Posible cierre definitivo de Megaupload

SkiNeT

Hay que reconocer que el dueño de megaupload MAL no vivia

2 respuestas
Carranco

#3687 exacto, vamos, yo estoy flipando desde que vi que aprobaron la ley sinde, y veo como a la gente le da igual, y flipo mucho mas aun ... no son conscientes de lo que estas leyes representan, de como todo puede cambiar en muy poco tiempo ... internet es sinonimo de libertad, y a eso, le queda MUY poco.

pontaeri663

En la Sexta han salido algunas imágenes de su vida privada y era bestial, todo eso gracias a todos nosotros.

LIVE no?

elderaine

#3687 Me temo que la gente no se da cuenta de qué va esto.

Con la ley SOPA internet se convertirá en manos de USA en algo parecido a lo que es en CHINA. Identificación de los disidentes, cierre de páginas, blogs, etc. Multas disuasorias, control del contenido en la red.

Si ya da asco leer los periódicos que se nutren de las agencias de noticias y todos cuentan lo mismo, sin el poder de la gente, internet no sirve de nada.

1 respuesta
D10X

#3685 Tu sabes lo que es MU? Enterate antes de seguir haciendo el ridiculo.

Y por cierto, insultas a tu madre.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Vaya tratamiento de la noticia en la tele, dicen megaupload organizacion megacriminal o algo así me he quedao yo con los ojos como platos

mrcroket

#3691 ¿Que esperabas del tio con el hosting de almacenamiento más grande y conocido que había?

Fyn4r

MU no tiene justificación posible os pongais como os pongais.

1 respuesta
T-1000

#3694 los manifestaremos como hicimos ayer Internet es suyo pero nuestro el poder!.

1 respuesta
raganock

#3691 Putas y barcos... El sueño de cualquier forero medio, aunque un peli trofollo si que esta el tio, no se quita la camiseta ni pa ducharse. De hecho en el jacuzzy se cubre de espuma para no mostrar las tetazas.

dirtypablo

Me voy haciendo mayor y cada vez me seduce más el radicalismo, las ganas de quemarles el chiringuito a algunos, en ocasiones quiero ser anárquico... no debería ser alrevés?

Ahora voy en traje a trabajar, me voy a comprar un buen coche... es ahora cuando más ganas tengo de meterle una paliza a Alejandro Sanz y tirarlo en un contenedor lleno de pescado del día anterior?

Hijos de puta.

1 1 respuesta
B

#3695 Sep, una empresa que con la excusa de compartir libre informacion, se ha lucrado con cuentas premiums y publicidad...

Dejad de llorar, ya callo el ogro

4 respuestas
Backlash

#3675 Tienes varios sistemas asi, que existen y que generan millones de beneficios, el problema es que con las legislaciones de aqui hasta hace muy poco no podian implantarlos.

#3676 Ya, por eso no hay nadie que use spotify en españa verdad? Las tonterias que hay que leer.

1 respuesta
elderaine

#3699 Te van a chapar el post por infringir derechos de autor. XDDDD

B

Carranco

pls no contesteis a #3702 es solo un troll, con poca cultura, y menos cerebro, abre los ojos campeon

1 respuesta
Sphere

#3616 Pero ahí encontramos varios posibles resultados:

1- No se descomprime porque necesita una contraseña. Además que la mayoría de los usuarios de JD no saben que hay una opción para poner una lista de contraseñas utilizables y que el programa pruebe con ellas.

2- Los que no tienen pass y son descomprimidos por defecto (raro, pero existen rars desprotegidos, y eran los primeros en ser borrados por MU y otros al poder acceder a su información interna y ver lo que realmente contenían).

3- Los que tienen desactivada esa opción y le ponen la pass al nombre de la carpeta donde descargan todas las partes, para que no se les olvide.

fraJiscow

Y que pasa si el dueño de Megaupload está forrao?

No está forrado el de El Corte Inglés y seguís siendo esclavos del puto consumismo?

Algunos es de ser idiotas.

4 2 respuestas
Meiven

#3355

¿Acaso lo que te descargas, lo vendes de alguna manera o sacas algún rendimiento económico? Si eres como la mayoría que se descarga el material sin ánimo de lucro no pasa nada, pero los propietarios de seriesyonkis (o ex), sacaban mucha pasta a base de poner enlances a todo el contenido mediante la publicidad y los banner que tenían en sus páginas.

Troner

#3701 A mi me pasa lo mismo... lo manso que era yo con 18 añitos. Y ahora cuanto mas mayor mas ganas de prender a medio mundo.

1 respuesta
B

#3706 A ver, esta claro que los cargos que les han metido son de lo mas surrealista del mundo, pero el fin justifica los medios.

1 respuesta
-nazgul-

#3708 El dueño del corte inglés paga por las cosas que vende.

#3713 Léete los cargos contra Megaupload, aparecen docenas de correos internos que dejan muy claro que no solo sabían perfectamente que se usaba en el 99% de los casos para ficheros piratas, sino que además diseñaron el servicio con ese propósito, pagando a gente para que distribuyera estrenos etc. por Megaupload para hacerlo popular.

3 respuestas
Sirius_spa

#3702 Es que te equivocas tu y todos los que enfocais a MU desde el punto de vista de que se lucraba por piratear cuando su objetivo era tener un almacenamiento online, no abastecer a la humanidad de peliculas y series .

La función principal es al almacenamiento de archivos, y a MU "se la pela" lo que hagamos con ellos, y a quienes le pasemos el enlace

3 respuestas
1989

#3702 prefiero q se lucre ese tio gordo pagando X por poder bajar lo q quiera y a wena velocidad, antes q pagar por una series 100€(q es a lo q venden aqui x ejemplo toda la serie de los soprano en mediamark). lo q haga luego el gordito me la suda como al resto de los presentes creo yo. cada uno hace con su pasta lo q quiere, yo prefiero pagar una premium y bajarme lo q quiera, a pagar lo q una productora vea conveniente por un producto...
q te pinten como derechos de autooor blablabla. echa un paso atras y lo q hay q lo q quieren es mas dinero del q ya tienen, el cual quieren q paguemos nosotros :)

#3713 totalmente de acuerdo.

2 respuestas
SkiNeT

#3708 perdona, ¿me estás llamando idiota por poner el video de como vivía este buen hombre? Es por reportarte y tal

1 1 respuesta
raganock

Ha caido una web de intercambio de archivos y de aqui a nada sera la informacion y libre divulgacion y flujo de ideas. Es la primera ficha del domino que arrastrara al resto.

Pensadlo bien, acaso quereis perder a Emotional?

Y

#3702

Dante88

Mañana podrían cerrar youtube exactamente por lo mismo que han cerrado MU. Pero es que además, youtube tiene un buscador, es decir, no esta orientada a información personal compartida entre las personas a las que les pases el link. Sino que todo el mundo puede acceder a cada vídeo. Aún tendrían más argumentos.

No se atreverán, blablabla... si, pero principalmente porque es una empresa que da trabajo y dinero a EEUU, el FBI solo cierra webs extrangeras, son muy listos.

Gassius

#3712 Supongo que entonces los empleados, y el hardware se pagaba solo. Curioso.

B

#3713 Pues muy mal ellos de šsudar lo que hacian los usuarios con el contenidoš. Las empresas tienen que velar por cumplir las leyes de los paises. Los de megaupload han pecado de šnunca nos pillaran con las manos en la masa, nos forraremos poco a poco y haremos caso a algunos enlacesš

Algunos deberiais de empezar a quitaros el rage de encima...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas