Provocar una violación

B

#1 deja de pensar haras 1 favor a todos

B

este hilo es absurdo en serio, cada vez esta degenerando más... xD

S

El tema de la violación hay que cogerlo con pinza. Yo he conocido un falso caso.

Pondré nombres falsos, y así es más fácil de entender.

Elen es una chica muy liberal con el tema de folleteo, y le molan las pollas kilométricas, así que se pone a conocer negros en el mercadillo, la cosa funcionó y se lo trajino. Elen como persona maja que es y ha descubirto el filón le dice a su amiga Paula que se venga. Así que van donde el negro, que se ha traido con él a su amigo Undungu para que se lo pase bién con Paula.

Y como crias que eran cuando pasó 16/17 años, se pusieron a follar en un callejón, esto a muy entrada la noche. Hasta aquí todo bien. Pero el padre, preocupado por Paula, se dispuso ir a ver si se la encontraba por allí, y justo la casualidad que pasó por el callejón ese el padre, y Paula al ver a su padre acercándose se asustó y empezo a gritar "ME VIOLAN! ME VIOLAN"

Undungu se quedó conmocionado y empezó a correr. Sé que la policia le persiguio.

No sé como coño acabó la cosa, pero probablemente el Undungu si no fué a la cárcel poco le falto. Sé que hicieron pruebas y tal o algo así.

Creo que es un tema muy serio, y ALGUNAS mujeres intentan engañar con el tema, ya sea por dinero, por putear a alguien o lo que sea.

1
nigredo

#180

Precisamente los putos salidos pajilleros son los que quieren que vayan semi desnudas por la calle. Aquí nadie dice que vayan con burka, pero como dijo un sabio que no era un salido de mierda como la mayoría de gente que opina como tú, y que suelta que todo el que no respete el libertinaje de puta que hoy en día tiene la mujer, es un retrógado, mientras tanto lo que queremos decir es que todo tiene un límite, la dignidad no envejece ni pasa de moda, y la excelencia solo se destruye por el exceso de deficiencia.

Se puede ir sexy, pero no putón que no las diferencias de las putas de carretera. Si quieres un putón como novia que vaya de zorra ok, pero no digas que es lo normal porque todo tiene un límite, que hace tiempo que traspasaron las mujeres, vistiendo hoy en día como auténticas zorras.

2 respuestas
PocketAces

Por eso no violan a las guarruzas ni a las punkis jajajajja

Bueno y supongo que no hay que ser tan extremista. Una violación siempre será una violación. Yo veo putas con las tetas al aire en los polígonos y no me lanzo a por ellas por muy cañón que estén!

alejisjandri

#184

A ti lo que te pasa es que esos putones que tu dices no te hacen ni caso a no ser que les sueltes unos billetes. Deja de tener prejuicios en contra de las tías buenas y sigue siendo un frustrado, pero callado a poder ser, que molestas.

Déjalas que se vistan como les salga del coño.

PD: Folla

1 respuesta
nigredo

#186 Ahora tan ridículo como lo que dicen ellas: hombre contrario a él es porque no folla jaja. Tan inútil como una mujer. Ahora sí te has coronado.

He follado a más mujeres que las que te follarías tú en varías vidas por cierto.

1 respuesta
CherryLee

Lo más gracioso del post chorra éste, es ver como intentan defender lo que se lee claramente entre líneas del texto. Yo sí comprendo perfectamente lo que quiere decir y me sigue pareciendo una gilipollez.

Evitando callejones y poniéndote vaqueros ya no es que no evites nada, es que una tía que llama la atención porque va enseñando y blabla, probablemente se salve frente a una más discreta y que no llame tanto la atención, que es lo que esos enfermos pretenden: víctima más débil que ellos, de más fácil acceso etc.
Desgraciadamente, los casos que conozco de violaciones de gente cercana se han producido todos en el portal de su propio edificio, elegidas al tuntún y por mala suerte, y la mayoría señoras, casualmente.

Pero mola leer tonterías mal redactadas, que ahora no echan nada en la tele.

3
PrinceValium

Ya buscando excusas? Jajaja

K

yo camino con los pies pero el suelo no se mueve

ryuk

la mayoría de los que comentáis parece que no tenéis ni puta idea de nada. ¿Qué más da que una chica se ponga minifalda, escote o lo que quiera mientras esté acompañada? El factor principal en una violación es que la chica esté sola, a cuantas tías han violado en mitad de una discoteca por muy "buscándolo" que vayan?

El violador es cobarde, acecha a su presa, espera a que esté sola y la aborda. No depende de lo que se ponga, depende de lo desvalida que esté. Ya puede ir una chica con vaqueros y camiseta y meterse en un callejón oscuro y un pibón ir andando por otra calle más concurrida, que si lo ve más fácil con la chica de vaqueros la va a pillar a ella.
Son gente enferma, a la mayoría ni siquiera les excita lo que la mayoría de la gente considera normal.

1
AmyMorgan

Si pero luego cuando van por la calle tan monas muy bien que las mirais y se os cae la baba,
no deberian de privaros ese derecho porque haya enfermos en el mundo.
Yo creo que no esta mal que una chica se vista sexy siempre que sea con ojo. Si vas como una puta a las 5 de la mañana sola andando por una calle oscura, es como llevar un letrero que diga "Violadore aqui". Pero no veo porque una mujer no puede ir a una fiesta enseñando carnes, cuando seguro que una que lleve cuello alto, vaqueros y gafas de pasta os fijais en ella la última. Ahora si, lo que no soporto son las que lo van enseñando todo y luego se quejan si las miran... XD

1 respuesta
S

#192

Y además es pecado.

1
antipirata

La diferencia entre violación y sexo consentido es muy fina yo he llegado a escuchar historias imposibles !venga ya fulanito violar pero si esa iba destrás de el jaja! y claro después resulta que !es que no quería ser mi novio o me agredio pero tal vez era consentido! jojojo

alejisjandri

#187

Pero ya te he dicho que pagando no tiene mérito. Acuestate anda y date una ducha, te despejará las ideas xd

1
Eristoff

#184 Quien eres tú para marcar el limite?

Pintas a los violadores como si fueran gente necesitada y sus delitos fueran famelicos, como que si tuvieran que violar a alguien lo normal es que violen a las que tengan pintas de putas... Un violador es un enfermo, un degenerado, y en la gran mayoria de las ocasiones son gente obsesionada con alguien en concreto sin distincion de vestimenta, caracter o equipo de futbol. Tu novia (si tuvieras, tan gran follador que eres), puede ser la mas casta e impoluta del mundo vistiendo con cuello alto en verano, que tan solo por un gesto o una mirada inocente le puede condenar a la demencia de un hijo de puta obsesionado.

Los que violan a las putas, lo suelen hacer porque estas luego no suelen denunciar y son mas propicias para encontrartelas un martes a las 4 am que es cuando la nocturnidad les ampara.

Cierro este thread porque me estoy asustando realmente de algunos comentarios, y el debate (que no lo hay) esta rozando el limite de lo punible.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales