Problema con la novia de mi padre

xouba

#656 Las historias que se fabrican algunos nose si son peores que el post(si fuera fake)

1 respuesta
Hardy

#651 Deja de engañarte. NUNCA estará contigo, tanto si sigue con tu padre como si no.

LiuM

#661 Lo peor de todo es que escrito de cachondeo seguro que acerté más de lo que te piensas xD

1 respuesta
Waspa

Vaya mierda de padre

M

#1 pues se ha portado como una verdadera puta guarra, si de verdad tuviera dos dedos de lueces hubiera resuleto el rpoblema de una manera tranquila, hablando contigo y con tu padre y haciendote entender que no te queria y a quien queria es a tu padre o algo, no sé, pero con tranquilidad, que haya hecho eso y de ese modo es una declaracion de intenciones, esa tia es una hija de puta y tu padre esta demasiado pillado por esa tia como para darse cuenta de la situacion detenidamente.

ojalá te vaya muy bien y esa tipa se vaya a fregar al infierno

4
xouba

#663 Para ser medio cachondeo te explayas mucho pero yo veo normal que se pueda sentir atraído que no enamorado de esa persona, por edad, su padre lleva 2 años con ella asi que la habra visto en ropa interior etc y quieras que no la carne fresca tira xD. Sinceramente esa parte es la mas creible de la historia otra cosa son las demas.

Tig

Hasta lo del baño podía ser creíble, a partir de ahí has perdido tu esencia :(

2k_Antho

23 páginas sacadas de un troll, épico.

NeV3rKilL

Manda cojones el no tener confianza ni con el padre de uno mismo para hablar sobre cualquier tema. Familias de pandereta everywhere.

Os merecéis la desgracia que tenéis, así de claro. Pero como la selección natural ya no funciona me toca joderme.

2
Weierstrass

este hilo se vuelve cada vez mas patetico.....pero entretiene

B

RPV¿

1 respuesta
Coman2Sueco

lo tiro ya el padre por la ventana???

conDenao

Al menos este ha esperado dos días para hacer el fake desde que se creó la cuenta, otros ni eso.

P

Esperando resultados.

Todos los que tachais de fake caereis en la furia de los mods hasta que se demuestre lo contrario, luego si es asi podreis echaros las risas que querais.

F

La de veces que habré abierto el pestillo del lavabo de mi casa por fuera desatornillando el pomo.....

Es una putada que cierres el pestillo, cagues bien agusto laikasir y puedas abrir la puerta desde dentro como si no estuviera cerrada. Luego alguien o uno mismo va a volver a entrar y cerrada.... XD

nosferatun

#671 El creador del post no tiene vida social y tiene envidia de su padre que tiene una novia de 28 años y su padre 50, el se hace el enamorado de ella y tiene tentativas de matar a su padre para quedarse con la chica.

Le confiesa su "amor" a la chica en un bar y le manda a tomar por culo, la chica se lo cuenta a su padre y el padre le llama judas judas judas judas y lo echa de casa.

De nada.

EDIT: y actualmente vive encerrado en el baño.

#677 Gracias.

1 respuesta
Weierstrass

#676 se te olvido decir que ahora vive encerrado en el baño

2 1 respuesta
Lucy__

Nose si sera fake o no pero.... te piensas que si deja a tu padre se ira cntigo? madre mia chico yo si fuese ella no me iria cn un tio asi que no deja que su padre haga su vida con la persona que le de la gana. Segun dices tu padre no se merece a una mujer asi, mejor dicho no te lo mereces tu por no querer ver a tu padre feliz que tu aun eres joven y hay muchos chochetes por ahi joder

robinho10
Weierstrass

JangoBout

No hay fotos de la novia?

Pues vale...

Bajo gran sospecha de fake, si fuera cierta la historia, está claro que eres un envidioso que no sabe buscarse una novia para el solito. Y encima quedas en la estación con un rollo melodramático? Puking rainbows.

INs

Hola soy el padre de #1 he llegado hasta aquí porque como recordareis le he quitado su pc; lo próximo que le quitaré será la vida.

Aunque eso será si alguna vez sale del wc donde lleva todo el día llorando el muy marica (Así pretendía quitarme a mi chorva :palm: )

1
foxtochop

Tu mira:

Dile a la novia de tu padre que te mola un montón y que quieres estar con ella en vez de con el inútil de tu padre (Inútil le has llamado tu antes, repito lo que tu has dicho). Y coges y te la tiras. Luego que elija: o tu padre o tu. Supongo que con tus 20 y pico años tendrás tu trabajo o tus estudios y aspiraciones.

Asi que tranquilo, se lo pensará. Depende claro de el polvo que le hayas hechado.

Suerte y pasa fotos pero ya.

foxtochop

Espera... una cosa que se me olvidaba...

Eres un trolaco que te cagas y esperas que creamos esta mierda que se le ocurre solo a un desesperado de 10 años??????

Yes, you are :)

2
JMBaDBoY

Lo justo sería que pusieras una foto de la chica en cuestión para que pudiéramos decirte si tu locura está justificada o no.

Como sé que no lo harás, sólo te diré que cuando tú tengas 50 años también querrás pincharte a chavalas de 28 tacos, y además te sentirás reconfortado cuando una fémina de esta edad te diga guarrerías en la cama.

Para acabar, me gustaría que te planteases cómo reaccionarías si tú fueses tu padre y tu padre fuese tú, en toda esta historia.

foxtochop

Fotos o troll

Soan9

Lol, es que esto es de pelicula de clase B XDDD

foxtochop

Señor #1

Fotos a escondidas con tu movil al padre y tu supuesta productora de erecciones o hilo de mierda

alosrocks

Esto ya solo tiene 2 salidas, que sea un troll de cuidado, o que este realmente jodido.

Si la historia es verdad, lo siento por ti tio, quema la casa.

gaLiix

Recuerdas Mediavida esta contigo!!!
Si necesitas techo donde vivir un tiempo alguno de los users se ofrecera voluntario no temas.
te queremos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags