, medio encolerizado, que lo iba a denunciar y que se había quedado con su cara.

Yo, mientras tanto, ya me había zafado del que me agarraba (porque fue en socorro de su caniamigo también) y el que me amenazaba con la navaja se la guardó rápidamente y empezó a decirle algo a los otros chavales en plan venga, haya paz, vámonos. Entonces el grupo de chavales y los dos canis redomados (el hostiado y el agarrador por la espalda) empezaron a intercambiar alguna palabra más alta que otra, pero uno de los chavales que vinieron en mi socorro es un puto armario empotrado y toda tontería acabó cuando levantó la mano y los dos canis se escondieron amortajados, en su miedo de recibir una hostia de dimensiones bíblicas.

Así pues, sin mediar más palabra ni mirada conmigo, los canis se fueron, y yo me acerqué a agradecerles su ayuda, porque me había visto en un callejón sin salida en el que, por mucho que me intentase defender, mientras reaccionaba o no me iba a ver rajado y vapuleado fácilmente. Metí el coche en la cochera acto seguido y vine aquí a escribiros esta mierda de experiencia.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Conclusión: asco de gentuza los niñatos de hoy en día. Me iban a clavar una puta navaja por nada, joder. Es que lo pienso y me hierve la sangre.

Resumen para vagos:
Voy a meter el coche en la cochera y me encuentro otro coche obstaculizando la entrada y, por tanto, infringiendo el vado permanente que luce en la misma. Viene la policía, lo multa, se lo lleva la grúa y, cuando se van y voy a meter el coche, vienen los integrantes del coche multado que, vaya por Dios, son canis, y me amenzan con clavarme una navaja si no les pagaba el importe de la multa. Casi nada.

Edit:
he editado intercambiando las comillas por cursivas, que las primeras no salían y molestaban la lectura.

35
personaje

Hiciste screen?

Ahora, en serio, has tenido bastante suerte

De q edad eran los chavales?

5
rascota

has tenido suerte nunca sabes cuando conocer a gente te puede librar de algo asi..

1
PajarracO

Madre mía, ke rabia da la historia joder. Esos mierdas sacan la navaja por nada, pero sin duda lo peor son las tías que son las que les dicen lo que tienen que hacer y ellos, que tienen que quedar de machitos, lo hacen.

Que suerte tuviste con ese grupo de conocidos, ya puedes invitarles a algo algún día.

19
LOc0

Unas fotillos con el móvil del vado, los canis, chuck y el armario adornarían bien este thread. Ahora más en serio, me alegro por ti, y espero que el sopapo sea de esos que quitan las ganas de venganza (desgraciadamente esta gente no pilla bien las indirectas).

Salu2 ;)

pkjn

Moraleja: Nunca salgas sin una navaja, por si las moscas.

2
banga

Pero qué puto asco de gentuza... Me alegro de que no haya pasado nada y espero que no tengas más problemas con los anormales esos.

M4v3rikj3j3

coge rapido un vuelo para las Vegas xq hoy es tu dia, aunque suene del palo , lleva siempre algo en el coche para esos casos , mi voto para spray-pimienta

f4sticio

El que metió el sopapo al otro si había visto la navaja vaya cojonazos tiene. una cosa es que fuera un grupo y vayas confiado por si se complica y otro ir emtiendo sopapos cuando hay navajas d epor medio

Tuviste suerte

La verdad es que no entiendo bien tu actitud. Si hasta tú dices que sabías que te venían problemas porque no saliste corriendo nada mas que viste que se te acercaban? lo digo porque se te nota que no eres de peleas. No te lo tomes a mal pero me he descojonado con lo de "oye que yo a ti no te he faltado" son canis, no una discusión entre gente civilizada. yo lo hubiera metido una ostia al primer tono más alto que otro, luego me cagaría vivo cuando sacara la navaja pero con suerte de la ostia me hubiera llegado

Por supuesto ahora espero que denuncies. Si ha habido multa se lo ha llevado la grúa y demás será facil saber quien es el propietario. Y teniendo testigos... Jódele la vida, con un poco de suerte estudiará en la cárcel y al menos tendrá un futuro cuando salga. (Dudo que vaya pero el crimen me parece grave a fin de cuentas es intento de atraco con arma blanca no?)

