Pues no me apetece salir, coñeeeeeeeeee

B

Yo es que salgo por necesidad, no soporto estar todo el fin de semana sin salir >_<

_

Doy fe de #85, aunque la arena hace años que no la piso. Además aquí da gusto salir de botellón, porque lo puedes hacer en cualquier sitio, sin que venga la policía a molestarte.

Elektro

Cuidado con #85 ehhhhhhhhhhhh

No te lo tomes a mal eh xD, va de buen rollo ^^

Krakken

A mi me ha ocurrido muy parecido al texto de #1, pero no solo con el tema de salir de garitos los fines de semana, sino con casi todo. Para mi la gente a esa edad (14-18 años) tiene muy poca personalidad, y si no haces lo que hacen los demás, quedas como un rarito, un pringado o incluso un tonto. Cuando es justo al revés ¬¬

  • "si no fumas no eres duro y no molas" Yo por supuesto nunca he fumado. Los vicios tontos son para la gente sin personalidad que hace lo que hacen los demas porque necesitan sentirse admitidos. Yo en cambio prefiero pensar por mí mismo.

  • "si no sales todos los fines de semana y te bebes 3 litros de alcohol (mínimo) eres un flojucho amariconado y un aburrido" Yo evité salir en lo posible en ese plan porque beber no me gustaba, pero poco a poco fui cayendo en las redes de esa droga tan dura llamada alcohol. Afortunadamente me controlo mucho en esa tema y ya rara vez me emborracho de verdad, con un par de cervezas me basto. No tengo que demostrar nada a nadie ni porque soportar una resaca tremenda al día siguiente o acabar vomitando como un surtidor en un callejón o lavabo lleno ya de vomitajos ajenos... Es eso divertido? ¬¬

  • "quedarte el viernes o/y sábado noche en casa es un síntoma de que no tienes vida social; vida social es ir de bares" Esto es lo que más me exaperaba. Pero se puede saber que cojones de vida social haces en un garito de mierda donde no ves, no oyes por la música-bazofia a tope, no andas porque no hay espacio y solo puedes aspirar a beber, beber, beber y beber? Vida social implica sobre todo HABLAR con otras personas, sean cercanas o no. Y en un garito a casi 150 decibelios de regueton... eso es vida social? Eso ser un crápula de mierda y punto! ¬¬ ¬¬ ¬¬

El caso es que en mi grupo de amigos había uno que tenía mucho carisma y al final de puro pesado y presión de todos terminaba saliendo, pero era casi siempre el primero que se iba a casa y normalmente no tenía otra sensación mas que la de haber perdido mi tiempo, sueño, dinero y salud.

Afortunadamente, con el tiempo uno llega a decirse así mismo: "a tomar pol culoH!" y a pasar de lo que crean o piensen los demás.

Yo si salgo es para ir a locales donde pueda sentarme, beber tranquilo sin empujones y en vasos de cristal, no plasticos desechables. Salgo a lugares donde la música que se oiga permita mantener perfectamente una charla amena con los demás, y si encima podemos pedirnos algo de comer o picar, pues mucho mejor. O quedo en casa de unos amigos, llevamos algo de beber, unos videos o juegos o fotos o lo que sea, y pasamos así toda la noche. Pero para salir a un antro a hacer como que bailas y ligas y sólo bebes... que me esperen sentado! xD

X-Crim

#94 makina, pienso igual q tu

Johnata

pues yo tengo un amigo que ha estado todo el invierno diciendo lo que iva hacer en verano...y ahora lo llamo y prefiere estar jugando a la wii que salir con nosotros, quien se puede creer eso?en IBIZA, VERANO,PLAYA , DISCOTECAS y el tio prefiere estar jugando a la wii, un sabado por la noche. No es que ami me parezca mal :/ si no quiere salir que no salga, pero es que el si tiene ganas de salir.. lo que le puede es el vicio ..
que no salimos casi nada en invierno(en invierno la isla es un peñazo) por dios aprovechemos el puto verano joderr que hay tiempo para todo, para amigos,consola,tiempo para ti etc....y lo mejor de todo es que luego va llorando todo el puto invierno porque no tiene novia y cosas asi.. como quieres tener a alguien si no tienes vida social =? yo hoy le llame y le deje las cosas claras.. como se puede ser tan tonto ? si sinisiquiera ha salido lo suficiente para decir: tio, este finde me quedo en casa...es que todavia no me lo explico.. tampoco hace falta salir todos los fines pero es que esto es ibiza ostias, aqui la fiesta en verano esta asegurada....decirme vuestra opinion porque yo me quedo o.O, si el chaval si que tiene ganas de salir!!!

