Problema con la novia de mi padre

M0E

Está bastante bien xDD enhorabuena.

Sonos

Queremos más.

Nucklear

Supongo que será fake, porque si no #1 es un maricón y inutil de cojones. Primero por tener 100 y pico € en el banco con 23-24 años, segundo por llorar mientras se declara a una mujer, tercero por no tener cojones a afrontar una situación así y cuarto por llorar porque tu padre te monte un cristo.

Deberían banearte, nenaza...

6 2 respuestas
danao

#543 segundo por llorar mientras se declara a una mujer

Cuando lo he leido me lo he imaginado y no puede haber nada mas lamentable ajajjaja

#545 no me lo creo, pero joder, me estoy imaginando un random tio llorando mientras se declara XD

1 respuesta
Weierstrass

#544 si que lo hay, creerse esto
#544 no lo decia por ti, lo decia por los de las primeras paginas xdd

1 respuesta
Elot

#483 Es que le dijiste a ella que dejase a tu padre... eres un puto Judas, con todas las letras. Ya te digo que llego a ser yo tu padre y te rompo el puto cuello...

PD: Yo si me creo que haya gente así de inútil en el mundo.

1
Weierstrass

claro que hay gente inutil pero esta historia no pasa ni en las peliculas

-L0B0-

Yo soy el padre y le ato a una silla par obligarle a ver como me zumbo a su amada xD

4
INs

Una buena venganza seria sacarle fotos a ella en pelotas y subirlas a inet

4
Yamam

Si es fake hay que estar enfermo y si es verdad hay que estar enfermo.

Jok3r

Me ha gustado mucho tío me ha mantenido en vilo, la historia tiene garra pero que parte de "giros inesperados en la trama" no entiendes?.

Era previsible que la tía se iba a reír en la cara del prota en cuanto se lo dijese, le falta carisma y es un huele bragas. Y la madre? que es de la madre? no mete baza en el asunto¿?!! debería llamarla y contarselo. En cuanto a lo de que la novia era realmente tu padre, y tu decides irte a Méjico a reecontrarte a ti mismo me molaba.

En fín retiro lo dicho, esto ha sido peor que el final de Perdidos.

4
culm3nta_

bueno me e leido las 19 páginas y solo puedo llegar a la conclusión de:

1) #1 es virgen, se a enamorado de la primera que pasa, es tonto y encima nos lo demuestra.

2) Esta historia es FAKE. El autor sigue siendo virgen y tonto, pero siendo FAKE.

3) Esto es cierto y tiene un problema muy grave en la cabeza.

Disfruten lo votado!

1
Deoxys

#543 ¿Qué tiene de malo tener 100€ en la cuenta del banco? No todos somos rockefeller tronco.

1 2 respuestas
Azzazel

#553 Ese no es el problema. Lo jodido es que el tio tiene 24 años y no tiene oficio ni beneficio.

raganock

Y pensar que le di una respuesta seria...

En fin, lentamente ire aprendiendo.

Synobazz

Cuando la perra de la novia de tu padre lo abandone, tu padre se dará cuanta que ha perdido la novia, y lo mas importante, el hijo.

Nucklear

#553 El problema no es tener 100€ obviamente sino no tener perspectiva de ganar mas a corto plazo.

Solrac19

Vobix

Esto fijo que no queda así. Su padre le llamará diciendo que por favor vuelva y él, en un arrebato de ira, le dará una paliza y lo encadenará al radiador para que vea cómo viola a la tía. Después los acuchillará 72 veces y escribirá versos bíblicos en sus torsos.

6 1 respuesta
ViNcEnT88

#559 añade a eso el siguiente mural, pero con la cara del padre dibujada (guiño a Dexter - no abrir si no has terminado la serie xD):

aNGEL0cod

madre mía vaya PUTO FAKE

Lafy

Boh...

g0yu

Judas a tu lado, es un aficionado! (8)

1 respuesta
PoLoWsKy

#563 y te ha salido un pareado, como al judas que hemos cazado xDDDD

Blacksep

Joder tio lo podrías haber hecho más creíble , hasta ahora colaba algo pero con el final se te ha notado mucho . FEIKER

xTr3m1S

Que final mas malo, ni Starshp Troopers 2 es peor.

5
T

Y yo que tenia esperanzas de que era real ..... dios que malo soy ajajajaj

TE ODIO!

JosE_Arcadio

tengo 100 euros en el banco.... el dinero no es problema

8
edvan

Para una historia adictiva no paráis de decir que es Fake panda de memos.

M4rdr0m

Cuando sale la pelicula? Incluso huele a trilogía....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags