Proyecto para la reforma de la Ley d Extranjería

Tr1p4s

#60 El que parece no conocer esos barrios eres tu, vamos villaverde conocida por no haber ni 1 gitano y por la seguridad y bueno vallecas nunca ha tenido fama de barrio malo, no todo el mundo sabe que la moraleja y vallecas son barrios parecidos...

Yo solo te digo que aqui hace 10 años habia parques llenos de niños jugando a la pelota y de gente cívica, ahora muchos están ocupados por rumanos bebiendo a las 10 de la mañana, sudamericanos en plan "ghetto" y demas lacra que no es que de asco verla porque eso me da igual sino pacederla, son muchos de ellos gente que viene sin educación y sin ningun respeto a la autoridad, no son civicos nisiquiera aseados ya no es por racismo es por pura decencia, a mi no se me llena la boca hablando de tolerancia mientras veo como joden mi ciudad.

Yo no soy racista, pero si se ver la realidad y la mayor parte de culpa la tienen unos pocos extranjeros subnormales que joden a sus compratiotas, las ciudades mas prosperas se estan empezando a llenar de gente indeseable (carteristas, lating kings, bandas de todo tipo) y no se puede confundir actos racistas sin ninguna base y solo por estereotipos a la puta realidad que vivimos que está empezando a degenerar.

Es algo muy básico siempre pasa igual, cuanto mas paro mas delincuencia y me da asco reconocerla pero siempre que hay paro+inmigración se vota a la ultraderecha y aqui tienes un ejemplo de como unos tios aprovechan una verdad para usarla en su campaña racista:

La gente normal sabe que estos grupos de extrema derecha dan asco, pero tiene que venir alguien con mano dura y echar a la gente que sobra (ladrones, maltratadores, asesinos...) que lo que hacen es ensuciar el buen nombre del inmigrante trabajador que quiere integrarse.

Masackre

#57 si, aun menos mal q solo tuve q aguantar su musica reguetonera hasta santiago xD

Dieter

El problema es que la gente cuando se desespera se agarra a un clavo ardiendo, eventualmente con las politicas de integracion que tenemos, que son la risa porque el % de la peña que se integra es una mierda y todos acaban en guettos, que la extrema derecha acabe resurgiendo es cuestión de tiempo.

ClaseForNow

#61 Eso ultraderechas echarían a todo immigrante, ya sea trabajador, honrado, vago o delincuente.
No he dicho que no hayas dicho lo contrario, no te sientas ofendido xD.

Tr1p4s

#64 Acaso he dicho yo lo contrario ? Si esa gente da asco, pero siempre pasa igual tranquilo cuando hay paro+delncuencia se vota a la ultraderecha.

Pero bueno que te voy a contar a ti si teneis un gobierno en cataluña que hace lo mismo que estos ultras pero con los castellanohablantes, si rotulas castellano multa, si quieres educar a tu hijo en castellano te jodes, poco a poco estan echandoles...

D

#64 no echarían a todos, su lema es "Ilegales ni uno, legales los justos".
Simplemente la controlarían mucho más.

susto93

#66 En serio como sois algunos tan cazurros de creeros semejantes estupideces de un partido así.

Todo lo que salga de un partido racista no merece ni ser escuchado, tanta democracia pero algunos la olvidáis cuando os interesa eh.

Dieter

#67 la gente se cre las del PSOE y PP. Asi que sera por cazurros...

D

Con gente pensando así seguiremos votando a la mierda de pp o psoe y todo va a continuar igual.
Supongo que es lo que queréis.

B

La solución es que en las próximas elecciones generales votemos todos a la Falange.

Snapper

#59 & #60 usera-villaverde y puente vallecas son las 2 zonas de madrid que mas delincuencia tienen y eso te lo puede decir cualquier policia que trabaje en madrid.

Por algo tiene la fama de ser las comisarias mas duras de toda españa dado el alto nivel de delincuencia.

D

#61 Pero que coño haces poniendo propaganda de PUTEROS2000

D

pues igual que tu pones publicidad de putos grupos de escoria terrorista.

M0E

#72 ¿Desde cuando es lícito juzgar a la gente por su vida sexual? xd estos antisistema a veces sois de lo más puritanos.

D

Encima si te lees la basura que pone el el foro de música casi todos sus "heroes" han muerto por SIDA.
de que será :S:S

DeFiNiTioN

#6 El extranjero ya los tiene desde hace tiempo.

WayneGacy

DN = Lobos con piel de cordero usando el discurso populista

Ya veis lo mucho que han triunfado en las ultimas elecciones todos estos partidos

D

#74 Lo comento porque tiene gracia que ese partido sea racista y no quiera inmigrantes y su fundador o lider este casado con un rumana aparte de ser tambien el lider de la asociacion de puticlubs de españa.
#75 Seras ignorante...preguntales a tus padres por los 80. Dices que murieron de SIDA como si fueran unos mierdas de ahora, fueron unas personas mucho mas dignas de que tu, que aun estando destrozados y la gente tratarles comoa la mierda tuvieron cojones de dar la cara!
Tu si que eres un mierdas

P

Ahora el post no va sobre la Ley de Extranjeria va sobre DN y que son unos racistas.

El caso es que la culpa no la tiene el gobierno la tienen este tipo de partidos..en fin..

D

si claro muy dignas, creo que también había unos que murieron manipulando una bomba para atentar y encima les dedican una canción xDDD

WayneGacy

Mirad, la puta ley es una mierda e injusta, donde se favorece lo ilegal a lo legal

Llevo intentadas 3 veces sacar el visado de visita a mi cuñado, de 28 años, para que viniera al nacimiento y bautizo de sus sobrinos, y desde el consulado español se lo han denegado por "peligro de que se quede ilegal". Mi suegra sin problemas tiene visa para un año

Y sin embargo en 4 años en un Hotel me he encontrado cantidad de reservas de Bolivianos que vienen para 1 SOLO DIA y luego no aparecen. Que coño hacen LOS PUTOS POLICIAS DE ADUANAS QUE NO SE FIJAN EN ESOS??

Ahora la ultima puta moda..

LOS RUSOS, hacen reservas de Hotel, que luego cancelan o dan tarjetas de credito falsa, para ir con esa reserva a sacar la visa al Consulado Español. Estoy hasta las pelotas de mandarles emails al Consulado en Moscu advirtiendoles y dandoles nombres, y ni puto caso

P

#81 Porque cuanto mas accion delictiva hagas por entrar al pais, mas te quieren luego tanto la justicia como la policia.

Recordar que el unico negocio anticrisis estable actualmente en España es la delincuencia.

D

#80 Tienes muchos cojones riendote de los muertos valiente mierda

D

#83 también me rio de ti

M0E

#83 Es lo mejor que se puede hacer cuando unos asesinos acaban matándose ellos mismos. Reírse, y si acaso bailar sobre su tumba.

#86 Ok, thx x aclararlo.

D

#84 Ahora te decides a sacar los dientes?¿
#85 Moe no lo decia por la muerte de piti(que seguramente morira por algo y no como este), lo decia por la forma que a definido la muerte de Iosu(Eskorbuto).

T-1000

#78 Es curioso que hables de racismo cuando eres tú un racista sobre todo contra los españoles. Qué bien te enseño Sabino Arana!

P

¿#86 es sudamericano?

D

#87 jajaja tu sigue a tu royo
#88 Casi...
Vasco

P

#87 ¿Como va a ser racista de los españoles, si es español?

:S.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • GL3B
  • PrOdyH
  • Divest
  • alblanesjr
  • PrinceValium
  • vinilester