pull&bear y su ropa "rara"

ChemicalX

#17 y pq te jode?

L

springfield > all

pullbear for vivan los penes

n1x3r

pos a mi me gusta comprar alli, vale.. si, hay alguna q otra ropa.. ( como cierto polo rosa... q valla tela ) pero vamos q los pantalones son chulisimos, al igual q las camisetas y sudaderas.

Beach

la verdad es que hay camisetas un poco feas...Es cierto que hace ya tiempo que no me pasa como antes, que entraba y me gustaba todo todo. Pero bueno, a ver si al llegar el invierno...

Soy chica si. Pero me fijo en la ropa de chico

Kaxsp

#31, porque son del todo INÚTILES. Y porque a los dos días de llevarlos la parte que se arrastra ya está roto.

3eat1e

tan facil como doblarte el bajo o comprarte pitillos

PajarracO

A mi hasta hace un par de años me gustaba la ropa de P&B, ahora si encuentro algo ke medio-me-guste ya me doy con un canto en los dientes.

Todas las camisetas son, como suele decir Tabris, sobre la Noseke University, alguna parida escrita en inglés o dibujos de indios o cosas raras.

Ahora me triunfa más Zara, hay ropa formal y guapa.

G

Si, es verdad, en zara, pull and bear, bershka, pinkye y stradivarius estan poniendo ropa emo de mierda, pero no viene de ahora, viene de hace ya dos temporadas, jodida mierda de emos, tenian que estar todos colgados con sus propias tripas xDDDDDD

Colacado

pues busca en otras tiendas :/ a mi no me suele gustar p&b, las camisetas son un poco feillas y la mayoría de los vakeros un poco esperpenticos con mucho bolso y eso

Atuitjr

yo compro ropa de marca

SkOdY

Pues a mi me gusta su ropa esta bien alguna.

Los emos estos ace 2 años ni existian y ahora si xD.

D

Ves al Decathlon que te encuentras camisetas de 20 pavos por 5. Tienes Puma, Nike, Adidas, Reebok, KIPSTA...

¿Por que pongo kipsta en negrita y en mayusculas? Por que es una marca de puta madre que fabrica material de cualquier deporte, desde futbol a rugby pasando por hockey. Ademas es buen material, barato, bonito y duradero. ¿Que no es una marca conocida? Me la suda. Muchas de sus camisetas estan muy guapas.

K_Himura

el 90% de la ropa de P&B ha sido fea y mala siempre.

#42 sip, he usado mucho material deportivo kipsta y obviamente no es de lo mejor, pero la relación calidad-precio es BRUTAL.

p1ns

Kipsta, kalenji, domyos, todas las del decathlon están de PM.

_dGr_

Si, Kipsta powa lola con las botas de futbol lo han clavao, la verdad.

CraKeN

porfin alguien que odia a pull&bear :D

OvKeS

Casi sabes lo que es emo...

Y casi la ropa del pull es buena... pero es barata xD

Oip

#46: Yo lo odio, porque además de ser una tienda con ropa "genérica", solo tienen mariconadas xD

p1ns

#48 No entiendo eso de ropa genérica.

BriZaHh

P&B tiene una ropa guapisima, mucho más que berskha, que se está convirtiendo en caniŽs territory, zara que para una cosa buena que hay, lo demás es cutrisimo..sprinfield también está muy bien...yo no soy emo ni nada parecido, y mi ropa es de allí..vale, soy tia, pero para mi gusto la ropa de tio es chulisima, sudaderas con estrellas y polos rosas ftw!!!

aLeoLo

hojita de vid

Oip

#49: P&B: Kingston Value RAM
Levis: OCZ VX

ItNaS

casi toda mi ropa es de pull and bear pero comprada de hace un año o dos cuando tdoavia me gustaba.

#52 xDDD

_

eso va en question de las modas, a mi me mola.

D

30#

Suelen vestir de Atticus, Famous, Vans, etc.

HOLA?

visto famous i vans i ya me gustaria ke me vieses para decir ke emo soy

Oip

#55: Son marcas retro o emo según la prenda. Antes Vans era de hombre, pero de eso hace unos 7 años.

D

#56

las tallas tb son emo?

yo visto con una M i me va muy suelta, i no eske sea un niño palo

Oip

#57: No se trata del tallaje, si no de las prendas en sí (en cuanto a estética).

A

#56 tengo un colega ke aún lleva las últimas vans NORMALES que debieron hacer, tendrán 2 o3 años

3eat1e

"Son marcas retro o emo según la prenda. Antes Vans era de hombre, pero de eso hace unos 7 años."

Las slip on son un modelo de los 80, no de ahora. Si te refieres a las old school, que son de skater total, pues lo mismo.

La tendencia retro, vintage y demás, poco tiene que ver con el rollo emo.

Tema cerrado

Usuarios habituales