¿Que hago?

Q

Follatelah......pagale una puta que seguro que el chabal llevara sin follar un tiempo...oh tambien puedes buscarle una novia a el, en UN BUS o algo asi....lo ke pasa ke por este medio se tarda bastante, porque un dia la saludas, a otro dia le pides la hora, y cuando te das cuenta acabo el curso xDDD

Kixer

seria una buena opcion hacerse el borracho, pero para pegarle tendria qe ir borracho de verda xDDD

esq me remito es como pegar a un hermano.

templari0

pues él tal vez no piensa que tu eres su mejor amigo... te ha vendido x una tía.. eso es tela de triste pero bueno.!!

si tu novia te quiere, pasará de él y este al final, se cansará y si no se cansa.....

haz que parezca un accidente...

Zh4ROK

este post sin foto de la novia no vale una mierda.

aNuBiS_PoWa

Será tu mejor amigo pero se intenta zepillar a tu novia y no vas a meterle una paliza? xd

sanroma

castralo y asi estaras seguro.

SgtOpio

#10 Si no vas a pegarle pon el culo y disfruta, maricón, pues tú serás el siguiente que se cepille después de tu novia.

JoSeTTo

Tu amigo es lo que conocemos como un buitre... matalo.

eNe

si se esta intentando follar a tu novia no es tu mejor amigo ponte como el macho q eres ante el y si es mas fuerte q tu dile q no pasa nada le das un abrazo y caudno se confie le arrancas la oreja de 1 bocao

:D

DjinnSade

Ataca! Claramente... o echale un broncazo, o hazle una putada... A menos que tu novia, pues, solo sea follaje...

P

Y ese sigue siendo "tu mejor amigo" oO

Alperini

#1 desde cuando tienes novia? :O

PD:si es mu amigo tuyo dile las cosas claras pero mu claras.

DjinnSade

#42 esk directamente k deje esos amigos, pa k kiere enemigos?

Alperini

ya pero yo no digo de que quede ni bien ni mal,simplemente que le quede claro quien es la novia de kien.

Dek0

Ostia con la mano abierta.

O

Tu novia es una puta, tu amigo va a follarsela antes que tu, que seguro que no te la has follado aun.

PD: Si.

(mi primer post despues de 4 meses punished, estoy nervioso)

_

Si tu mejor amigo se quiere pillar a tu novia... es que el resto de tus amigos (no tan buenos) ya se la han pasado por la piedra?

Se lo explicas por las buenas, si no cede deja de ser tu amigo y puedes explicarselo por las malas.

Por cierto, tan zorra es tu novia que temes a tu amigo así? :S

Ferrari500cc

que agressivas las contestaciones de las feminas de media-vida :S

K

matalo.

Fr1moOsT

Follatelah.

D

¿Y sigues tratándolo de mejor amigo?...

B

UN buen macho le partiria las piernas para advertirle.

Recuerdalo, es lo que haría Mr. T :)

T

en este orden:

  • Le dices lo que hay

  • Le zumbas la carita

  • Te dirijes a un familiar hembra suyo (Madre, hermana etc..) la obligas a q te haga una felación

  • Dejas a tu novia por puta

En ese orden de preferencia.

chris23

le adviertes y te haces el ofendido.
le miras mal.
cuando se acerce a tu concubina, estate cerca y mírale fijamente con rostro serio y actitud intimidadora.
si aún así sigue buitreando, tendrás que llegar hasta el final.
o él o tú, he ahí la elección...

supernenaR1

pues vaya amigo k kiere kitarte a tu novia... ¬¬ hablalo cn el y dejale las cosas claras y a tu novia tb, xsiacaso...

CARCELERO

Si hablando no os entendeis pues no te queda otra... UFC

uNkd34d

estoy con #55.

Backintime

Salta a la comba

ChaRuu

lol si te esta intentando levantar a tu piba no es tu mejor amigo perdona que te diga... yo soy tu y lo hablaba con el y le dejaba las cosas claras y ya de paso le decia q las pibas si tienen novio son intocables.. xk te pueden partir la boka x meterte dnd no te yaman.. diselo asi veras komo deja de aberrar y si no deja de aberrar zumbale tio x muy amigo que sea si le stas dicendo las cosas 3 veces y no te hace caso... como ya te dije hay arriba esa persona no es tu amigo.
p.d : buscate nuevos amigos que te aprecien y no te intnten joder la vida ;)

HusT

Fóllatelo

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Kixer
  • LoBezNo
  • Alperini
  • DjinnSade
  • aNuBiS_PoWa
  • kYp