Porque la gente esta obsesionada con tener coche

cm07

Depende de donde vivas y punto. En según que zonas el transporte publico es una alternativa cojonuda, pero en muchas otras no hay forma.

Nada me gustaría más que poder hacer mi vida en una zona totalmente llana, con absolutamente todo a menos de 5km, un metro y lineas de autobús regulares, pero no es el caso.

1
kinito

Otros se obsesionan con los pies.. cada uno que busque su lugar.

E

#179 no soy yo uno de esos, es obvio que tiene mas ventajas que desventajas

varuk

Yo lo que no entiendo es que cojones hacéis un domingo a esta hora en internet.

1 respuesta
CaraLimon

#184 Buscar videos de travelos, y tu?

1
blhero

#167 mejor no te digo de los coches que dispongo para que no me llames presumido.

kaseiyo

El transporte publico es una buena alternativa pero si por ejemplo quieres salir de noche, pues no puedes porque no tienes transporte, el coche es necesario no para uso diario pero si hay que tenerlo por terminos de movilidad

1 respuesta
SasSeR_18

hoy, 04:23
Yo lo que no entiendo es que cojones hacéis un domingo a esta hora en internet.

ok. xD

Ayer fui a la playa desde el centro, 3KM o más, no tengo ni idea. y volví a pie tambien, que agradable satisfacción, no os envidio nada de nada.
Si hay alguien de Vigo es, desde algo más de Plaza América hasta Samil. debo estar como una puta cabra ^^

1 1 respuesta
B

#187 Por donde sales tú? ¿interprovincialmente o que? Siempre se puede pillar un taxi, entre 3 sale más barato que el coche y no hay que aparcarlo.

2 respuestas
kaseiyo

#189 hombre el taxi es opcion tambien pero aparte de que es muy caro sobretodo si vives lejos la cosa es que no tienes movilidad. Creo que al menos el carne lo tienes que tener por lo que pueda ser porque siempre puedes coger el coche de tus padres.

cournichon

#189 el taxi, ni con 4, sale más caro que el coche, y más por la noche. aparte por las noches tienes por donde aparcar donde quieras (te hablo de bcn). el único problema es el conductor que se debe portar esa noche.

#192 hombre, si solo utilizas el coche para salir los fines de semana por la noche con los colegas no te contradigo, es mucho más caro el coche. pero normalmente no se usa solamente por esto (a 15k km/año dime tu si me saldría más barato el taxi, incluso el transporte publico estaría a la par)

1 respuesta
B

#191 Cuenta lo que vale un coche normalito (15.000 euros) lo que vale la gasolina del coche, los impuestos, los recambios y las averías. Y dime si sale o no más barato el taxi XD.

#194 Eres un poco lamentable y das pena si piensas asi. Si quiero meter el palo me voy a mi casa o a la suya o en su defecto a un hotel. Al que se compre el coche para follar que se vaya de putas, sale más barato.

Vaya sociedad, asi no me extraña que las cosas vayan tan mal.

4 respuestas
EuRyNomE

#192 existe un fenómeno social que podría calificarse cuanto menos de curioso. Se conoce como "venta de segunda mano" o "vender entre particulares".

A mí mi coche me costo 1000€ de segunda mano, un Peugeot 106 con 30k km, aire acondicionado, pastillas y neumáticos nuevos, etc., y el seguro me sale anualmente por 300€.

Lo gracioso es que yo pensaba como #1 hasta que por temas laborales y con 23 añazos me saqué el carnet. Cuando llevaba una semana con mi carnet y mi coche, me di cuenta de que perdí 5 años sin él y vaya si me sentí como un gilipollas.

A mi hermano mayor le paso igual, sólo que se lo sacó con 27, más capullo aun xD

Cosamala

#192 cuando quieras meter el palo con una piva, llamas a un taxi le dices que aparque ai en un sitio oscuro para montaros un trio.

1 respuesta
M

#144 Se te nota como picado o algo, no lo entiendo....

DeMoN1

Yo tambien pensaba lo mismo que #1 cuando tenia 18 años y me saque el carnet , no le veia utilidad y pensaba : para que coche pudiendo ir andando.
Ahora tengo 25 y no podria vivir sin el , principalmente lo uso para ir al trabajo y si no tuviera trabajo lo moviera 2 o 3 veces a la semana para cambiarlo de sitio.

B

Es por asociacion de ideas..., va tal que asi:

coche -> chocho.
no coche -> no chocho.
megacoche -> chocho + megatetas.
mierdacoche -> mega amiga sin derecho a roce.
jet privado -> chocho + megatetas + modelo victoria secret.
bicicleta -> puta + poligono.
motillo -> proyecto de chocho.
moto -> amiga con derecho a roce.
yate -> chochos + megapartys + megatetas por doquier (gracias #198)
superbike -> chochete facil + intrepido + cuero + azotes + tienda de campaña.
furgoneta -> panadero.

5 1 respuesta
P

#197

Yate -> megaparty con chochos y tetas por doquier.

1 respuesta
michi

no usando el coche para currar por no poder aparcar o lo que sea, para mi se cumple taxi + coche de alquiler >> gastos coche propio.

Aur0n

No solo te puede abrir las puertas a ofertas de trabajo, si no que como bien dice #20: Tener el carnet hace que tu antigüedad con él crezca y, aunque no tengas coche, se te abarate el futuro seguro antes.

No tengo coche y si carnet, asi que lo único que puedo decirte #1 es que te pongas a sacarlo desde ya... creeme que te arrepentirás de dejar pasar el tiempo. Da igual que no vayas a tener coche

SmashingP

El carné lo considero muy importante, tener coche no. Yo lo veo como un pozo sin fondo, es muy muy difícil que te salga rentable (hablando para ir a trabajar). Solo lo veo justificado para la gente que vive aislada/en pueblos. Las ciudades/barrios nuevos están muy mal organizados pq te obligan a tener coche. A la gente le encanta regalar su dinero/tiempo en vez de echar cuentas, o simplemente #71 .

B

Pero es que si vives a BCN, vas en metro donde sea si quieres salir de fiesta. Si está lejos de la estación de metro, los que seais dividido entre 4 para pillar taxis y here we go. Por favor, el poder ir todos tajas y liarla al máximo volviendo a pata o en taxi again para hacer unos churros y demás es impagable. Cuando se conduce uno siempre tiene que ir sin beber nada, y ahí se pierde. Es lo que mola de salir por BCN.

ReEpER

Disfruto mas de 30 km de curbas con mi coche que en la mayor fiesta/borrachera de mi vida. Todo es relativo.

Lo que está claro que ni de coña me saldría mas rentable bus/taxi/tren/randomshithere que coche.

Por ejemplo, en vacacioes, me paso mucho dias que me voy a tossa de mar, o sant feliu, si vivo en barcelona como lo hago con bici? Me quiero ir a hacer un arroz caldoso en pals i que voy, en taxi? Me quiero ir a dar una vuelta a girona como lo hago en jet?

Otra cosa, es que os movais menos que un teletubbie en una cama de velcro.

1
H

#161 Estoy totalmente en desacuerdo. Una persona no es o deja de ser una incompetente, alejada de la realidad, ni se dará el hostión padre por pagar o dejar de pagar sus cosas. El dinero que mis padres me dan o me dejan de dar y las cosas que me compren no influye ni en el carácter ni en la personalidad de la persona, y mucho menos en sus aptitudes.

1
oFF-sIDE

¿Por qué hay más posts después de #2? Es un </thread> en toda regla.

koalas

#20 no eran asta los 2 años? xD

Rubios

Teneis el coche para pinchar con lo incomodo que es? Hotelucho > Coche

#208 Taxi > Coche

1 respuesta
paulvandyk

#207 No pero la llevas al hotel en coche (o te lleva o_O).

1 respuesta
Cosamala

#192 pagame tu el hotel y el taxi lamentable!! jajajaja

davidgsanpab

#188 Yo ando mucho, bastante más que eso pero no está mal... Además pegarte esa caminata para llegar al paraíso que es Samil es muy satisfactorio, sobre todo estar bajando la Av. de Europa y ver los pinos a lo lejos, que mítico xD
Tambien se va muy bien por el paseo del lagares.
Mi récord está en ir de Saians a Chapela o de Chapela a Peinador y vuelta, no sé que es mas distancia.

1 respuesta

Usuarios habituales