que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

1mP

Prefiero ser de fisico normal y pene normal, una persona normal jajajajaja que al menos t peudes follar a tias normales y alguna q otra loba si tienes suerte.

1
Skorp1to

#72 Es una guarra, por Twitter esta todo el día a X-Crim, a Sirius y a mi todo el día diciendo que nos la quiere chupar, y a angel por msn, pensamos que esta gorda pero bueno, cualquiera se la puede follar... va no eres nada del otro mundo, otro como PocketAces.

Yo no follo que eso cansa mucho pero todas quieren presumir de mi y yo las cobro por ser chico atractivo de compañía y para dar celos a sus novios cuernudos.
:clint:

1
B

¿pero cómo puede ser #6 tan fantasma, no se da nadie cuenta de que seguro que es un fake de tío?, yo me lo imagino con un micropene para nada mediavidero, bajico y rechoncho

PrinceValium

el fisico, para saber qué se siente con las dos cosas.

p0uller

#93 Lo acabas de tauntear, que Dios se apiade de nuestras almas.

PocketAces

#87 Y ahora que has venido tan de prepotente diciendo que te la has follado y tal sólo porque has visto su perfil de badoo, gracias al que, por otra parte, me sirvió para ronearle y meterle el pene en repetidas ocasiones.

¿Tiene herman@s?

¿Nombre de ellos?

¿En qué trabaja? Y no me digas que de RR.PP porque me río en tu cara. Sino el trabajo real.

¿Tiene coche?

¿Qué modelo de coche tiene?

¿O es que tiene moto?

¿Qué modelo entonces?

¿Sabes por qué te pregunto esto? Porque eres un flipadillo que se ha creado una cuenta Fake para presumir de lo que no puede y ahora me voy a reír yo de ti. Jajajaja.

p0uller

griffen, 22 años,

visto hace 2 horas

miembro desde 13 sep 09, 04:23

PocketAces

Que está usando una cuenta fake pues. xD

67 posts

Skorp1to

Voto por que hagáis un post PocketAces vs Griffen y posteéis cada uno fotos con tías que habéis estado.

Mediante el sistema de votación (manitas) MV decidirá quien es el más Latin Lover de los 2 (No de MV, todo el mundo sabe que Tuput y Tabris os superan)

Lo que MV te da, MV te quita ;)

3
M

Las dos cosas.

resondual

:D

G

#96

xD, leo eso mientras veo tu foto y me rio. A mi tb me joderia que un caraguapo lleve follando las mismas zorras q te follas tu hace años sin esfuerzo alguno, siendo delgado, sin perder tiempo y pasta en gym ni teniendo un rabo de 20 cm xD. Lo siento xD

edit: Le acabo de preguntar y no te conoce.
edit2: Ya se de donde sacas las fotos fakes. Encima de fantasma mas tonto q las piedras:

http://www.benjaminnicholas.com/journal/2005_08_12_archives.html

A diferencia de ti no dedico mas de una hora al dia posteando en foros, asi que hasta otra.

Saludos champ xD

20
hDs92

#102 por lo menos ante tanta bocaza, postea una foto tuya no ? en el hilo correspondiente aunque sea.

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670/100

Skorp1to

http://www.benjaminnicholas.com/b019.jpg

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajja Pocket gordo xDDD

se ha caído un mito, lo dicho, lo que yo decía en #42 xDDDD

SupermaN_CK

Pocket parece que te conoce....esto se pone interesante.

Gif de MJ comiendo palomitas here.

B

#102 +100000, encima has sido el número mágico, gracias por abrirle al mundo lo ojos, voy a poner la imagen de Pocket que hay en esa web

S

Not Found
The requested URL /b019.jpg was not found on this server.

PocketAces

¿Pero sois tontos? QUE ESTOY HARTO DE DECIR QUE EL DE MI FOTO ACTUAL NO SOY YO. XDD

p0uller

Omg, epic thread inc.
|
Ciertamente eso lo ha dicho un par de veces ya.
Griffin ataca!

B

entonces eres gay y te gusta buscar fotos de chicos mazaos

12
Skorp1to

Tan pillao plaza callaoooo jaja.

Bueno bueno esto se anima, atacan a Pocket de que no era el de la foto, y a griffen de gay por buscar fotos gays?? o conocerlas...

mmm se pone interesante esto, Live al post ya

PocketAces

#110 El tío de mi foto está buenísimo, sí. xDD

Por eso le pongo. Porque tiene un cuerpazo que es envidiable. Y sin ser gay puedo afirmar eso.

1
B

.

20
C

Joder, estre los Fucker, el pseudo Psicologo de pacotilla que quiere ser mas att whore que el mismo Pocket( y ya es decir) xD

No es por defender a Pocket, pero pongo esto para que sigais salseando

PocketAces hace 1 semana

Qué va, este no tengo ni puta idea de quién es... Pero vamos, tiene el cuerpo ideal tal cual está... xD

me firmo esto, que yo haya leido nuna ha dicho que sea el, ademas no nos olvidemos que es un "enano" no? y el pkt del de la foto de "elefante" pues no parece

Que siga la salsa

Dieter

se me ha caido un mito.... facepalm...

PocketAces

Por cierto, #102 edit: Le acabo de preguntar y no te conoce.

JAJAJAJAJ. ¿Le has llamado por teléfono? Porque hace 1 mes que está sin Internet xDD Y no creo que me lo dijera porque me iba a eliminar del MSN, hubiese terminado antes haciéndolo, creo yo.

¿Ves como eres un flipadillo que me está intentando descatalogar?

Vamos contesta a #96.

Skorp1to

uooo pocket ataca, responde griffen...

pd: La verdad es que los 2 estáis quedando un poco...

S

al menos son entretenidos los dos

Dieter

Esta mas entretenido esto que el gitano que se frio.

1
Oboro

Hombre si está en el badoo el tal griffen no se, pero otros 100 seguro k se la han cepillado Pocket

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1