pull&bear y su ropa "rara"

letman

pues yo toda la ropa q me compro y que tengo es de pull&bear , para mi es la mas bonita no como rottweiller y como se escriba amos n0 me j0das..
#1 para gustos colores asik deja de criticar cosas subanormal

YOINK

juas , pues yo tengo toda la coleccion de las camisetas con los monstruitos esos que parecen los comecocos, incluso el cinturon de monstruos.

EJ_Bullseye

a mi la ropa del pull&bear desde hace unos años se me esta volviendo muy homo-gay-fashion. que si estampados, que si rallitas, que si camisetas rosas, que si dibujitos cute...

ahora compro sobre todo ropa de la marca carhartt, que aunque tambien tiene mucha ropa de la tendencia de p&b, tambien tiene mucha ropa sencilla, de muy buena calidad, y para mi gusto con una pinta genial.

eso si, es cara cara de cojones

DiSKuN

has descubierto carhartt? bienvenido ahace años, y si, sus precios son caros.

EJ_Bullseye

cuando digo ahora me refiero desde hace 2-3 años, desde que todas las tiendas de ropa se han puesto a hacer ropa para metrosexuales

3eat1e

de cojones, pero la ropa esta bastante bien, y precisamente quien empezo a sacar camisetas como las que estais describiendo fueron ellos (carhatt), o de quien os creeis que se ha copiado P&B? xD

Zara, Pull & Bear, BSK, Stradivarius solo copia. Vamos, tu ves una prenda que te guste en un desfile y al dia siguiente la tienes igualita en el escaparate de Zara x'D

#95 Precisamente los metrosexuales tiran de D&G.

Craw

la verdad es que pull&bear ya lleva unos años haciendo una ropa demasiado "fashion"....

PrinceValium

Yo tengo unas zapatillas de bichitos la hostia de guapas xD

LoLu

A mi me gustaba más antes cuando se llamaba DBJ. Esa ropa sí k molaba, era más de gruncherillos y estaba muy bien de precio. Pena k poko a poko fueron cambiando, se empezaron a llamar Pull & Bear y ahora la ropa no solo está más cara y sigue siendo una puta mierda, sino k intentan abarcar más estilos de pijos, emos o lo k sea olvidándose de lo k realmente molaba antes...

Lo odio, antes me iba con dos bolsas llenas de ropa, ahora solo es entrar y ver las sudaderas esas happyflowers k todas las niñas pijas tontas las van a llevar y me saca de kicio!!!!!!!!

Han perdido mucho para mi gusto...

K

pues a mi me gusta la ropa de pull&bear, tanto de tio como de tia... pa gustos los colores, si no te gusta esa ropa pues compra en otro lao xd

ReEpER

tanto bershka P&B i demas mierdan es ropa asquerosa, de niñatos sin nivel adquisitivo.

Iros a la Energie/sixty/guess/gstarraw y comprad ropa buena, no pantalones en los que se caen los botones.

PD: D&G es de garrulos, el principio era graciosa la marca, pero ahora ves a todos los papi chulos, y los jonnys con D&G amen del cinturon blanco del negro de la playa.

retsex

Pull & Bear siempre se ha caracterizado por seguir las tendencias y, en una pequeña parte de sus tiendas, suele haber ropa más sencilla.

Como cliente no me gusta una mierda el rollo de seguir las modas, pero he de reconocer que es un buen negocio ya que siempre tienen un hueco para la clientela más tendencial y otro para los más clásicos. A mí en particular, de la ropa más sencillita, siempre suelo encontrar alguna prenda pasable como una chaquetilla o algo así.

#101 Dile a tu mamá que nos eche un cable para comprar ropita guapa jeje.

B

?

Ropa de mercadillo != Camiseta heavy metal.

Algún día os haré fotos de la ropa del mercadillo que tengo. Algunos tenéis mal definido el concepto (o los mercadillos de vuestra ciudad son lo más patético que hay en España).

Es ropa que simplemente NO encuentro en tiendas. Ropas sin dibujitos, ni "Cowboy university of Colorado", ni marcas a letra 72 del Word, ni signos comerciales.
Y tejanos lo mismo. Ya me dirás para qué voy a pillarme unos Levis o similar, cuando por 15€ tengo muchos que me PUEDEN ir bien. Fui de tiendas, y el pantalón "pitillo" ese, no me entraba más allá de la "pechuga" de la pierna. Y eso que estoy delgado (y costaban lo suyo).

Lo único que compro de tiendas son las zapatillas de día a día. Pero simplemente porque hago de todo con ellas (fútbol, correr y mil polladas más), y tienen que ser BUENAS para que no se rompan en nada (y en el mercadillo sólo tienen tallas únicas y feas xd).

PD: Y oip, las tías que valen la pena (almenos las que yo conozco) no le dan importancia a la ropa más allá de lo básico (que no vayas con tirantes y demás xd). Quizás si fuera como tú me marcaras, me ligaría a zorrillas, pero paso. Esas para ti.

:o!
"PD: D&G es de garrulos, el principio era graciosa la marca, pero ahora ves a todos los papi chulos, y los jonnys con D&G amen del cinturon blanco del negro de la playa."

Dejas de llevar una marca que te gusta porque la visten personas no afines a tus gustos?
Supongo que, igualmente, si los famosos que idolatras la llevaran, sí te la pondrías, no?

Esa lógica vuestra de adquirir "calidad" a una prenda simplemente por portabilidad de sus "tribus", nunca la entenderé.

Sh1n0d4

Yo creo que GSTAR-RAW esta bastante bien, pero tb lo lleva demasiado gente y además es cara. La única camiseta que tengo me costo 35€ y pq tengo un amigo que tiene una tienda que me hace descuento que sino xD el h0rr0r. Eso si, la camiseta me encanta.

Respecto al tema de las camisetas rosas, tengo 2 o 3 y la verdad me gustan. Una es de Ibiza '07 de la fiesta de Space Matinee y la verdad me gusta bastante la música que ponen y se que es de garrulos pero no pq escuche esa música ( entre otras ) o me ponga esa camiseta tengo que ser garrulo yo tb. Hay gente para todo.

Vip0rz

Yo de siempre he comprado la ropa del Pull&Bear y del J&J, y realmente me importa una mierda si ahora por las modas la compra de ahí más gente, porque lo único que me jode es que me cuando vaya a la tienda ya no quede de nada..

Y viendo a los ricos de Media-vida, si me permiten robarles tres segundos, les diré que la "clase" la lleva la persona, con todos sus aspectos, no sólo su ropa. Bajad del Olimpo anda.

A mí me la suda que la ropa sea mala o barata, porque sé que a los meses me voy a cansar de ella, y éstas marcas económicamente me permiten cambiar más, que es con lo que realmente disfruto, y no dejándome 300€ en un pantalón,(Que por principios no lo hago) para llevarlo todos los dias, y acabar hasta los cojones (Porque aquí la peña mucha marca, pero después tienen el armario vacío).

Y sí, es ropa copiada, ¿Y qué si ese estilo a mi me gusta? Yo voy a una tienda de marca y no se si la ropa me va a gustar, y tampoco tengo tiempo de estar toda la tarde buscando, me voy al pull y sé que algo encuentro. Para mí vestir bien no es llevar la ropa más cara, sino saber elegir lo más acorde a tu estilo y saber llevarlo/combinarlo, porque hay gente que mucho Armani y son horteras a morir.

Siento la parrafada pero lo tenía que decir.

S

tanto bershka P&B i demas mierdan es ropa asquerosa, de niñatos sin nivel adquisitivo.

Jeque arabe a la vista

ItNaS

que quede claro que yo no visto mierdas de rottweiler y eso. el 70% de mi armario es p&b del año pasado

#91 comemela

Takhisis

A mi ultimamente tambien me indigna bastante ir de compras.
Es practicamente imposible encontrar alguna prenda de chica que sea un poco para "arreglar".
Toda la ropa es muy poco glamourosa :_

fl0recilla

en springfield tienes ropa como la que habia antes en P&B =)

#110 :o

no? yo he visto algunas cosas bonitas para chico!

EJ_Bullseye

#109 negativo

3eat1e

SPF lleva 4 años sin tener una temporada decente.

Oip

#103: Pues porque los Levis, son Levis, simplemente. Yo no es que sea demasiado 'ostentoso', pero si puedo permitirme un audi, no voy a comprarme un seat (no sé si me entiendes).

Beatle, yo tengo camisetas Rip Curl o Quicksilver, pero es que la diferencia entre ser un bakala o alguien (para mi gusto) que viste bien, es como llevarlas.

Yo también llevo camisetas ajustadas (desde bastante antes que la moda emo, evidentemente xd), llevo pantalones bastante estrechos (no pitillo, algo más holgados) y tal... un colega mío (por así decirlo, era mi profesor, un tío de puta madre), que tendrá tu edad, viste más o menos como tú y no me disgusta, pero no tiene nada que ver con los de pelo lamido de lado, como tú dices, que es lo que más me saca de quicio...

De todas formas yo le tengo un odio especial a este rollo porque las antiguas amistades de mi novia son así, y me dan ganas de echar a correr de puta vergüenza cada vez que voy con ella y se para a hablar con alguien (por suerte perdió trato con ellos xD).

PD: De todas formas, yo soy bastante heterogéneo con marcas, visto de Carthart (tengo un pantaca puesto ahora mismo), Quicksilver, Billabong, a Levis, Dockers y Tommy (solo tengo un polo eh, no soy un pijo xdd).

Kails

Pues ami esta última colección de camisetas "a lo threadless" me gusta bastante. Por 9 € hay camisetas muy majas, como la de la recreativa, la del mazinger z, o alguna más.

Los tejanos normales por 30 €. Y algun gallumbo gracioso, igual que los cinturones. NO esta mal.

3eat1e

Yo es que no me puedo permitir comprarme un Levis, ademas ... paso, prefiero comprarme 4 pantalones por lo que me compro un Levi la verdad.

Takhisis

Yo supongo que me pasa igual.
Para comprarme unos pantalones de 150e, prefiero comprarme 5 de 30e.
Igual no duran lo mismo, o si, pero tengo mas coleccion en mi armario.

B

A mi me gusta la ropa rapera, ropa ancha, independientemente de que sea marca, de hecho yo estoy entrando ahora en esto de las marcass, yo siempre he sido de chandal y raro era verme con vaqueros...

Ahora me van las marcas tipo Karl Kani, Ecko, WrungDivision, Weside, G-unit... pero de todas formas yo soy sencillito, siempre compro cosas poco cargadas... aunque en realidad en mi armario no tengo casi nada, solo 1 pantalon Weside, 1 camiseta Zoo York, 1 pantalon Karl Kani, y 1 camisa, 1 camiseta y 1 sudadera de WrungDivision...

Ahhh, se me olvidaba, INDEPENDENT!

Oip

#114, #115: Yo lo contrario, prefiero comprarme un Levis (de todas formas, me los suelo comprar de rebajas, por 80€ o así), que comprarme 2 o 3 normales (de hecho, los Carthart valen 60, o sea que por menos, o me voy a tiendas tipo 'feria' (P&B, Zara) o más o menos es lo mismo).

Eso sí, yo tengo muy poca variedad en mi armario, pero lo prefiero así, cada uno con sus gustos, salu2 :P

EDIT: De todas formas lo decía por lo que me decía UFO, no por vosotros. Yo sería incapaz de llevar ropa de mercadillo, además de que, como dije hace unos días, las buenas marcas tienen ropa normal, y no horteradas para pobres (tujos/bakalas/canis... llámale X) como el 70% de P&B o Zara.

#116: Cuando yo era hortera y vestía como tú (igual tu vistes bien, yo vestía mal, no hablo de tí), vestía con esas marcas, y me acuerdo de que Wrung es carísima, tanto como Levis, o quizás un poquito menos, pero por ahí andan.

EDIT2: COÑO! Si están baratísimos: http://www.jeans-online.pl/index.php?levis=jeans-hombre-501reg-jeans

Como veis, hay de todo, normales, pitillo.. es la diferencia entre los negros/gitanos y una tienda cono un mínimo de caché xd

Carthartt por ejemplo: http://www.carhartt-streetwear.com/products/fw07/mens/pants/4311258

A

La familia de #117 es pobre (su madre es costurera y su padre telefonista), pero viven en una casa de alquiler sólo para poder costearle la ropa al niño y que pueda aparentar algo que no es.

Y sí, lleva camisetas ajustadas pero no tiene nada que marcar.

PD: Clasista.

Oip

#118: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Aunque no lo parezca no pretendo marcar nada, solo que me gusta la ropa ceñida :\

EJ_Bullseye

respecto a tiendas baratas una que me gusta mucho es h&m

la mayoria de la ropa va segun la moda (he visto a muchas emos comprando ahi) pero de vez en cuando se encuentran cosas sencillas sin dibujitos ni estampados que a mi me encantan. y encima tiradisimas de precio

Tema cerrado

Usuarios habituales