#97 no es un colega, es mi "mejor" amigo x'D

X-Crim

#96 sera q no le caes bn

Urien

Todo depende de la importancia que se le den a las cosas, personalmente sudo al 100% de lo que diga la gente, salgo cuando kiero salir y pista, si mis amigos se enfadan 2 trabajos tienen, enfadarse y desenfadarse.

Antes pensaba ke si no salia es que me iba a kedar sin colegas, ke me abandonarian porque no salgo con ellos... luego me dije "al diablo, es mi vida y por lo que se ahora mismo es la unica ke voy a vivir" asique no hay sacrificios de este tipo por nadie.

Personalmente ODIO EL PUTO TABACO y la idea de meterme en un jodido sumidero como son las discotecas... no es que me entusiasme, encima bailo como el puto culo (cosa de ser alto y tener el ritmo en los cojones) asique mi estancia en esos sitios me amarga toda la noche. Que crueldad.

Pues nada, todos mis colegas son del palo de hacer botellón y luego discotecas, el botellón pues mira... lo paso porque en el fondo hablas con la gente, te relacionas, etc. pero ir de discotecas es que no lo aguanto, preferiria tirarme en un parque y hablar de cualquier gilichorrada.

kasii

Pero que coño decis de que la gente sale para ser superior a otros? yo flipo cada dia mas.
Yo antes salia cada fin de semana ahora pues depende si van a una discoteca o sitio que me mola salgo,sino pues busco otros planes sera por cosas que hacer, pero eso de salir por ser superior no creo que lo haga nadie :S

Josetxe

Pues si, eres un bicho raro. Yo hasta hace menos de 10 años era una máquina de devorar libros(el vicio del pc me lo quito, una pena) y si, era raro. Era raro, sin más, yo no lo veo malo y si te sientes aludido y marginado peor para tí xD yo encima era de leer mil y no estudiar nada asique era bastante bicho raro pero no por eso me sentia fuera de la sociedad.

Y los que decis "uaua perder dinero, perder salud, emborracharse, sitios donde no se ve nada, no se puede hablar balbla" creo que habéis ido a una discoteca 1 vez y no habéis vuelto a salir, porque si no te gusta el rollo discoteca siempre puedes ir(como se hace en las ciudades mas pequeñas) de pubs alternando y vas conociendo a peña... generalmente dentro es pq la musica te gusta(si no os gusta hay mil variedad en los pubs) y pq estas disfrutando, sino nada como salir y ponerte a hablar, tirar fichas a las q pasen, conocer gente etc.

Qué a ti todo ese rollo no te va, te parece muy supérfluo, te sientes incapaz de ligar, no te mola la música y tienes una nube en el cerebro "es malo-no puedo hablar por el volumen-etc" pues ok, pero ya os digo yo que la gente(al menos la mayoría) sale porque realmente se lo pasa de puta madre, no por aparentar ni dar el callo de cara a la galería.

Yo mismo la mayoria e viernes no salgo y cuando me preguntan pues muy sencillo porque (aquí) es una puta mierda, no hay nadie y no me lo paso bien. Sin más, y el que me quiera llamar bicho raro que me lo llame, me la suda.

Y repito, no es "marginar" ni nada, pero hijo es como si en vez de ir a la escuela te educa tu madre(con los libros equivalentes etc etc) y tal... vale, igual lo hace bien y todo lo que tu quieras, pero si hijo si, eres un bicho raro... cada uno hace lo que sea, pero esta claro que si haces/nohaces algo que el 90% de la gentes nohace/hace eres extrañito.

