Problema con la novia de mi padre

Inis

tu padre decia tanto judas porque se le han acabado sus cervezas y tenia mono.. y queria que tu te levantaras de la cama y fueras a comprarle mas.

6
B

No sé por qué cierran unos hilos y dejan este que es peor abierto.

D

Ha estado wapens el thread

2 1 respuesta
C

#573 no, ha sido una mierda

icetor

porque no puedo, sino miraba la ip del fakemensaje escrito desde casa y del fakemensaje escrito desde el fakecyber y le metia un permaban de tres generaciones al tontaco de #1

SCORPIA_VVA

a todos los que habeis seguido el post, decir que os la ha metido bien doblada.

Zuzu

buena oportunidad para pedirle dinero para irte de putas y que se te pase el enchochamiento.Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana

strobe

Fotos de tu cartilla del banco o fake

B

.

Numi

#483 Si has dormido en un hostal, saca una foto a la factura.

B

Suponiendo que la historia es verdad; que hija de puta la novia de tu padre !!!!! se podría haber callado y haberte ahorrado todo el percal, ¿que mas la daba que vayas detras de ella si no te va a tocar ni con un palo? y si te pisieras pesado o intentaras algo mas, pues entiendo que tomara medidas y se lo dijera a tu padre.
Abre los ojos chico, que esta tia de noble no tiene un pelo......
Ahora la tia, ha jodido una relación padre-hijo por nada, bueno si, por hacerse un vestidor como han dicho en un post anterior.....

B

A mi esto me huele a gato encerrado. Dudo y bastante que eso haya ocurrido , sobre todo el final de que va la novia y le cuenta todo eso a tu padre.

Y bueno si es verdad, sinceramente cuando la cagas del todo es cuando le dices que le deje a el ( Que en parte esto junto con el final es lo que me hace pensar que es FAKE ) por ti. Que le digas que estas enamorado... bueno, pero que le digas que le deje... eso ya... ERROR.

Thiran

A lo tonto el padre ha conseguido un cuarto libre para hacerse un estudio y si era grande meter un par de maquinas y gimnasio en casa!

7
C

He leído toda la historia, y creo que eres un tío que vales la pena, y parecía que ella también, pero con su ultima decisión de contárselo a tu padre...
De todas formas pienso que has echo bien en contárselo, quien no arriesga no gana, y si como tu bien dices sabias que no podrías olvidarte de ella, tenias que intentarlo.
Tu padre puede estar cabreado (con razón), pero antes que un amor, va un hijo, pienso.
Espero que nos sigas informando, un beso y ánimos. Seguro que encuentras a alguien que merezca la pena y sea tu media naranja.

3 respuestas
Weierstrass

cerrad esta mierda de hilo ya por dios -.-

M

tiene 100 euros, que afortunado... T_________T

#1 me dejas un leur para un cafe?

Lone

#584 Tú te has registrado hoy para ponerle esa chorrada al chaval no?? XDDD

5 2 respuestas
Rubensky93

#587, por lo visto si xDDD

a mi me ha desilusionado el final, queria sangre :<

1 respuesta
Peibbol

Esperemos que haya pasado una buena noche en el hostal, que ya sabemos que como la cama de uno no hay nada. ¿Ahora estará pidiendo limosna para que le dé para otra noche?

Sastreator

#584 Es la novia del padre, que tiene remordimientos y quiere consolar al chaval

1 respuesta
december

#584 Es una cuenta fake de #1. Try again.

3 1 respuesta
Korso

De ser fake (no, no me he leido todas las respuestas, tan solo #1), he de decir que ya tenía ganas de leer un fake así, que se echaba de menos xDDDDDDD

1

buena pelii

iAtlas

Epic thread

Epic fail también, para que mentir xD

Spoiler: JUDAS!

V

O sea, le quieres levantar la novia a tu padre... ¿y no esperas que pase nada? Si fuese tu colega hasta podría pasar, porque solo te llevas una paliza, pero a tu padre además te puedes quedar bajo un puente. Así que GG.

Mejor me ahorro comentar eso de declararte llorando y soltando perlas como "te necesito"...

O fake o tonto del culo, o sea, vas a quedar como la mierda igualmente.

pdj

me ha gustado la historia. Escribe otra sobre que te has enamorado de tu herman@ / abuel@ o algo, ha quedado guay

C

#587 #588 #590 #591 doy mi opinión igual que vosotros ;) si no os gusta os hacéis un lazo!

JManza

Una bacala infame... pero me he reido mucho!

zdinch

Esta historia sirve para que el mes que viene Antena3 haga una serie.

C

Te aguantas y te callas si quieres tener un techo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags