Posible cierre definitivo de Megaupload

nixonE1

#3774 Han puesto como excusa que no tiene nada que ver con SOPA ni PIPA, sino que es por blanqueo de dinero de una supermegamafia mundial distribuidora de contenido ilegal.

elderaine

Seguro que está uber puesto pero mola mil

Página del ministerio de cultura

3 5 respuestas
F

si realmente acaban cerrando todas las paginas tipo MU y megavideo, la mejor alternativa seria volver al emule?

yo creo (o mejor dicho espero) que sigan surgiendo este tipo de webs de almacenamiento y otra llegue al nivel de megaupload, pero si no es asi y consiguen acojonar a la gente para que no creen mas solo queda como mejor opcion el burro?

1 respuesta
B

#3782 jajajajajajajajajajajajajaja mis muertas eso no se merece otro thread? xD

Rapture

#3773 Eso es lo que han hecho con el gordo ricachón. Pero tu odio a que haya hecho negocio es el que te impide verlo.

Fyn4r

#3778 si xD

#3779 pero es que lo de MU no fue por culpa de SOPA, por eso no le veo la relación

#3782 que la cierren cuando la gente se queja por la ley no es coincidencia, o yo creo que no lo es vamos, pero de ahí a pensar que MU es inocente...

N

#3768 En teoria megaupload ira a juicio demandado por el fbi, el precedente en todo caso lo crearia el juez al dictaminar sentencia.

2 respuestas
nixonE1

Como bien dice un user por aqui no es tanto el que nos quiten el ocio sino el que nos quiten la informacion.
Es el principio de la censura en internet. Dentro de unos años solo quedara lo que ellos quieran que se sepa.

elderaine

#3787 Si , pero la página está cerrada a la espera de juicio. La cosa es que te pueden cerrar lo que quieran, y alargar el juicio años y años. y entonces que?

1 respuesta
RatSkar

De verdad alguien va a usar una página de almacenaje y intercambio de archivos online despues de ésto ? porque yo lo dudo muchísimo, se han follado los derechos de muchísimos clientes, yo me preocuparía.

1 respuesta
D10X

#3783 Si se ponen cazurros, volveremos a los FTPs privados y como pasa con los buenos trackers privados ... solo bajo registro.

Volveremos a los CDMix y a un entorno de distribucion y "comparticion" mas limitado y controlado. Que al final, es lo unico que buscan al cerrar MegaUpload.

Defender esto, riendose del almacenamiento en nube, en fin ...bastante cortos si no veis lo que implica.

Prostyler

El que le de por montar una plataforma de series y películas en calidad de forma legal con licencia y de pago mensual como Megaupload que sepa que se hará multimillonario. Suerte.

3 respuestas
Meleagant

Todos sabemos que Megaupload se lucraba de la piratería, pero con lo que estoy flipando es con las formas. No han respetado ningún derecho.

Lo normal hubiese sido que los denunciasen, se empezase un juicio y si al final se les declara culpables, se les detenga si procede. Pero esto de aparecer el FBI a detener gente ¡¡en Nueva Zelanda!! sin juicio ni nada, por un delito de piratería...

Es que ni para detener a un pederasta ponen tantos medios.

1 1 respuesta
chuckneitor

#3782 Pues es la primera vez que lo veo jajajaja Que grandes xD

SkiNeT

#3790 pues por aquí ya he leido de alguno diciendo que se iban a comprar una cuenta en fileserve, hotfile, etc..

Allá ellos.. :D

raganock

#3787 Pero es un juez quien debe dictaminar si se cierra o no una web, no el FBI, salvo casos de que sean cosas ilegales.

Preguntale a David Bravo por el tema o mirate la conferencia que dio en la Campus Party, lo explicaba perfectamente con un cuadro de Miro.

RatSkar

#3792 se me ocurren un montón de razones por las que no creo que fuera multimillionario el que lo montara xD, un montón.

fraJiscow

Llegan y cierran el servicio, dejando atrás a 50 millones de usuarios diarios y 25 petabytes de información personal atrás y tenemos que estar conformes?

Fyn4r

#3792 lo intentaron unos cuantos y gracias a la mierda que manda aquí es totalmente inviable

1 respuesta
Kaiserlau

Joder estaba leyendo el articulo este del mundo sobre el gordo del mu y la verdad sq aunque me la sopla bastante el tema del cierre y tal, le ponen como Jack el destripador solo por: 1 ser millonario 2 ocultarse de la opinion publica 3 refugiarse en su mansion(casa) 4 cambiarse el nombre, en definitiva por tener pasta y ser una persona con libertad de movimiento. Para colmo no tarda en meter las siglas de eta(1º parrafo) y el resto del art es una mezcla de opiniones sin ningun tipo de aporte mas que el arrojo de pura mierda.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/01/20/el-doctor-kimble.html

Hellas

#3793 para mi eso tiene un nombre, y es marketing, de vez en cuando tiene que salir en las noticias.

T-1000

#3748 qué si tio que si yo mando un CD pirateado a un colega en una carta , el culpable es la compañia de correo.

Simplemente con esto , matas al mensajero pero no a quien lo mandas.

Además me encanta que justifiques el cierre de una página web sin juicio ni ostias ni nada , Espero que cuando hagan lo m ismo con una página que no le guste al estado y a ti sí , seguro que no dirás la cantidad de tonterías que dices.

Ahora celebra de tu triunfo que dentro de poco ni podrás hablar debido a la censura que se va intentar poner en internet.

El próximo paso seráa cerar la web que impidan el consumo de las grandes empresas debidoa que por eso pierden millone sde euros.

2 3 respuestas
joseph-

Y a mi quien me devuelve los 59€ de la cuenta premium que compre hace una semana xdd

fraJiscow

#3802 Lo mejor es que estoy segurísimo que ha descargado desde megaupload.

1 respuesta
granaino127

Es una risa... parece que mata abuelas y come bebes y lo ponen como tal...

Simplemente por haber creado una fortuna y gastarselo en casas, coches de lujo, putas, aviones y demás... manda cojones xD!

B

#3760 Leete #3761 Por mucho que os duela, MU se hizo el tonto con algunas leyes...

cm07

#3792 ¿Quieres decir como Netflix o Amazon Prime? En los países civilizados ya se están forrando, pero para entrar en España las están pasando putas por que las entidades gestoras no les dan cancha para jugar.

T-1000

#3804 encima hipócrita.

N

#3789 Supongo que si se ha aceptado la demanda para detener toda la actividad de la web es que han aportado pruebas suficientes para ello. Ademas no solo tienen informacion sobre el material con derecho de autor, se hablaba de lavado de dinero, extorsion y una serie de conversaciones.

No parece una investigacion hecha en dos dias. Llevaran vigilandolos mucho tiempo, asi que es probable que los tengan bien pillados.

1 respuesta
Prostyler

#3799 Joer pues vaya, yo sería el primero en pagarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas