¿que es un kie?

_RaYsEr_

JJAJAJAJJAJAJAJAJ

Galatei

"...KIE=jefe..."

Te autodelatas, manolo.

El_b0inAs

;)

Galatei

PD: No te estoy llamando jefe, sólo aspirante a kie XD

bLaCkH0Le

kie suele decirse en sevilla. se etiende por kie :

" akel fenome paranormal surgido entre la especie humana que solo hace hacerse notar entre el resto vistiendo con nike total 90, abundante oro y con un lenguaje propiamente sacado de un tebeo escrito entre un presidiario de una carcel y un gitano"

Galatei

...DE UN TEBEO ESCRITO ENTRE UN PRESIDIARIO DE UNA CARCEL Y UN GITANO...

Impactante :o xDDDDDDD

nRoK

Pero el blog de #2 es de verdad o es de coña? No puede ser real joder xDDDDDDDD

PuNTo

Juraria que ahora los kies, tiran más por las nike tn, y las muelle.. no las total90 xDDD

visto como un kie ¿ y ? Acaso vosotros frikis amargados podeis creeros mejores personas que solo os comunicais via msn? jajajaj triste pero la mayoria que critikan es porque no han salido del camino panaderia-casa ..

B

#51 - Escupir: modelo chorrito xDD

B

Anonymous said...

Oye degaos de metér con los baqalas! Ke sôis unos enbidiosos desjraziados. Totá porke el neng de castefa esta triunfando y no ay nínhgun hotro personage qe triumfe desa manéra

Solo los harios sobreviven y esa esqoria hispana morirá

Neeeeeeeeeeeeeeeng 

k triste :!

Sheraph

#28 yo e conocido a varios bakalas, y asin a grandes rasgos son especimens que van en grupo, se piensan que se pueden comer el mundo, se creen k son los mas wapos, los k visten mejor, los k escuxan la mejor musica y aparte van de todopoderosos y son capazes de partirle la cara a van dame (o almenos eso creen)

tmb e conocido a varios heavys, y son mazo de wena gente, les gusta la musica heavy o gotica o la k le salga de las pelotas, vestiran "raro" para la mayoria de la gente, con camisetas negras de grupos de musica, pantalones negros, pelo largo, y las goticas con los pinxos y tal, pero suelen ser gente de puta madre

ahora dime, cual de los dos sobra en este mundo??

AnTiChRiSt

fua, encima de tener poca personalidad, las tias se vuelven locas por esos tontopoyas... :(

PuNTo

La misma aspiración que tú.

Estivi

Buenisimo el blog del bakala007 xDDD. No puede ser verdad, pero con la cara de anormal que tienen los de la foto me ha hecho cambiar de opinion. Haber si lo va actualizando porque pueden ser risas diarias.

Menudo tontal, asi va el pais joder.

pillow3

en sevilla no hay de eso...

DiosUniverso

Puedes vestir como quieras pero sin ir haciendo el tonto

CAFE-OLE

joder acabemos con esta plaga de subproductos de la sociedad y liberemos el mundo de su estupidez.
Luego vendra el tipico tontolapolla q me dira, al mundo tendria q librarse de ti...como si lo viese

BLoocK

¿Que es un piunch?

B

el mundo tendria q librarse de ti

Pero soi tonta la polla, no tonto ¬¬_ Has perdido, fin del juego.

CAFE-OLE

no se porq en plasencia las tias son tan gilipoyas...en serio, no lo digo solo por ti, todas las q e conocido de por alli son una tias bordes q parecen sacadas de una division antiaerea de mujeres barbudas rusas de la 2 guerra mundial.

BLoocK

Habrás conocido muchas de esas....

B

es que nos hicimos todas lesbianas al conocerte

-MakeA

kie = gringo = tartaro = kani..........

Galatei

#68 Soy friki pero tú no sabes las juerg4s que yo me monto... voy a tener que subir los videos estoy viendo :\

PD: Eh eh eh, soy una fusión de punk y bakala, así que mucho cuidado conmigo, eh?

PD: RAUSON, diles que escucho RAMONES y a la vez escucho XQUE Y SCORPIA. Díselo, tio.

h4x0r h4x0r

CAFE-OLE

3 o 4 por lo menos. Seguro q se follan muchos malotes y bakalas en los baños de su discoteca mas cercana y por eso tienen esa presuncion de superioridad, se creen misses y parecen estibadores del puerto de boston

B

#86 Tiene razón... Si, la mayoría son así xD

(Yo no cuento, soi una ameba homosexual)

Galatei

#89 Eres torti? :O

Usuarios habituales