pull&bear y su ropa "rara"

3eat1e

#180 En Sevilla es un rollo diferente, yo las veces que he ido les ha faltado poco para sacar la camara de fotos y retratarme. Más de uno me ha tomado por guiri por la forma de vestir.

Este tio si es el dios de los trajes:

http://www.ultrasonica.info/Entrevistas2004/divine%20comedy.jpg

(Es Neil Hannon, The Divine Comedy .. tiene una clase vistiendo que pocos)

A

Hombre no te digo que no, llevas bastante razón, Madrid es una ciudad muy grande y hay más variedad y eso se nota, aunque bueno, por aquí se ve cada especimen xD

rOfEllOs

En madrid puedes ir por la calle vestido de gorila o del muñeco que sale de la basura en los teleñecos y no pasa nada... xD

Personalmente el estilo americanas + vaqueros no me gusta nada

3eat1e

Depende del tipo de americana y de los vaqueros x'D es como todo. Aunque ya se ha generalizado tanto que bueno ...

Yo salgo con corbata, a ver que va a pasar.

Ramu

Los vaqueros ahora valen 45 - 50 pavos, antes valian 30, para gastarme 50 euros en un vakero del pull, me gasto 30 mas y tengo unos Levi's oiga

rOfEllOs

Prefiero en verano camiseta+vaqueros y en invierno hood(de cremallera mejor)+vaqueros. Aunque ya las marcas de skate para las camisetas las llevan todos los "modernillos", conjuntadas con gorras de pescar aderezadas con calaveras que llevaba mi abuelo cuando ibamos al pantano a pescar, a mis 5 años de edad...

De calzado zapatillas, por supuesto (no las Converse Allstar que se llevaban en la NBA en los 70)

3eat1e

#185 Pues yo no sé que levis macho, porque la ultima vez que fui al levis store me querian clavar 180€ por unos.

PD: Me fui corriendo de la tienda antes de que me cobraran por respirar dentro.

#186 Yo en verano voy asi eh? que si no no hay un dios que aguante el calor.

¿Con hood te refieres a tracktop?

Comprad0r

#174 Ha hecho una pregunta y yo le he respondido, seguramente baje hasta bajo y vea: emo (argot)

Cuando digo que es de mala calidad es de mala calidad, aunque en los dos sitios vengan del mismo sitio se nota cual es de mejor calidad... no hay que ser estilista para opinar y notar cada tipo.

Saludos.

rOfEllOs

No, hood es una sudadera con capucha, las tracktop me gustan bastante tambien bastante..

pd: http://images.google.es/images?hl=es&q=zip%20hood&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

3eat1e

#188 Hombre, ya te digo yo de antemano que la calidad de la ropa de P&B es más que aceptable, de hecho yo le daría un "buena" aproximandose a un "bastante buena", y más teniendo en cuenta la comparación calidad/precio.

Fdo:

Un ex-explotado de inditex y del Sr. Amancio.

#189 ok ok, pensé que te referias a los tracktops xD Yo uso sudaderas normales, las que tienen cremallera se me hace globo delante y no me gusta como queda (soy un manias)

B

Los Levis no cuestan 30€ ni harto'vino!

OhYeAh

Ropa marca la cabra > All

(Y si existiera) ropa hacendado > All

Comprad0r

#190 Pues será la que hay en sevilla que es distinta...porque yo la que he podido probar y comprar la pondría como calidad media o incluso baja.

Saludos.

Txentx0

Me compre unas zapatillas por 30€ y estoy muy feliz con ella, ninguna queja

Oip

#191: A mí me costaron entre 60 y 80, pero en la página de Levis muchos salen por menos de 60. No tienes por qué comprarlos de temporada xd

B

Si existiera hacendado, lo llevaría todo mientras me como un danone marca hacendado por la calle (con zapatillas hacendado también).

Namibio

no veo yo a un emo con una camiseta fucsia y un dibujo hecho por un niño de 5 años en color verde fosforito la verdad...

PD: de todas formas la calidad de diseño de la tienda ha descendido exponencialmente con los años... Yo ahora me tiro más para H&M (donde pueden tener dos cosas: ropa cojonuda o ropa basura, no tienen término medio...)

3eat1e

#197 Yo practicamente es donde compro ahora todo, la verdad

_KriS_

Yo tambien creo que la ropa del P&B ha cambiado mucho, tanto de chico como de chica, antes sieompre compraba ahí, ahora no veo nada que me guste... Demasiado fashion todo... :S

DiSKuN

yo me he dado cuenta en P&B, q po rejemplo, veo una camisa y digo: oh, esta bien

la observo bien y PAM, detalle como dibujo hortera en la espalda q t jode l aprenda.

asi cn la mayoria de cosas. ultimamente yo tb tiro de H&M, alguna cosita de Bershka chico(camisetas, Hoods[se llaman asi?],etc..) y alguna cosa de Kaotiko(q es carillo)

I

No teneis ni idea, la última moda aqui en Madrid es la camiseta de Cocoloco Gandia que te regalan al entrar en la discoteca y la llevan por aquí todos los borregos xDD

PajarracO

#200 k gran verdad!!

O ves unos pantalones sencillitos ke están to guapos y ¡PAM! una mariposa estampada con diamantitos violetas en todo el culo.

Dek0

#200 me pasó algo parecidísimo con unos vaqueros en P&B este verano. Estaban de puta madre y tal pero EN TODO EL PUTO CULO tenían un estampado de estos semigastados que ponia "Poker", o "Joker" o algo así, que pasaban de hacerlos ser unos vaqueros chulos a unos vaqueros canis -_- Al final me pillé unos en el Sphera.

El P&B va por rachas, lo que hay desde el verano no me gusta mucho... aunque de vez en cuando si he comprado algo (quién no ha tenido unas zapatillas, del tipo que sean, del P&B xDDDD)

A mi sobre todo me gustan algunas camisetas de manga larga que tienen de vez en cuando, o alguna cazadora.

Lo último de ropa que me he comprado ha sido en FSP (Friday's Proyect), una cadena de ropa inglesa que abrieron hace como un año aquí en Madrid, y que al menos en las rebajas de verano encontré ropa TIRADÍSIMA bastante chula, por entre 7 y 12€ :D Eso si, en temporada todo de 35€ para arriba, que es casi todo de marca Guru y similares (demasiado caro para mi)

N3ophyte_

Por curiosidad 3eat1e, cómo vistes para que te vean cómo un guiri?

foto pls

Hantrax

#112 pos al menos aprende a escribir QUIKSILVER si tan "alta esfera" eres...

Yo entre en el P&B y no me gustaba nada exepto algunos vaqueros, y paso de gastarme 40€ por unos la verda.

pd: suelo vestir Jack&Jones (me encanta) , billabong, ripcurl, polos corte ingles, ect

calzado ETNIES ftw!

CalvOr0t4

Dios que asco me da ir al H&M...Ves algo guapo, en plan: "Me lo pillo mañana mismo". Vas al día siguiente y ya se lo han comprado 300mil borregos igual que tú, no queda nada. Y en rebajas ya flipas...
En P&B creo que lo único que me compre hará año y pico un jersey de rombos que me lo he puesto una vez y ahora tengo ganas de quemarlo.

#181 Quien pudiera tener el fondo de armario de ese hijo de puta :'( . Menudo elegantón.

ReEpER

No me jodais, yo me compro ropa, para ir distinto a los demas, esa es la gracia de la ropa cara, que no sales a la calle i ves a media calle = que tu.

Referente a que te eche u cable mi madre, chungo, porque todo lo que tengo me lo pago yo, es la gracia que tiene trabajar.

Personalmente, creo que realmente lo que busca la gente, es ser distinta, otro problema es que se necesite dinero para ello.

sPoiLeR

Pues a mi la ropa de P&B me mola, no esta nada mal, aunque no todo claro.

RoDRa

mmm

nunca eh entrado en un pullbear de esos ni springfield... siempre habia oido que era ropa de mala calidad

yo simpre compro en el corte ingles, lo tengo todo junto y acabo antes

la ultima vez que fui al corte ingles comrpe unos levis, unos vaqueros negros easy wear, 4 camisetas lisas de manga larga (totalmente lisas) 2 negras, una blanca y una roja

3eat1e

#204 Creo recordar que iba con unos pantalones vaquero pitillo de H&M, unas vans, una camiseta blanca y un chaleco negro con rayas verticales rojas (no jersey, chaleco). A todo esto le sumas los pearcings, el pelo "largo" (Flequillo, y el resto capeado, algunos me llamaron batasuno ... que cosas), las patillas y mis rayban de eR_m0sC4. Te hablo de hace año, año y medio.

Palabras textuales del tio de una amiga "Illo parese que has salio der metro de londre cohone"

#206 Haz como yo, esperate a las rebajas y coge lo que nadie quiere, da resultado, te lo aseguro xDDDD

Si, Neil es un cabronazo, eso son trajes y lo demás son tontería. Además, si ya uno bueno te cuesta caro, a el que se lo tendran que hacer a medida (no pasa del 1,60) ya ni te cuento xD

#203 Friday's Proyect es cara de cojones eh? eso si, tienen ropa bastante maja.

Tema cerrado

Usuarios habituales