Un saludo

Bishes

Lo que pasa es que la gente piensa en el sabado como el dia de la fista y la borrachera ya por mera costumbre, cuando en realidad tendria que ser, sabado=dia libre, que te apetece salir a chuparte 20 litros de alcohol, perfecto, sal y chupatelos, que te apetece quedarte haciendo el vago por casa, perfecto, pues te quedas, que te apetece pillar a tu novia e iros a cenar a la playa y luego ir a casa a ver una peli, perfecto pues lo haces y punto.

La gente que haga lo que le salga de los cojones, estar en un local como los anteriormente descritos en los otros posts (garitos con música a tope) puede incluso ser divertido 1a vez, pero cada fin de semana eso??? NO por dios!

Y por el tema de: ¿Que no has salido el sabado? ¿por? Ah, que te quedaste en casa.. ¬¬
Es para decirle: Tu calla capullo que tu fuiste al garito de los cojones y no solo no pillaste nada sino que encima terminaste tirado entre la porqueria de la calle xD

F

A mi el sabado lo único que me apetece es dormir hasta tarde y descansar todo lo que pueda xddddd

C4rTm4N

Cada uno q haga lo que quiera y le apetezca el viernes o sabado.

En algunas cosas estoy de acuerdo en lo que dice el articulo, aunque la persona que lo redacta, bajo mi punto de vista, parece ser una persona que dice de salir y queda con la gente y luego se echa para atras, alomejor me equivoco.
Yo lo comento por lo que veo yo en mi caso:

Es verdad que a ultima hora quizas no te pueda apetecer salir, pero nose, yo soy de la opinion que "como mas seamos mas reiremos", y si por ejemplo en un principio ya son pocos para salir y encima falla uno pues... se pasan las ganas de todo... Entonces que no diga que saldra si prevee que a ultima hora no le va a apetecer, que eso yo lo considero una falta de respeto.

Fuera de eso, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca un fin de semana, a mi tambien muchas veces me apetece quedarme en casa, pero si es asi no digo con anterioridad que voy a salir, es como cambiar planes y eso a la gente que le apetece realmente salir pues le jode.
Siempre hay que pensar como te sentaria a ti si fueras tu quien organiza algo y luego te salta uno que te ha dicho en un principio que si: "Oye, que al final no me apetece". No te quedaria muy buen cuerpo... Y si es algo ya organizado y bien montado pues a mi almenos me sentaria bastante mal xd

quebeC

Mi nivel de sociabilidad se completa con el WOW (y MV).. para qué más? XD

Quizás deberías salir por otros lares, que a mí también me aburre salir cada sábado por el mismo sitio, ver a la misma gente y beber lo mismo ><

Gallagher_JC

#7
Gran gilipollez.

Pues que no salga, cada uno ha de encontrar su manera de salir, unos salen para ligar, otros para escuchar musica,para bailarla,simplemente para emborracharse, para conocer gente, o todo junto ¿Que mas da?.

La gente que conozco que no sale es porque no sale con la gente adecuada y en consecuencia no hacen lo que a el/ella le apetece, ¿Solucion?, pues muy facil, tienes los amigos del dia a dia y los amigos de las marchas, si va junto mejor ^.
Es decir, que no tienen los santos cojones de hacer lo que les gusta, bien por no decepcionar al grupo de amigos de "siempre", bien por no conocer a otras personas..., quien sabe, yo aun no he conocido a nadie que no le guste pegar polvos y no le guste algun tipo de musica.

#91
Es que bajo mi punto de vista salir es absolutamente necesario, despues de toda la semana currando y estudiando lo unico que te apetece es desconectar, y no conozco mejor forma la verdad.

Saludos.

NdY78

#94 Ya estamos con el puto ataque a los fumadores. Lee y date cuenta que a lo mejor eres tú quien no tiene personalidad y está haciendo algo para sentirse admitido. Ahora va a resultar que soy tonto, sin personalidad y necesito sentirme admitido. Desde luego algunos teneis unos aires de superioridad...

Beach

#105 una cosa es salir, y otra distinta es que tengas por huevos que ir a discotecas, pubs, etc.

Quiero decir que la mayoría de la gente cuando sale debe hacerlo a este tipo de sitios. No conozco a casi nadie que entienda ir al cine, ir a cenar...como salir. Eso me repatea, porque salir es salir a la calle, y el mundo es mucho más que un pub petado de gente.

Uf, me enervo xD

De todas formas, igual que hay gente que considera que son raros los que se lo pasan bien quedándose en casa y tal, yo tb pienso que los raros son los que necesitan salir, emborracharse...y si no no lo pasan bien

overking

pues es bastante más sencillo de lo que parece. La verdad que no siempre apetece salir, pero para un día a la semana que se suele salir todos los amigos juntos, que un par de ellos se queden en casa te puede hacer la pua y joderte la noche, sobre todo si en ese momento estais pocos, es decir, si ibais a salir 6, ya 3 no le apetece, la noche se queda echa una puta mierda.

Después seguro que cuando te apetezca salir a ti, te jode que no haya amigos......

se que parece un poco simplista, pero en parte es así.

mnbvc

Lo de te molo quieres rollo lo lleva haciendo algun amigo mio años...

#85 si, gijon ambientazo, campeón

kimeritta

Yo me he sentido asi alguna que otra vez... pero, por suerte, mi pequeño grupo de amigos ya me conoce y no me agobian demasiado con lo de salir. Aunque de vez en cuando si que me toca tragarme algun comentario tipo "es que nunca sales", "te pasas el dia en casa" etc etc
Es desagradable, y mas cuando el motivo de no salir es que llevas todo el dia estudiando/haciendoloquesea y ellos vagueando, pero con pasar del tema y hacer lo que a ti te apetece sobra.

TuR0K_Vva

Salgo cuando me apetece, y cuando no, no salgo. Me emborracho cuando me apetece, cuando no, no me emborracho. Voy a la discoteca cuando me apetece, cuando no, me voy a casa.

Cada uno puede hacer lo q le da la puta gana y no x ello ser mas raro que el q sale todos los sabados. Menuda tonteria

Bend3R

#96 Si luego en invierno se arrepiente si que es un poco rarito xD

TR3NT

Salir, beber, el royo de siempre... nanananaaaaaa

MTX_Anubis

Vaya, precisamente yo soporto bien los días de diaro porque sé que el finde saldré con mis amigos a tomarnos unas cervezas. Si me quitas esto último creo que me hubiera suicidado hace unos años xD

Kaiserlau

sal y folla

ingredientes de la vida..

mañana la receta del currante

Elektro

El problema esk no estais hablando todos de lo mismo, porke unos hablais de 'salir' como cualkier movida k hagas por ahi fuera (del palo tomarte algo con los amigos, irte a cenar, etc...) y otros hablais de 'salir' como exclusivamente irte a pubs/discotecas con musica infernal xD.

Personalmente considero k te puede no gustar salir en plan discotecas/pubs, lo veo perfectamente comprensible. Pero k no te guste ya ni salir de cena o a tomar algo si k me parece algo un poco triste.

M

#116 FIN

michi

a mi que la gente no salga un finde me parece algo razonable, lo que no veo normal es que se queden en su casa solos leyendo o viendo la tele como podrian hacer cualquier otro dia en vez de socializar un poco (lo cual no obliga ni a emborracharse ni a salir de bares), eso si luego cuando tengan 40 tacos que sigan chateando con sus amigos virtuales, tristeza total

PajarracO

A mi me pasaba que, cuando empecé a salir, como mi grupo de amigos no salía todos los findes y no tenía a mi madre acostumbrada, cada vez que podía salir era una experiencia única. Claro, salía a lo mejor dos veces al mes.

Ahora que sé que siempre que quiera salir a algún lado voy a tener a un grupo de colegas a los que recurrir, que no tengo que preocuparme de pedir permiso a mis padres, que no tengo hora de llegada a casa y que las borracheras ya no son lo que eran, salgo muchísimo más que antes, pero me divierto muchísimo menos.

¿En serio vuestros colegas os dicen que si no salís cada sábado sois unos aburridos? Yo cada fin de semana salgo con gente distinta, ¿Por qué? Porque no a todo el mundo le apetece salir, o quedan con la novia, o quedan en casa de X jugando al pro... y yo no les llamo atrapados porque sé que no lo son, simplemente hacen lo que les apetece y punto.

-

Doy fe de #85, ayer el havana estaba lleno de guarris :$

Usuarios habituales