Pruebas de acceso a grado superior 2009

belegar

matu las posibilidades en realidad va según el módulo, puesto que, por ejemplo si quieres hacer educación infantil que es uno de los más demandados, tus opciones son reducidas puesto que las plazas aunque sean más q en otros hay demasiada gente y las preferencias prácticamente todas pasan por delante nuestra, primero los de bachillerato del mismo centro donde se haga educación infantil, luego los de bachillerato de otros centros, luego los que hayan hecho la prueba de acceso que hayan estudiado en el mismo centro donde se haga tal módulo, y luego nosotros. XD! aunque normalmente reservan un porcentaje que tampoco es muy grande para la gente que hace la prueba. suerte a todos los que aún estais en ello! XD

Matu91

Tengo una duda problema electrotecnia (help)

Tenemos una linea trifásica de alta tension con una resistencia de 0.011 Ω de resistencia , que transporta 380 Kw. El factor de potencia se considera = 1. Calcula:

a) La perdida de potencia por metro lineal, si transporta una tension de 30 Kv entre fases

b)La perdida de pontencia por metro lineal , si transporta una tension de 30 Kv entre fases siendo el cos fi =0.9

Sk8TeR

El resultado siempre es X.
De nada ;)

pillokey

el lunes me presento en almeria, alguien mas lo hace alli?

suerte.

Matu91

por favor necesito ayuda con ese problema

pillokey

acabo de llegar de hacer la de almeria, alguien mas la ha hecho?
la especifica no tengo muchas esperanzas pero la comun creo que bastante bien.
el viernes a por la de orihuela xD.

Matu91

yo la hecho en Sevilla y la verdad es salido bastante contento en general

pillokey

estaba facilillo eh, lo mejor de todo el primer ejercicio de matematicas yo venga a hacerlo y me salian decimales y digo coño las personas no se pueden partir algo pasa aqui jaja luego llega un profesor y dice hay una errata en este ejercicio asique dejarlo con decimales despues ya mucho mas tranquilo.

Rabilargo

Aquí es el 28. Llevo bien la parte específica e inglés y lengua pero estoy acojonadísimo con mates.

Ya se que no será lo mismo porque depende de cada comunidad pero ahi en el de matemáticas que os ha entrado más o menos?

Matu91

alguien sabe donde se miran las notas de Sevilla (o Andalucía) que se supone que salen mañana?¿

milianmax

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaAdmisionCF/consultaAdmisionCF.jsp

ahora mismo no funciona no se por que.

creeo que es que estan cambiando todo. sino.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

D4RD069

Aprobado en almeria (6)! lerelelele

Y el jueves salen las de la prueba de valencia.

pillokey

aprobado en almeria, una duda que me surge. tengo aprobada la parte comun pero la especifica no, si ahora quiero hacer un modulo de la misma rama que tengo el grado medio,¿Ssolo tengo que pedir el certificado como que he aprobado las comunes o tengo que hacer alguna historia mas? por que en la calificacion global me sale suspensa.

oOL4sTOo

Aprobado en Málaga con un 7, goessssssss

D4RD069

#403 estas igual que yo, las comunes aprobadas y las especificas suspensas.

Lo que tienes que hacer, es apuntarte de nuevo para la convocatoria de septiembre, y pedir la excepcion total de la prueba.

La comun porque ya la tienes aprobada y la especifica porque ya tendras el titulo del grado medio para entonces.

[edit + info ]

CALENDARIO CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE)
• Plazo de presentación solicitud inscripción
15 al 31 julio (ambos inclusive)
• Realización de las pruebas
7 de septiembre

solrac_91

#403 si estas detro del plazo para presentar documentacion para la exencion , puedes presentarla y que te la convaliden y tendras la nota media del ciclo de grado medio , si el plazo esta acabado tendras que apuntarte en septiembre y la podras presentarla entonces

pillokey

#405 #406 gracias, pero lo que me referia es que tengo un grado medio pero queria el hacer el superior de otra rama para ello tenia que hacer la especifica, al suspenderla en almeria pense en hacer el superior de la misma rama, pero en orihuela e aprobado la parte especifica sin tocar un libro jaja lo cual no me esperaba asique de puta madre.

D4rk3viL

.

8 días después
sergiovk

Aprobada sin mirar un triste apunte? Facilmente ;D

En toledo es insultantemente facil.

goliat17

Aprobado en madrid sin estudiar,hace 8 años q no tenia un examen y no me parecio nada complejo, un 5 en lengua 8 en mates 6 en cientifico tecnologico !

Ahora a scar el curso xD

Albertsson

Hoy e preguntado las notas, y suspensooo... M pasa por estudiar en el ultimo momento.

En fin toca septiembre asiq verano de estudio aunq tb desfase :D :D :D

26 días después
Mensi

Que problema hay, si quieres hacer la prueba pero para acceder a otra rama.

Yo actualmente estoy en Mecanizado, pero en Grado Superior me gustaria hacer Integracion Social

1 año después
pipi89

alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar notas en SEPTIEMBRE en Andalucia?
Tengo el examen el 7 de sept. y tengo q presentar prematricula el 10 de sept. en otro insituto...

Usuarios habituales