Que os parece la cachimba ?

xlive

La cachimba, tambien llamada caximba, o cashimba, es un objeto destinado a "colocarte" o a dejarte "to fumao" cuyas caracteristicas mas conocidas hacen que la usan sean capaces de cantar en un tono de voz mucho mas grave del que suele ser habitual en ellos. Ademas, ha sido usada por los grandes maestros como maquina de humo, una interesante aplicacion que puede producir desde nimiedades como los barcos de humo que hizo Gandalf en El Señor de los Anillos, o enormes universos de humo, como Chuck Norris puede hacer.
La primera vez que le enseñas a tu madre que es una caximba le sueles explicar que eso no es malo, que si se filtra la nicotina en el agua, que si noseque...... Pero la verdad es que es peor que fumarte un porro de 2 metros, doblao, sin filtro y hecho de papel de periodico.
La sisha tiene muchisimos nombres, en castellano se la conoce comunmente como cachimba, o pipa de agua, pero tiene otros nombres como hookah, Nargile hay más pero suelen ser variaciones, de estos.

Historia

Se empezó a fumar narguile en los países orientales, aunque no se sabe con precisión en cual. Se cree que fue en la India, en China o en Egipto hace unos 600 años (los chinos siempre serán los más aventajados en todo). Al principio, la base estaba hecha de coco, pero con los años ha ido evolucionando y mejorando llegando a las actuales, fabricadas de cerámica o acero las más comunes y de oro o plata las más lujosas.
Realmente no sabemos de que estan hechas las que venden en los puestos de los moros, que son las más fáciles de encontrar pero viendo la calidad de sus CDs y DVDs intuimos que no debe ser un material de mucha calidad.

¿Qué fumar?

La cachimba puede usarse para fumarse tabaco normal, por lo que no es sinómimo de colocón. Se pueden encontrar tabacos aromáticos: con sabores a manzana, fresa... que no son como el tabaco de los cigarrillos por lo que no corremos el riesgo de la adicción a la nicotina. Además el frasco con agua es por donde pasa el humo y deja todos los residuos, así al aspirar es una sensación más refrescante que la de un cigarro. Son todo ventajas!
Vale, es cierto en una cachimba también se puede fumar marihuana, hachís... y otras sustancias que puedan darte un buen viaje! La gente que no tiene presupuesto emplea geranios, manzanilla, libros (hay que ver lo que hace la necesidad) pero nosotros somos gente sana.... no? hahahaha (risa).

¿Cómo funciona?

La Cachimba consta de 4 partes esenciales:el cacharro de cristal, el mango o tubo para aspirar, el filtro y finalmente el cachibache de cerámica o barro que si lo compras en un "moro", no se sabe muy bien por qué, pero siempre te lo van a dar mas rebentao que las neuronas de un cani.
Rellenad con wisky agua el tarro de cristal, hay que tener cuidado que no sea mucha, la sufiente para tapar un poco el tubo de metal.
Ahora cogemos la parte metálica de la cachimba y la enroscamos a la parte de cristal donde hemos metido el agua, hay que tener cuidado y que cierre bien.
Habrá una bandejita que se pone arriba del todo.
Ahora sería bueno probar si todo está bien montado.
Ahora cogemos un pequeño tazón que hay echamos el tabaco dentro, es importante que no sobresalga, y lo recubrimos con papel de plata, esto se hace para que no se manche demasiado la cachimba, le hacemos agujeritos con un punzón (notese que digo agujeritos así que no sean muy grandes), aclaración necesaria porque hay gente que no entiende de proporciones, veáse Nacho Vidal
Ahora sal fuera y encende el carbón (creedme que salir fuera es una buena idea porque apesta de la ostia, si no podeis salir hacedlo cerca de una ventana con esta abierta), sostenedlo con unas pinzas que seguramente os habrán vendido.
Cuando se encienda poned el carboncillo encima del papel de plata.
Ahora aspirad por la boquilla. En cuanto aspireis unas cuantas veces se irá llenando de humo la zona de cristal con agua y en poco tiempo tendreis que notar el sabor del tabaco en la boca, en caso de que no suceda seguro que la habeis cagado en algo , así que revisad la instalación.
Tras terminar es recomendable limpiar la cachimba, quitadle el agua y pasarle unos cepillitos sobre todo si vais a cambiar de tabaco porque entonces se mezcla el sabor y ya la hemos cagado, otra vez.

Que os parece todo el rollo de fumar cachimba ?

Tiendas

http://cachimba.es/cataleg/index.php
http://listado.mercadolibre.com.ar/shisha-
http://www.tucachimba.es/shishas
http://www.cachimbashisha.com/
http://www.odaliscadanzaoriental.com/shishasegipcias.asp
http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&nkw=shisha&sacat=See-All-Categories
http://www.shisha-world.com/
http://www.telakabila.com/
http://www.micachimba.es

7
p1ns

Una puta mierda.

173 2 respuestas
J

Es un buen invento sin duda, aunque ultimamente prefiero fumar con bong o comprar blunts de sabores.

2
nerkaid

Que es peor que el tabaco normal.

PD: Mira como te has quedado tu que no puedes ni poner el título.

Fuente: BBC

21
reVorZ

Está bien para muy de vez en cuando, y para la gente que no fuma y quiere echar humo por la boca.
A mi me daba dolor de barriga a la segunda que nos hacíamos.
Siempre nos quedara un poquito de ganja para ver el mundo de otro color :P

2 1 respuesta
holon23
6
B

A mi me la cachimba tu madre.

36 2 respuestas
Killer_M4A1

#7 /thread

SyN0d

Mira que lo intento, pero me da igual tabaco de chocolate, de platano o de su puta madre, que ni distingo ninguno. El unico que distingo ,y porque no quedan mas huevos, es el de menta porque rasca mas la garganta y el de limon.

D

Vodka + Marihuana. Mola mogollón.

1
Abyssix

Me encanta la cachimba :D uaaaaaaahahha pero en principio no para colocarme, sino con tabaco normal (aunque de sabores, como el tuttifruti :qq: :qq: uahahaha que ico XD). :qq:

B

Cada vez que leo "to fumao" o "to colocao" pienso "otro gilipollas que no ha hecho nada en la vida más que ser influenciado por pelis americanas como Colega donde está mi coche, Scary movie o Superfumados.

33 1 respuesta
Angel89

en "hagua" dejé de leer...

2
George-Bush

No soy gran aficionado al fumar, pero una buena cachimba con su buena cervecilla y en buena compañia siempre es digno de disfrutarse :)

5
personaje
1
ZaEk

Con tabaco de sabores, y agua llena de hielos esta dpm, sale el humo fresco y tal y mola mas.

1 1 respuesta
S

A mi y a #7 nos la cachimba tu madre por si no ha quedado claro

4
B

Vale la pena si tienes marihuana en cantidades industriales. Sino es un desperdicio.

1 respuesta
ekOO

Mis colegas llevan varios años obsesionados con todo lo relacionado con la cachimba. No paran de fumar. Habrán probado todos los sabores existentes.

Yo, sin embargo, rara vez le pego una calada. He probado diversos sabores y, más o menos, todos me saben igual. No me gusta el sabor, no tiene efectos o al menos yo no los he tenido y, para colmo, es malo para la salud. Esto último me la suda, pero si el sabor es una mierda y no tiene efectos, cuenta.

En definitiva, que #2 tiene razón.

HukymaN

.

9 3 respuestas
yaiko

yo tengo una cachimba pequeña y de vez en cuando compro tabaco de sabores, no esta mal para ponerlo alguna vez aunque es muy suave.

B

Los más tristes son los que las llenan de whisky en vez de agua.

4 2 respuestas
Dralions

#22 xDDD y luego lo tiran xq sabe a mierda, lo mejor es cuando gastan media botella de algo xD

DeFiNiTioN

#20 Si de verdad tiene 15 años le dará igual lo que le digamos sus mayores, y en lugar de hacer deporte seguirá fumando cachimba para ser guay.

1 respuesta
Kenderr

Yo me lo pase bien viendo un Madrid-Barsa en Tunez en un bar rodeado de mil moros fumando de una shisha tranquilamente.

Goju

Prefiero un bong.

2
ekOO

#24 Probablemente muchos de los fumadores que conozco están mucho más en forma que la mayoría de los usuarios que andan por Off-Topic.

Gente que ha empezado a fumar incluso antes de los 15 años. Gente que fuma, que trabaja, que sale de fiesta, que estudia, que hace deporte... Una persona más. Y #1, que tiene 15 años y le gusta echar el rato fumando cachimba, posiblemente no sea un enfermo de la cachimba.

Parece que das a entender que o se fuma cachimba o se hace deporte, pero nunca ambas actividades.

3 respuestas
J

#22 Joder que bizarrada, ¿de verdad hay gente que utiliza whisky en vez de agua?. xDD

2 respuestas
xPipOx

La cachimba para ver una peli con compañia o tomarte unos cubatas esta de puta madre, a mi por lo menos me relaja bastante.

1
HIMOTEN

#20 huky tio, no te pases tanto con el crio joder, con que le llames hijo de puta ya basta.

mira y aprende, #1 eres un hijo de puta y ademas estas mal informado.

hahahaha(risas)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales