Posible cierre definitivo de Megaupload

Hellas

Una tragedia !!
Ahora que hago!!
Libertad de expresión!!

Pero que panda de lloricas se ven por aquí, siguen existiendo otras formas de descargar y servidores, tus películas y música favoritas, perdón quiero decir tu libertad de expresión sigue intacta.

2 6 respuestas
Rapture

#3748 Hay bastantes empresas con contrato con MU. Tb se leyeron mal las condiciones?

1 respuesta
Martita-

#3751

Que bien se vive en el pais de la piruleta eh xDD. Esto no es mas que el principio de algo mucho mas gordo.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3739 pues una empresa de una amiga se pasaban los archivos de trabajo por ahi...pr claro como todo era con copyright...

estados unidos ha mandado un mensaje, sino no hubieran sacado al dueño como si fuera un narco mexicano ante las camaras, para mostrarlo al mundo que lo habian detenido...

BuLLeT_AZ

Yo no sé para que le entrais al trapo a los trolls como #3739. Estan hablando sin tener ni puta idea de nada. Pasad y que se aburran.

1 respuesta
Fyn4r

#3752 Apuesto mi pene MVero a que ni se las leyeron que es peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#3751 Te censuran tus derechos y somos unos lloricas.

Viendo este percal, es normal que pasen estas cosas.

3
RatSkar

De todos modos, el meollo de la cuestión para mi no es que sea la página megaupload o fileserve o "la página que aquí te apetezca poner", el problema es que le dan carpetazo a la web en un momento, todo lo que tuviera que ver con esa página, perdido, y ahora pretenden ir contra los usuarios de la página.. pero vamos a ver xDD... Ya dejando al margen todo debate sobre MU, me parece vergonzoso que de un día para otro internet se haya convertido en cacería de brujas contra cualquier cosa que le moleste al menos del 1% del mundo, que en realidad, ni usan internet, es lo de siempre, unos pocos van a decidir sobre lo que afecta a muchos, siendo estos pocos gente que no sabe ni sobre que está decidiendo.

Ya lo dije por las primeras páginas, a este paso en 3 años vas a utilizar internet metiendo un puto login y rastreándote todo lo que haces.

1
J

#3747 ¿Una empresa es responsable de los actos de sus clientes? jajaja. ¿wtf?

Entonces lo que han comentado antes. Que demanden a todas las empresas que han creado objetos que han servido de arma homicida.

Concesionarios de vehiculos, tiendas de cuchillos, de armas, macetas...

Vaya tela lo que hay que leer xD

2 respuestas
Fyn4r

Cuando Napster se fue a la mierda tambien se acababa la libertad en internet xd

#3760 el tema es que en este caso MU sabía perfectamente para que funcionaba su web, si tan inocentes son como se les ocurre crear algo como megavideo?

1 1 respuesta
bammargera

#3751 David Bravo que con la ley sinde se podia cerrar un blog solo con enlazar a un video de youtube, si eso es lo que pueden hacer con la ley sinde, tienes alguna idea de lo que pueden hacer con la SOPA?

-nazgul-

#3755 Tu si que no tienes ni idea de nada, serás otro de esos ni-nis que nunca han creado nada por su propios medios y por eso les parece cojonudo que gente como yo que si he creado algo, no ganen nada por su trabajo gracias a listos como Kim Schmitz.

1 1 respuesta
Hellas

#3753 eso se dijo también en la época de napster y llevas razón desde entonces es imposible descargarse música de otras formas, oh wait.

Que rica mi piruleta.

1 2 respuestas
M

El tal Kim en su mansión tenía dos jirafas falsas decorando el jardín:

3 respuestas
1 comentario moderado
Carranco

#3757 esas webs siguen siendo irrelevantes comparado a lo realmente importa, luego puede ir tu blog, o fuentes de informacion FIABLES ( las d verdad, no la mierda que nos obligaran a comer, cuando internet deje de ser libre ) y luego las cosas que ellos no quieren que leamos, oigamos, o veamos, eso es lo realmente IMPORTANTE, no las pelis o juegos que voy a dejar de tener, que tmb tienen su importancia claro esta, ya que sin internet, volveremos a los tiempos en los que solo podremos ver lo que saquen en el cine o en la tele.

1 respuesta
raganock

A mi personalmente no me importa que chapen o no la barraca... Ya usare otros medios.

Lo que no debeis perder de vista y parece que algunos lo haceis es que se ha sentado un precedente peligroso, en que el gobierno se salta el poder judicial. Y eso amigos si que es realmente grave.

Si por ejemplo, abro una pagina web con fotos de denuncia de practicas corporativas de Estados Unidos o España, puede venir un politico de mierda y chaparmela saltandose la via judicial?

Donde queda la presuncion de inocencia y el cauce legal?

6 1 respuesta
elderaine

#3765 Un poco floja la casa

Martita-

#3764

Ni por asomo se parece lo de napster a la ley SOPA o SINDE, pero ni por asomo.

1 respuesta
fraJiscow

#3765 Es lo que tiene montar un negocio y hacerte rico con el, que tienes dinero para comprar.

Increible eh?

sn0k

#3751 ojalá no furas tu el que pago 80€ de premium o tenia todo su recopilación de trabajos alojados en megaupload, en mi caso, 4 años de recetas de cocina y mas de 900hojas de información perdido para siempre.

-nazgul-

#3767 Cuando hagan eso me avisas y seré el primero en estar en contra y protestar.

Por el gordo ricachón de Megaupload desde luego, no.

2 respuestas
Fyn4r

#3770 me explicas como puede una ley que no ha sido aprobada cerrar una web?

2 respuestas
DormiloN

Que ilusos los del FBI, si ni goku pudo con Kim Schmitz van a poder ellos...

RatSkar

#3765 Que mala persona es por tener jirafas de pega en su enorme jardín.

Con las extravagancias que hace la gente con dinero y de verdad te crees que es realmente importante lo que haga cada uno con lo que tiene ? xDDD, motivos contra él tendrán, pero no tiene motivos para saltarse todo el sistema judicial y hacer lo que quieren, eso es lo jodidamente importante y serio aquí

HukymaN

.

D10X

#3756 ¿Crees de verdad que el negocio de megaupload era la pirateria?

Mega eran muchas cosas, como megaworld, o megabox, megapix, etc ... y todo eso se lo han cepillado de un plumazo

1 respuesta
Martita-

#3774

No ha sido aprobada de momento la ley SOPA, que no quiere decir que no lo vayan a hacer en un futuro.

1 respuesta
Carranco

#3773 ya pueden hacerlo tio, en cuanto aprueben la ley.,es lo que quiero decir, megaupload, si ,es una putada para quienes la usabamos, pero no es gran cosa, pero con estas leyes que estan sacando, lo que digo, sera una realidad en cuanto ellos quieran, y no os dais cuenta de ello, y cuando lo hagan, como tu dices, sera demasiado tarde para hacer algo al respecto, asi que espera, ya veras que pasa, y entonces sera cuando llores no ? no servira de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas