pull&bear y su ropa "rara"

ItNaS

Qué coño ha pasado con estas tiendas que ahora solo venden ropa emo de mierda? siempre me he comprado mi ropa ahí porque es buena y barata pero ahora solo venden ropa con dibujos de niños pequeños (barrio sésamo y otras mierdas), ropa a cuadros y a rallas, con calaveras y estrellitas de marica... Encima las camisetas las hacen para que te vayan ajustadas, me probé una L (en todas las tiendas es la primera que me pruebo) y no me cabían los brazos por esas mangas de mierda.

Será que no estoy al día en moda...

SniperRata

eso es pa gustos men,q para ti sea rara y mariconadas, no quiere decir q para otros no les guste

eL_aiRMax

pues a mi me gusta la ropa de pull&bear, no toda la ropa es como dices..
y si tan poco te gusta, compra en otro lado la ropa y no te quejes tanto coño xD

B

Mejor la ropa de maloteh, ¿eh?

¿Cómo era? ¿No fear? ¿Kill Off? Hahaha.

En fin, ni ropa emo ni malotehs krew, simplemente mercadillo.

ItNaS

ayer solo me compre una camiseta allí cuando normalmente salia con una bolsa llena.

#4 quita quita porfavor

Fyn4r

#4 W2P tb xDDDD

P.D a mi nunca me gusto la ropa de Pull & Bear, yo me compro las camisetas en la tipo

B

Ve al mercadillo. Ropa sin marca visible a 30 nudos de distancia, sin dibujitos de maricas, y barata.

A mí me dura bastante. Ahora, mucha gente dice que "sólo con mirar la ropa del mercadillo se rompe". Compra y decide.

Yo ya llené mi armario de camisetas cortas de lycra ;D!

PUTO_JEFE

El corte ingles tambien vende ropa.. ¿ no ?

jorejore

#7 y yo! ;D

factonni

pues a mi me sigue gustando bastante pull and bear, aunque solamente ciertas cosas, es cierto que hay muchas cosas como las que dices tu, pero otras no

A

yo siempre llevo camisetas tipo "I love cuenca"

B

Por cierto. Camisetas cortas de algodón por 3€ en el Decathlon.

visent666

los vaqueros estan guapos, aunque algunas camisetas son un poco horteras.

Pero mejor k scottish clan y rotweiller, es todo :D

PUTO_JEFE

Que va.. Molan mas las de : " Alguien que me quiere mucho me ha traido esta camiseta de <Elija su ciudad preferida>"

A

pero pasa con otras marcas,que en el sprinfield,h&m etc hay cosas bien de precio y chulas,pero hay cada orterada tambien que lo flipas,de emo marika.

Kaxsp

a mi lo que me joden son los putos pantalones esos de moda que te los pisas. Vaya donde vaya sólo venden vaqueros de ese estilo y me jode mucho.

KrAwL

el tipico que va con sus tribales y sus tirantes con brazos palillo e o no

A

por una mv nudista!

Oip

#7: En serio, sabes que te aprecio. Pero, no crees que esa es la razón por la que eres virgen? xDDD

No quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, pero a mi me daría vergüenza llevar ropa de ese tipo :(

PD: Las marcas conocidas y con algo de "caché" tienen de todo, pero siempre te vas a encontrar cosas "normales" (= de hombres).

N0rth_

Lo unico que merece la pena de la feria son los calcetines que llevan el 3003 en la suela. Son tan gordos que son irrompibles. Y los pantalones de rayas de tela modelo mdmotash.

#25 xd

B

Ok, gracias a MV me doy cuenta de que soy un EMO

#1 gracias

KuS

emo ftw enonces u_u

I

#1 tiene razón, en el Pull and Bear cada vez tienen ropa mas penosa

MotasH

#21 xd

frostttt

go bershka.

p1ns

#13 Sabe.

ItNaS

#22 allá tu si te consideras emo o no. yo solo he dicho que venden ropa emo

101010

Pensé lo mismo la última vez que fui, me di una vuelta para reirme un rato y como iba con una amiga me probé un par de cosas, me reí más, y me piré sin mirar atrás.

Sux!

C

¿Ropa EMO?

Me da que no has visto tú mucha ropa EMO.

¬¬

Suelen vestir de Atticus, Famous, Vans, etc.

Y no de P&B precisamente.

¡Ah! Y para gustos están los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales