pull&bear y su ropa "rara"

Jav1to-bcn

la verdad es que si ,el otro dia fui al p&b y vi cada cosa más hortera.. eso sí , tienen siempre alguna camiseta que me gusta ( poquitas ) que tampoco no son caras y estan bien , y eso de que los tejanos se rompen pues nose gente , los tejanos no son para jugar al futbol o hacer deporte , y por aqui dicen que a los que los arrastras se rompen ( yo no soy tan subnormal de ir arrastrando los tejanos ,un doblo y punto ) , y lo que si esta claro que los que dicen que los levi's duran más o g-star o lo que tu quieras , simplemente duran mas porque los cuidas mas porque te an costado 3 veces mas , no hay mas misterio , simplemente hay que saber elegir , porque igual se puede hablar de las camisetas que te valen 40€ de marca que las lavas y se joden igual que otra del p&b ..

ReD-SKL

#147 no es por despreciar a nadie, pero a mi personalmente los que siguen llevando ropa de raperos es que o lo viven mucho o es que estan "fuertecitos" y asi lo disimulan bastante xD (lo digo por que veo muchos casos de esos )

#148 tu lo que eres es un capitalistafascistaopresor y por eso vistes asi

Scavenger19

"con calaveras y estrellitas de marica..."

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

3eat1e

#152 Estan en la chusta xD pero vamos, tampoco llevan cosas en plan "soy el nigga mas chungo del bronx". Sudaderas de marca (quicksilver, billabong, carhartt), pantalones anchos de pasta y zapatillas que cuestan un paston. Ya sabes.

ISAILOVIC

#152 El otro dia un niñato de R*C me llamo traidor :P

ReD-SKL

#154 ah xD yo es que aki hay gente con las botas de panama jack desatadas (300 euros minimo) la sudadera del rinoceronte (ecko es no? 100 euros tb) pantalones tribal (otros 120) muñekera de otra marca de esas (pos 20 euros) y ya si llevan gorra weno que weno (pon 30 mas)

1 sueldo vamos xD

Isailovic es que esas compañias...

ISAILOVIC

#156 Me estoy quitando (8)

Ecko...mi cuñado me trajo una camiseta de eso de China al acojonante precio de 3 € (100% original naturalmente ¬¬)

Jav1to-bcn

#154 que ropa sueles llevar tu ? sinceridad porfavor.
lo pregunto porque te veo tan informado y tan "se todo sobre ropa" que yoquese , saludeteees:).

ISAILOVIC

La ropa en cuanto lleva una marca date por jodido

Te da igual que sea Lonsdale, Billabong, Nike o su puta madre

3eat1e

#158 Yo llevo vaqueros, camisetas, zapatillas y cosas por el estilo, y dependiendo de la situación me pongo camisa y añado algun accesorio más. ¿Te refieres a tiendas en las que compro? ¿Si tengo algun marca predilecta?

Tienes hilos por ahi en los que he respondido hablando de ropa, y particularmente de los sitios donde yo compraba. Tambien te puedes poner a buscar, porque repetir lo mismo 30 veces ya me cansa, la verdad.

Ahora, si con esto intentas demostrar que no se nada, pues hijo, no sabre nada, pero por lo menos aporta algo más.

#157 En china estuvo mi primo hace poco, y las converse no pasaban de 7€ ... flipa. Y aqui pagas 70 ya.

ImRam

#1 tiene toda la razon.

sois todos unos m'emos

O

yo ya no compro en el Pull , todo el mundo la lleva y no es de gran calidad, prefiero Zara, un peliiinnn mas elegante pero aprobeche mi estancia en estados unidos y me deje 1000 eurazos en ropa DC, VOLCOM, element, levis, gap y demás... go moda ! xD

D

La verdad estube el otro dia y todo ropa de emos menos alguna prenda... Opte por no comprar nada

daka

. Hating emo

emocidio ya!

O

dejarme predecir algo... springfield volvera a vuestros armarios dado que pull se dedica a copiar de una FATAL manera a marcas americanas skaters y emos.

asi que volveremos a los polos y pantalones de pinza arrastrados x el suelo de springfield xDDD

3eat1e

los famosos polos de SPF de llevate 3 y paga dos xD

Lo ultimo que me compre en spf .. fueron unos vaqueros hace lo menos 3 o 4 años y aun los tengo y nuevecitos

m3tr0

#154 en realidad esas son marcas de skate/surf... Aunque todo depende de como lo lleves, claro

3eat1e

lo sé, yo los llamo raperos porque escuchan rap principalmente, pero bueno ... son skaters y grafiteros, ya sabes ... estos jovenes ...

#167 Recuerdame que te mande luego un MP con una lista de tiendas.

Miss_Jinx

si llevas calaveras y rayas, ¡molas! y si llevas camisetas o sudaderas rosa, aun molas mas! .... (en fins!)....

pd: sigo sin comprender ke son los emo

Takhisis

Hay a quien le gusta el rosa, las calaveras y las rayas y hay a quien no.

Comprad0r

Si ya de por sí la ropa de P&B era de mala calidad (con respecto con otras tiendas), este cambio de ropa me rompe y me da la razón por la que siempre he pasado de largo en vez de entrar.

Yo seguiré yendo a mi SPF :D

#169 http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

Saludos.

P.D: Me gustaria que mi cesped fuera emo..

... para que se cortase solo.

m3tr0

#169 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/db/Emo_fashion_kid.png

son1kIN

<3 carhartt, volcom, billabong, ripcurl y un largo etc xd

3eat1e

#171 ¿Que otras tiendas? Porque que yo sepa, todas fabrican en China, Marruecos y Turquía, desde Mayoral, hasta C&A, pasando por SPF y todo el grupo Inditex.

Que yo sepa, en ese enlace a wikipedia hablan del aspecto musical, y vosotros os estais refiriendo a una corriente poser wannabe nacida en myspace y con Blink 182, Fall Out Boys como bandera seguida por niños de 15 años. Ahora, que si para ti Fugazi y Blink 182 tienen algo en comun, me callo.

http://www.youtube.com/watch?v=gzC0RNkBXM0

http://www.youtube.com/watch?v=xWHf_vYZzQ8

Vamos, lo mismito.

PD: Dios salve a Fugazi!

A

Da igual la tienda lo que importa es tener buen gusto. Personalmente odio las marcas del palo nike y skaters (billabong y demás). Me gusta la ropa del Zara y alguna cosilla Hugo Boss y de otra marca del estilo tengo pero poca cosa ya que son caras.

Cuando tenga dinero dios dará, pero no voy a ir a por marquitas de skaters y raperos eso está más claro que el agua.

3eat1e

Zara es cara dependiendo que cosas, pero en general tiene una linea que a mi me gusta bastante, sobre todo la más formal y seria.

A

Hombre, es cara pero por ejemplo en Zara te pillas un traje o una americana por 150€ y en una tienda como Hugo Boss que he mencionao antes se te va de 500€ pa arriba. La ropa del Zara me gusta mucho y la de Spf no está mal tampoco

rOfEllOs

Yo personalmente prefiero p&b antes que zara, situarŽŽia spf en un tŽŽermino medio

3eat1e

#177 Es cara comparativamente con el resto de Inditex (quitando massimo putti). Obviamente, si te vas al corte ingles a hacerte un traje ... es lo que dices, de 500€ no te baja. Yo tengo uno de SPF que me pille para una boda, y pantalon, americana, camisa, corbata y zapatos no me salieron por más de 180-200€.

#178 P&B es mucho más "juvenil" y más desenfadada que Zara, ambas son de la misma compañia, es logico.

A

Lo malo de pull and bear es que ultimamente está rollo emo fashion y pega un cantazo que no veas. Yo paso de ir así por la calle xD. Yo soy más de este rollo cuando la situción me lo permite:

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/fotos/200703/07/11902841.jpg

(vistiendo, obviamente)

Para mi este tio es el dios de los trajes. Vaya estilazo

Tema cerrado

Usuarios habituales