3
1 comentario moderado
danao

Vaya potra, la proxima no te lo pienses y usa esa cosa que se engancha al volante y que dicen quee es "para que no te roben" xD

Yo les hubiera metido de ostias por subnormales

AG

Los chavales tendrían 18 ó 19 años, no más. Ellas sí que parecían más crías, tal vez de 15 ó 16 años.

Ni ellas ni ellos me suenan del pueblo, así que tal vez sean forasteros. Pero vamos, se ve a una legua que por la mínima montan bronca, pero no temo represalias, ni seguimientos ni nada por el estilo. No parecían gitanos xD. Aun así, espero no equivocarme xD.

enhiure

Yo lo que flipo es que hoy te sacan una navaja ya por nada... o eran gitanos, o eran menores (por aquello de que ninguno de los dos colectivos tiene nada que perder, en donde pongo gitanos puede ponerse casi cualquier otra cosa, latin kings, rumanos, etc etc etc, que tanto les da clavarte una navaja como pegarte 4 tiros) porque por una llamada a la grúa... joder, a mi me llamaron a la grúa al lado de mi casa, a las tantas de la mañana, sé quién ha sido y es que ni se me pasa por la cabeza decirle nada, culpa mía por no ver que por fin después de 3 años le habían puesto licencia, si tal le planto fuego no te jode... xD

Así va el país, hoygan.

Tolomeo

igual no se hubieran atrevido a rajarte, y lo que querían era acojonarte, pero de todos modos, nunca se sabe, la peña está muy mal de la cabeza. Pero joder, se quejan por una multa, y luego les da igual que les pillen por asesinato??? hay algo que no entiendo...ah sí,ya veo,están gilipollas. A la persona que más agusto le daría de ostias de tu historieta es a la novia pseudocani que metía baza , esas van de chulas y no hacen naaaaah!! le tendrías que haber dicho: .-tan chula que eres, rajame tu subnormal, pero más vale que me mates, porque como me dejes vivo la que te va a caer es pequeña, que pa que llore mi madre, que llore la tuya!!.- ufff jajajaja me ponen de una mala ostia...
Lo has debido de pasar mal,pero bueno,por lo menos puedes contarlo x'DD Suerte que has tenido majo ^^

2
T

Pues ándate con ojo, porque ya saben donde encontrarte, y los canis suelen tener mucho tiempo libre.

6
PeandPe

Llévate un palo/bate de béisbol cerca en las próximas semanas por si las moscas. Yo hace unos años tuve una situación parecida (no por lo del coche, pero si el que me librara por poco), y tenía miedo al salir a la calle.

Llevaba un mini bate de béisbol en la mochila siempre...

EDIT: ¿Cuantos posts hacían falta para poder insertar imágenes?

Mensi

Por dios que son canis, nunca valen nada.

En esos momentos, es cuando los mediavideros deberian acudir en ayuda de otro user

Soki_fucker

joder menos mal que no te a pasado nada pff esque tio que asco de gente siempre hacen lo mismo y en realidad lo de la navaja fué por la de la puta-cani de mierda que les dices algo a esos y parecen robots

moraleja: llevar siempre un armario en el bolsillo

cm07

¿Y no sera por lo de "Gran Paals"?

De todas formas te has librado de una buena y no seria mala idea que tomes precauciones en el futuro. http://coldsteel.com

LordSiK

#1 bienvenido a los vados españoles

Ag en serio, en mi calle me he gozado o mas y exactamente iguales que lo que tu cuentas.

ademas tio, anda que tener fe en que no llegaria a mas, donde crees que vives? XD

Dralions

Adelántate a la jugada y síguelos tú a ellos. Hazte con sus datos y destroza sus vidas, ya sabes, colocando pipas en sus telefonillos, y además les pones un chicle.

AG

#9 No podía salir corriendo. Ten en cuenta que tenía mi coche abierto en plena calle y las puertas de mi cochera abiertas, que dan directamente a mi casa. Eso lo pensé más o menos en un micro segundo, pero ningún plan era viable, porque si me metía en casa, ellos detrás también lo harían, y si salía corriendo, capaz de esos anormales entrarme en casa a desvalijarme o darse cuenta de que tenía el coche abierto y llevárselo.

Si hubiera tenido más cojonazos hubiera cogido el bloqueo del volante, pero teniéndolo en el maletero... Buf, mucha tela. Además, no soy yo de los que se ponen a dar mamporros con lo primero que pille.

Yo intenté apaciguar una conversación que se las prometía calentita, de ahí mi actitud más conciliadora. Es también cobarde, lo sé, pero tenía fe en que las cosas no llegaran a más. Soy un ingenuo xD.

#19 JURO QUE NO FUI YO xD. Eso era orden de Square, que es peor.

#21 xDDD

Gracias por vuestras respuestas y ánimos. Fue un momento de tensión pero ocurrió tan rápido que apenas me dio tiempo a acojonarme. Además, no voy a tenerles miedo a esa panda de orangutanes, pues a la más mínima amenaza que sienta, denuncia al canto. De momento me contendré.

Y sí, las metemierdas reales son las tipas. Al fin y al cabo, son la verdadera causa del gallismo entre chavales.

valhalex

Se lo que son las experiencias con canis y gitanos, aunque afortunadamente nunca me han sacado la navaja. La verdad tuviste suerte.

Respecto a tu reacción yo creo que sería la de la mayoría de nosotros. Yo hago karate y muchas veces entrenamos situaciones de peligro de atraco incluso con navajas,pero claro, la situacion real es distinta, asique ni nosotros sabríamos como nos defenderíamos.

En fin, es triste que haya tanta gentuza en este país

banga

Cada vez que lo pienso me da más rabia el tema. En serio, no sé en qué coño piensa la gente. Les acaban de multar, sabes cual era su coche, la policia tiene fotos, ¿y se "atreven" a sacar una navaja e intimidarte? Tiene cojones la cosa.
Y las putas Jennys incitando al anormal ese para pegarte, es que ya si que me parece cojonudo. En serio, si a mí me sale una hija así y me entero la mato yo mismo.

1
Kamu

"...en su miedo de recibir una hostia de dimensiones bíblicas" xDD

Armario fan

8
justaury

Le debes la vida a un armario empotrado.

No, ahora en serio, que no te extrañe que por 150€ te puedan rajar. Aquí donde yo vivo rajaron a un chaval por 5 putos euros. Murió obviamente (fue en Fuengirola, el chico este que fue apuñalado por un moro de 17 años).

Así que, si por 150€ te extraña, preguntale al chico este que mataron por 5, a ver que te cuenta.

ZJM003

Denúnciale.

2
PERROCK

Lleva siempre el gato del coche preparado para situaciones como esta, hijos de puta.

Psik0tr0pic0

Por lo que cuentas no creo que hubiese tenido cojones a rajarte. Como mucho te hubiese puesto la navaja en el cuello y te hubiese intentado acojonar para que le soltaras la cartera y demás.

Digo esto porque en cuanto el otro chaval le solto el bofetón, no solo no le usó la navaja, sino que no tuvo cojones a pelearse con él. Lo que demuestra que era el típico cani mierdoso que no tiene ni medio tortazo. Tu amigo le echó muchos cojones y visto lo visto yo creo que podríais haberle quitado la navaja y haberle reventado a base de hostias.

Tael

3 vs 1 y con navaja... la tipica pelea justa para la escoriacani

Los que te ayudaron putos amos, pero yo que tu incluia un spray-pimienta en los coche las proximas semanas porque esta escoria tiende a rondar a los que se la lian

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags